Camión volquete trilateralFliegl
TSK 140
Camión volquete trilateral
Fliegl
TSK 140
Precio fijo IVA no incluído
EUR 26,750
Estado
Nuevo
Ubicación
Triptis 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Camión volquete trilateral
- Fabricante:
- Fliegl
- Modelo:
- TSK 140
- Número de serie:
- 06b624786df9f4b5c196a36b0
- Estado:
- nuevo
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
EUR 26,750
- Ubicación del vendedor:
- Oberpöllnitzer Straße 8, 07819 Triptis, Alemania
Llamar
Detalles técnicos
- Configuración de ejes:
- 2 ejes
- Peso total:
- 14 kg
- Peso en vacío:
- 3 kg
- Peso máximo de la carga:
- 11 kg
- Tamaño del neumático:
- 285 / 70 r 19,5
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A8265548
- N.º referencia:
- 20437621
- Actualizado por última vez:
- el 22.10.2024
Descripción
Más información
Chasis de remolque volquete de eje central
Construcción soldada de acero, eje de vuelco continuo en la parte trasera con soportes de rolamento esférico de 80 mm
Soporte delantero con caja de engranajes de dos velocidades
Soportes traseros abatibles
Calzos para ruedas con soporte
Protección antirroce trasera de acero
Guardabarros traseros en toda la anchura
Guardabarros parciales tipo "cuarto de concha"
Compartimento de almacenamiento con cerradura para rampas debajo de la plataforma de carga
Dispositivo de enganche para remolque de eje central
Barra de tiro con ojo de tiro de 40 mm homologado
Barra de tiro regulable en altura mediante husillo, ajuste máximo de 300 mm
Ejes y suspensión
Ejes de freno de tambor SAF
Ejes/chasis alineados por láser: reducción del desgaste de neumáticos y el consumo de combustible
Suspensión parabólica con cojinetes de acero-goma libre de mantenimiento y compensación mecánica de carga por eje (balancín)
Ruedas y neumáticos
285 / 70 R 19,5
A elección del fabricante
Llantas de acero color plata fábrica
Sistema de frenos
Sistema de frenos de aire comprimido de doble línea
Freno de estacionamiento con acumulador de resorte
2 cabezales de acoplamiento seguros en la parte delantera, con líneas de conexión al camión, ABS y ALB, con enchufe ABS delantero, con cable de conexión
Sistema eléctrico
24 voltios, luces multicompartimento, iluminación lateral LED ámbar
2 luces de posición blancas delante
2 luces de guía blancas/rojas detrás
Luces totalmente en versión LED (¡Atención! en determinados vehículos tractores pueden ocurrir falsos diagnósticos aunque el funcionamiento esté asegurado)
1 conector de 15 pines delantero, con cable de conexión
Hidráulica
Volquete trilateral, prensa hidráulica multietapa con limitación de elevación y cable de seguridad
Cilindro de baja presión hasta máx. 170 bar, sin limitador. Si es necesario, debe instalarse en el camión.
Accionamiento hidráulico mediante toma de fuerza auxiliar del camión
Acoplamiento hidráulico con conector SVK NW 10/3, incl. manguera de conexión
Cajas de vuelco
Caja de vuelco robusta con suelo de acero de 4 mm, carrocería de acero, laterales continuos, abatibles y basculantes con cierre central inferior. Postes traseros desmontables. Pared trasera abatible y basculante, con cierre central inferior.
Longitud útil aprox. 5 000 mm, laterales con 6 bisagras inferiores.
Resortes de retracción para laterales (no disponible en laterales partidos)
Pared trasera basculante y como puerta de doble hoja (no abatible), con retenedor de puerta y protector de goma lateral
Ancho útil 2 420 mm
5 pares de argollas de amarre en el suelo, cada una para 5 t
País de matriculación / placas
País de matriculación: Alemania
Kdodpji Ri Ipofx Ad Tju
Con homologación y certificado Dekra (según §13 EG - FGV)
Línea directa de servicio 24/7
Preparado para soporte de placa de matrícula de una línea
Marcado de contorno con cintas reflectantes según ECE R 048, blancas en los laterales y rojas en la parte trasera
Pintura
Chasis galvanizado en caliente incl. pasivado con garantía anticorrosión de 15 años
Barandillas/plataforma RAL 3002, Rojo carmín
¡Aviso! Plataforma interior solo imprimada
¡Atención: Imágenes de archivo!
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Chasis de remolque volquete de eje central
Construcción soldada de acero, eje de vuelco continuo en la parte trasera con soportes de rolamento esférico de 80 mm
Soporte delantero con caja de engranajes de dos velocidades
Soportes traseros abatibles
Calzos para ruedas con soporte
Protección antirroce trasera de acero
Guardabarros traseros en toda la anchura
Guardabarros parciales tipo "cuarto de concha"
Compartimento de almacenamiento con cerradura para rampas debajo de la plataforma de carga
Dispositivo de enganche para remolque de eje central
Barra de tiro con ojo de tiro de 40 mm homologado
Barra de tiro regulable en altura mediante husillo, ajuste máximo de 300 mm
Ejes y suspensión
Ejes de freno de tambor SAF
Ejes/chasis alineados por láser: reducción del desgaste de neumáticos y el consumo de combustible
Suspensión parabólica con cojinetes de acero-goma libre de mantenimiento y compensación mecánica de carga por eje (balancín)
Ruedas y neumáticos
285 / 70 R 19,5
A elección del fabricante
Llantas de acero color plata fábrica
Sistema de frenos
Sistema de frenos de aire comprimido de doble línea
Freno de estacionamiento con acumulador de resorte
2 cabezales de acoplamiento seguros en la parte delantera, con líneas de conexión al camión, ABS y ALB, con enchufe ABS delantero, con cable de conexión
Sistema eléctrico
24 voltios, luces multicompartimento, iluminación lateral LED ámbar
2 luces de posición blancas delante
2 luces de guía blancas/rojas detrás
Luces totalmente en versión LED (¡Atención! en determinados vehículos tractores pueden ocurrir falsos diagnósticos aunque el funcionamiento esté asegurado)
1 conector de 15 pines delantero, con cable de conexión
Hidráulica
Volquete trilateral, prensa hidráulica multietapa con limitación de elevación y cable de seguridad
Cilindro de baja presión hasta máx. 170 bar, sin limitador. Si es necesario, debe instalarse en el camión.
Accionamiento hidráulico mediante toma de fuerza auxiliar del camión
Acoplamiento hidráulico con conector SVK NW 10/3, incl. manguera de conexión
Cajas de vuelco
Caja de vuelco robusta con suelo de acero de 4 mm, carrocería de acero, laterales continuos, abatibles y basculantes con cierre central inferior. Postes traseros desmontables. Pared trasera abatible y basculante, con cierre central inferior.
Longitud útil aprox. 5 000 mm, laterales con 6 bisagras inferiores.
Resortes de retracción para laterales (no disponible en laterales partidos)
Pared trasera basculante y como puerta de doble hoja (no abatible), con retenedor de puerta y protector de goma lateral
Ancho útil 2 420 mm
5 pares de argollas de amarre en el suelo, cada una para 5 t
País de matriculación / placas
País de matriculación: Alemania
Kdodpji Ri Ipofx Ad Tju
Con homologación y certificado Dekra (según §13 EG - FGV)
Línea directa de servicio 24/7
Preparado para soporte de placa de matrícula de una línea
Marcado de contorno con cintas reflectantes según ECE R 048, blancas en los laterales y rojas en la parte trasera
Pintura
Chasis galvanizado en caliente incl. pasivado con garantía anticorrosión de 15 años
Barandillas/plataforma RAL 3002, Rojo carmín
¡Aviso! Plataforma interior solo imprimada
¡Atención: Imágenes de archivo!
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2006
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 36482... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error