Avantek Paketleme Makina Sanayi Tic. A.Ş.
Avantek Paketleme Makina Sanayi Tic. A.Ş. de Ankara
Con más de 20 años de experiencia y conocimiento en el sector, nosotros, como AVANTEK PAKETLEME MAKİNE SANAYİ LTD. ŞTİ., nos dedicamos a la producción de maquinaria y equipos para empresas nacionales y extranjeras que operan en los sectores farmacéutico, cosmético y alimentario.
A través de la comercialización y venta de marcas extranjeras, de las cuales somos el único distribuidor en el mercado turco, proporcionamos soluciones in situ (mantenimiento de maquinaria, fabricación de repuestos y moldes, sistemas de alimentación) para las máquinas y equipos que fabricamos, comercializamos y vendemos.
AVANTEK PAKETLEME MAKİNE SANAYİ LTD. ŞTİ. se ha establecido con el objetivo de ofrecer información suficiente, fiable y continua a los clientes nacionales e internacionales a quienes produce, comercializa y vende maquinaria y equipos.
Desde el primer día, AVANTEK PAKETLEME MAKİNE SANAYİ LTD. ŞTİ. no solo produce, comercializa y vende productos para empresas de los sectores farmacéutico, cosmético y alimentario, sino que también actúa como socio de soluciones para las máquinas y equipos que fabrica, comercializa y vende.
Con más de 20 años de experiencia y know-how en la industria, AVANTEK PAKETLEME MAKİNE SANAYİ LTD. ŞTİ. está comprometida a compartir su experiencia con sus distinguidos clientes. Para los sectores farmacéutico, cosmético y alimentario, AVANTEK PAKETLEME MAKİNE SANAYİ LTD. ŞTİ. produce, vende y comercializa:
• Mezcladoras, tamizadoras (granuladoras), impresoras de comprimidos;
• Máquinas y equipos de llenado, blister y encajado;
• Máquinas y equipos para llenado de botellas, jeringas, ampollas, viales, pomadas y cremas;
• Sistemas de bandeja rotativa, cerrado, etiquetado, transporte y sistemas robóticos.
Además de fabricar, comercializar y vender marcas extranjeras, de las cuales somos el único distribuidor en el mercado turco, también proporcionamos todos los servicios postventa para estas marcas a nuestros clientes.
A través de la comercialización y venta de marcas extranjeras, de las cuales AVANTEK PAKETLEME MAKİNE SANAYİ LTD. ŞTİ. es el único distribuidor en el mercado turco, proporcionamos soluciones in situ tales como:
• Mantenimiento de maquinaria y equipos,
• Producción de repuestos,
• Fabricación de moldes,
• Producción de sistemas de alimentación,
para las marcas que producimos, comercializamos y vendemos.
AVANTEK PAKETLEME MAKİNE SANAYİ LTD. ŞTİ. ofrece soluciones oportunas, fiables y económicas a sus clientes gracias a su equipo de ingenieros y expertos altamente cualificados.
Avantek Paketleme Makina Sanayi Tic. A.Ş.
Ostim Organize Sanayi Bölgesi Sokak No:65 Yenimahalle/Ankara 1180.
06768 Ankara
Turquía
Ofertas actuales de distribuidores similares
Hilden Mercedes-BenzActros 1843 E6 Plane Speed Curtain LBW Schlafkab
Hilden MANTGM 18.320 Frigoblock FK25 Bi-Multi-Temp. LBW
Grońsko SCMF410n
Rijen DAFLF 230 | 12Ton | Dhollandia 1500 kg | 296533Km ...
Giessen MeertSemi Curtainside / SAF / Double Tires
Chrzanowo ULMAFM 305
Iszkaszentgyörgy WMWUnion BFT90/ 3-3
Hörsching SCANIAR460 , RETARDER, E6,
Hörsching VOLVOFH 540 6X2 GLOBETROTTER XL ? RETARDER ? VOLLLUFT ? LENK-/LIFTACHSE ? STANDKLIMA
Hörsching MERCEDES-BENZAROCS 3751, RETARDER, 8X4 BETONMISCHER ,EURO 6 , 10 M³ PUTZMEISTER MISCHER
Gießen RiedhammerTP12,75/2X20/15-E-145
Giessen DAFXF 440 FT Spacecab / ADR/ NL Truck / 700.000 KM
Andelst Goldhofer4 ASSER
Giessen Schmitz CargobullSGF*S3 20FT Kipper-Tipper-Kiep / 1x Lift-Axle /...
Grońsko SCMsamco
Giessen KroneN/A Steering-Lenkung / BPW Disc / Loading Lift ...
Giessen PactonT2-001 City / Steering + Lift Axle / 11.6 M / L...
Andelst Mercedes-BenzActros 2048 V8 4X4 KIPPER KRAAN
Heerhugowaard Kronessleeving line
Giessen Schmitz Cargobull GothaSGF S3 20FT Kipper-Tipper-Kiep / 1x Lift-Axle /...
Giessen StasS300CX Damage / Beschädigt / Contact us!
Ostfildern Bernhard Ide GmbH &ME75/4x25D
Giessen BurgBPO 12-27 ZGZXX 32600 Ltr / 3 Kammer / Chemie L...
Gera Martz✨BLACK WEEKS✨Koffer 300x147x180 2,0T
Gera Martz✨BLACK WEEKS✨Koffer 250x125x150 1,5T


































































































































































































































































































































































