Perfil del distribuidor

Robots Gallery SLU

Robots Gallery SLU


Herr Jose Gay Marin

Henao 14
48009 Bilbao

España


Mostrar número de teléfono

Robots Gallery

Es una compañía completamente independiente, especializada en los robots industriales de ocasión y usados. No nos centramos en un sólo fabricante y trabajamos siempre con las principales marcas del mercado, como ABB, KUKA, Fanuc, Yaskawa Motoman y Kawasaki entre otras.

Al seleccionar nuestros robots industriales de segunda mano, buscamos las opciones más adecuadas, los que mejor se adaptan a las aplicaciones más habituales: soldadura al arco, soldadura por puntos, paletizado, manipulación, sector alimentación, sector farmacéutico, etc.

El objetivo de Robots Gallery es proporcionar los mejores robots industriales usados para que el cliente pueda utilizarlos en cualquier proceso productivo que necesite. Por ello se adquieren lotes de grandes plantas, obteniendo así, a un coste inferior, robots industriales que han disfrutado de un excelente mantenimiento.
Robots Gallery suministra robots industriales de ocasión

Tenga en cuenta que Robots Gallery no se dedica a la integración de los robots en los procesos productivos, solo suministra robots industriales de ocasión en perfectas condiciones de funcionamiento. Sin embargo, muchos de nuestros clientes sí son integradores de sistemas robóticos, lo que nos permite poder poner en contacto a otros clientes con el integrador que mejor se adapte a sus necesidades.

Contamos con técnicos especialistas con alta cualificación y una gran experiencia en el sector de la robótica industrial, lo que hace que podamos dotar a todos nuestros robots usados y de segunda mano con una garantía de 6 meses en piezas de repuesto.

Además Robots Gallery es la solución ideal para la venta de sus robots industriales usados, ya que al estar nuestro stock en permanente evolución siempre estaremos dispuestos a considerar sus propuestas.

El compromiso con nuestros clientes empieza incluso antes de que contacten con nosotros.

Enviar consulta a Robots Gallery SLU

Empresa

Nombre*, Nombre

Calle y número

Código postal y ciudad

Teléfono

Fax

Email

Su consulta*

Por favor, responda vía*



Activa en las siguientes áreas
¡Prueba la app Machineseeker!
App Machineseeker para iPhone y Android.