Acerca de NOSOTROS
Gestión de la empresa

Thorsten, pionera en Internet, fundó las plataformas Maschinensucher.de y Machineseeker.com siendo todavía estudiante a finales de los 90, poniendo su servicio online antes de que aparecieran las filiales alemanas de Google e eBay.

Personas

Creemos firmemente que nuestros empleados son los activos más valiosos de nuestra empresa. Nos ayudan a seguir desarrollando este mercado y a convertir nuestras ideas en realidad.

Evolution

El equipo de Machineseeker puede analizar los 15 años de experiencia en el comercio con maquinaria, en los que hemos realizado millones de contactos empresariales e iniciado ventas valoradas en miles de millones de euros.

  • 1998

    Fundación de la empresa y programación inicial del portal comercial de Maschinensucher.

  • 1999

    El inicio del motor de búsqueda de Maschinensucher. La plataforma de Maschinensucher se instauró muy pronto como medio para todo tipo de máquinas, ¡pese a la elección de colores! ¿Quién eligió ese horrible amarillo? Parece haber una conspiración de silencio.

  • 2000

    Nuestra sucursal internacional, Machineseeker está ahora online, ofreciendo un alcance global a los anunciantes en Maschinensucher.

  • 2006

    La empresa se ha convertido en "GmbH" (sociedad limitada) y se está trasladando a las instalaciones de Königin Elisabeth colliery en Essen-Frillendorf.

  • 2010

    Nuestro portal comercial cuenta actualmente con 20 000 visitantes al día, generando un total de 25 000 consultas/anuncios al mes.

  • 2012

    Estamos contratando actualmente a más personal para mejorar nuestro servicio.

  • 2015

    Nos estamos trasladando a una maravillosa oficina nueva en Kronprinzenstrasse 9. Las nuevas instalaciones ofrecen potencial para seguir expandiéndonos y para realizar aportaciones valiosas a nuestro equipo.

Location

Nuestra empresa está situada en el centro de Essen-Süd, a solo unos minutos a pie de la estación principal.

¡Prueba la app Machineseeker!
App Machineseeker para iPhone y Android.
Want to really stop the chat history?
No
×
Machine Finder chat
Nombre Email Your message to the Dealer
START CHAT WITH DEALER
  You are chatting with: 
  Your contact person: 
  
Your contact is typing
SEND MESSAGE
  You are chatting with: 
  Your contact person: 
  
Your contact seems to be inactive
Chat window close