Kreye Siebdruck GmbH
Kreye Siebdruck GmbH de Koblenz
Este distribuidor aún no ha proporcionado una descripción de la empresa.
Sra. Ellen Kreye-Leder
Marienfelder Str. 52
56070 Koblenz
Alemania
Ofertas actuales de distribuidores similares
Clasificado
Lanškroun
9,895 km
Máquina laminadora
KomfiSirius 102
KomfiSirius 102
Llamar
Estado: reacondicionado (usado), Año de fabricación: 2005, horas de funcionamiento: 10 h, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 102SIS, conexión de aire comprimido: 6 bar, anchura de trabajo: 1,020 mm, duración de la garantía: 6 meses, velocidad de funcionamiento: 800 mm/s, Laminadora Komfi Sirius 102 con cuchilla rotativa
Reacondicionada, fabricada en 2005
¡Ideal para la industria de la impresión comercial y el embalaje!
Formato máximo de papel: 1020 x 1420 mm
Rjdpfxszia U Ro Ambjw
Formato mínimo de papel: 300 x 400 mm
Gramaje del papel: 115 - 350 g/m2
Tipos de materiales aptos: Polipropileno, poliéster, poliamida
Velocidad máxima de la máquina: 5 - 50 m/min (según las condiciones técnicas)
Superposición de las hojas: ± 2,5 mm
Altura de la pila del alimentador: 687 mm
Clasificado
Lanškroun
9,895 km
Máquina laminadora
KomfiSirius 110 HotKnife + Stacker
KomfiSirius 110 HotKnife + Stacker
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2025, horas de funcionamiento: 10 h, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 110SIS, conexión de aire comprimido: 6 bar, anchura de trabajo: 1,100 mm, duración de la garantía: 12 meses, velocidad de funcionamiento: 1,000 mm/s, Laminadora Komfi Sirius 110 con cuchilla térmica, cuchilla rotatoria y apilador automático.
Nueva, fabricada en 2025.
¡Ideal para la industria de impresión comercial y embalaje!
Velocidad máxima de producción: 60 m/min (5091 hojas B1 apaisadas/hora); 50 m/min con cuchilla térmica (4243 hojas B1 apaisadas/hora).
Tamaño máximo de hoja: 1100 x 1100 mm.
Gramaje del papel: 115-600 g/m².
Dimensiones (incluido el apilador automático): 7,08 x 2,71 m.
Dimensiones mínimas de la hoja: 300 x 297 mm.
Altura máxima del montón de papel: 1350 mm, incluido el palé.
Grosor de la película de laminado: 24-50 μm.
Tipo de película de laminado: OPP, PET, nailon.
Tiempo de calentamiento del rodillo de laminado: 5 min.
Precisión del solapamiento de las hojas: 1,5 mm.
Consumo de aire comprimido: máx. 80 l/min.
Fuerza máxima de presión: 43 kN.
Presión lineal máxima de contacto: 39 N/mm.
Doble capacidad para hojas en el alimentador de pila alta y para película de laminado = reducción de los tiempos de inactividad de la máquina, aumento de la eficiencia de la máquina.
Rsdpfx Amozia S Njbjw
Alimentador de forma cuadrada para hojas de tamaño B1 para aumentar la productividad de la máquina.
Fácil colocación del palé.
Sistema de calefacción por zonas que ahorra energía con el tiempo de calentamiento más rápido.
Alimentador:
Alimentador de palés de pila alta accesible de 2 vías con cabezal de alimentación de doble acción Komfi.
Solapamiento preciso y constante de las hojas gracias al sistema de registro de hojas que utiliza un sensor de alimentación incorrecta, topes frontales, poleas de alimentación aceleradas y placas guía para evitar que el papel fino se arrugue.
Sistema de conducción de palés guiado por láser con topes laterales ajustables y boquillas de aire.
Compresor combinado de aire/vacío.
Sopladores de separación ajustables para una separación fiable de las hojas del montón y una carga sin problemas de hojas largas.
Unidad de laminado:
Rodillo de laminado cromado de alto brillo, con sensores de perforación profunda ubicados cerca de la superficie de la película.
Sistema de calefacción multizona seco y de baja inercia que utiliza resistencias, detección de temperatura mediante sensor de perforación profunda con convertidor de señal sin contacto.
Los rodillos de laminado se accionan mediante correa para lograr una calidad de superficie de hoja excepcional para películas especiales metálicas y holográficas.
Presión de contacto neumática aplicada por un rodillo de presión duradero recubierto de poliuretano, con topes de contacto para hojas gruesas y laminación de ventanas.
Eje de desenrollado de expansión de aire ajustable en lateral, con detección automática de la tensión de la película y la capacidad. Rodillo de extensión de película ajustable en altura para alisar las arrugas de la película.
La calefacción por zonas del rodillo de laminado mantiene la temperatura del rodillo uniforme y ahorra energía al laminar formatos pequeños.
Separador y entrega:
Rodillo de tracción neumático con fuerza de contacto ajustable para crear tensión para el anti-rizado de la hoja.
Unidad de anti-rizado dual, rodillo/barra, con detección de posición para asegurar el registro de la hoja para su separación.
Unidad de anti-rizado que consta de una barra y un rodillo con control de posición para mover el momento de separación automáticamente cuando se cambia la posición del anti-rizador.
Perforador de película integrado para permitir la separación de las hojas.
Rodillo de separación accionado por leva
Clasificado
Dresden
9,649 km
Máquina laminadora
VIVIDMatrix DUO MD-650
VIVIDMatrix DUO MD-650
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2010, Funcionalidad: totalmente funcional, tensión de entrada: 230 V, anchura de trabajo: 650 mm, temperatura: 140 °C, VIVID Matrix DUO MD-650
Rsdpfx Aezia Azsmbow
Ancho de trabajo: 650 mm
Laminadora de doble cara
Velocidad ajustable
Temperatura ajustable
Clasificado
Lanškroun
9,895 km
Máquina laminadora
KomfiAmiga 52 Tandem Emboss (ready)
KomfiAmiga 52 Tandem Emboss (ready)
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2024, horas de funcionamiento: 10 h, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 52AMGATE, conexión de aire comprimido: 6 bar, anchura de trabajo: 560 mm, duración de la garantía: 12 meses, velocidad de funcionamiento: 420 mm/s, Laminadora Komfi Amiga 52 Tándem con Repujado
La máquina está “lista para el repujado”, incluyendo un módulo de repujado único. Se ofrecen diversos patrones/rodillos de repujado.
Nueva, fabricada en 2024
Especificaciones:
Velocidad de producción máx.: 25 m/min (2121 hojas B2/h)
Rsdpfxoziavuj Ambew
Rendimiento máx. del cabezal de alimentación: 8000 hojas/h
Tamaño mínimo de hoja: 20 × 20 cm
Tamaño máximo de hoja: 56 × 80 cm
Gramaje del papel: 115-600 g/m²
Grosor del papel: Máx. 0,7 mm (con superposición > 0), Máx. 1,4 mm (con superposición < 0)
Altura máxima de la pila de papel: 52 cm
Grosor de la lámina de laminado: 24-50 µm
Tipo de lámina de laminado: OPP, PET, Nylon
Tiempo de calentamiento del rodillo de laminado: Aprox. 4 min
Precisión de la superposición de hojas: ± 1 mm
Dimensiones de la máquina (incl. mesa de entrega): 3,07 x 1,13 m
Consumo de aire comprimido: 65 l/min
Consumo máximo de aire comprimido: 95 l/min
Fuerza de presión máx.: 15 kN
Consumo máximo de electricidad: 7 kW
Peso de la máquina: 820 kg
Capacidad de la máquina recomendada: 100.000 hojas/mes
Características de la máquina
Deriva del conocido y probado concepto de la laminadora Amiga. Gracias al diseño modular, el módulo de repujado se “inserta” entre la unidad de laminado y el separador de la Amiga estándar.
La solución, con dos unidades de procesamiento en fila, facilita el cambio del laminado estándar de una sola cara al repujado, lo que crea un patrón especial en la superficie laminada.
Se ofrecen 7 patrones estándar. Patrones especiales a petición.
La primera unidad, para el laminado, siempre está activada y funciona con un cilindro calentado por infrarrojos. La segunda unidad se activa solo cuando se necesita el repujado. El patrón se crea precalentando la hoja antes de la unidad de procesamiento y aplicando una alta presión del rodillo de PUR sobre el cilindro con textura.
El enfriamiento del cilindro de repujado ayuda a “fijar” el patrón en el sustrato laminado.
Configuración básica
Alimentador:
Cabezal de alimentación de acción única Komfi.
Sensor de superposición de hojas para proteger el rodillo de presión de la adhesión de la película en caso de una alimentación incorrecta.
Ventiladores de separación adicionales ajustables para una separación fiable de las hojas de la pila.
Unidad de laminado:
Topes de distancia ajustables para la unidad de laminado, que permiten procesar sustratos gruesos y láminas para ventanas.
Eje de expansión de aire ajustable “en marcha” para el lado, para núcleos de bobina de 3″.
Rodillo de expansión ajustable para un alisado perfecto de las películas difíciles antes del rodillo de laminado.
Calentamiento por infrarrojos para el cilindro de laminado.
Sensor de temperatura dentro del cilindro para una regulación extremadamente precisa.
Rodillo de presión revestido de goma para la unidad de laminado, rodillo de presión de PUR para la unidad de repujado.
Unidad de repujado:
Precalentador de hojas frente al rodillo de repujado para activar la superficie antes de que se produzca el repujado.
Potente sistema de presión neumática para garantizar un excelente resultado de laminado y repujado.
Separador y entrega:
Unidad de alisado que consta de una barra y un rodillo con control de posición para mover el punto de separación automáticamente cuando se cambia la posición del alisador.
Perforadora integrada para permitir la separación de hojas, colocada detrás de los rodillos de tracción para evitar frenos en la banda.
Rodillo de separación accionado por levas
Clasificado
Lanškroun
9,895 km
Máquina laminadora
KomfiAmiga 3680 InLine with HotKnife
KomfiAmiga 3680 InLine with HotKnife
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2025, horas de funcionamiento: 10 h, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 36AMN, conexión de aire comprimido: 6 bar, anchura de trabajo: 360 mm, duración de la garantía: 12 meses, velocidad de funcionamiento: 420 mm/s, Laminadora Komfi Amiga 3680 InLine con sistema de corte por calor (HotKnife)
Nueva, fabricada en 2025
Especificaciones:
Formato de papel mínimo: 200 x 250 mm
Gramaje del papel: 115-600 g/m2
Grosor máximo de las hojas: 0,7 mm; Solapamiento > 0
Grosor máximo de las hojas: 1,4 mm; Solapamiento < 0
Tipos de película adecuados: Polipropileno, Poliéster, Nailon
Grosor de la película: 24-50 μm
Diámetro interior del rollo de película: 3” = 76,2 mm
Diámetro exterior del rollo de película: 350 mm
Velocidad de producción/laminado: 3-25 m/min (según las condiciones tecnológicas)
Producción máxima: -
Capacidad media mensual de la máquina: 100.000 hojas B2
Altura máxima de la pila de papel: 60 mm / longitud de la hoja < 350 mm; 30 mm / longitud de la hoja > 350 mm
Carga máxima de la mesa de alimentación: 20 kg
Temperatura de laminado: según las especificaciones del fabricante de la película; máx. 135 °C
Tolerancia del solapamiento de las hojas: ±1 mm
Fuerza de presión máxima (0,6 MPa): 15 kN
Fuerza de presión máxima (0,8 MPa): 19,5 kN (ADVERTENCIA = vida útil limitada del rodillo de presión)
Presión lineal NIP máxima, prensa 0,6 MPa: 60 N/mm / ancho de hoja 250 mm; 50 N/mm / ancho de hoja 300 mm; 41,6 N/mm / ancho de hoja 360 mm
Presión lineal NIP = 30 N/mm: ancho de hoja 250 mm / 0,30 MPa; ancho de hoja 300 mm / 0,36 MPa; ancho de hoja 360 mm / 0,43 MPa
Alimentador:
Alimentador de vacío con succión inferior.
Unidad de laminado:
Topes de distancia ajustables para la unidad de laminado, que permiten procesar sustratos gruesos y realizar el laminado de ventanas.
Eje de desenrollamiento ajustable lateralmente, con freno de fuerza ajustable, para un ajuste “en marcha”.
Rodillo de extensión ajustable en altura y extraíble, que elimina perfectamente las arrugas del laminado.
Calentamiento por infrarrojos para el cilindro de laminado. Sensor de temperatura dentro del cilindro para una regulación precisa.
Rodillo de presión recubierto de goma.
El potente sistema neumático de presión garantiza una presión uniforme y resultados de laminado perfectos.
Redjzh S Ugopfx Ambew
Separador y entrega:
Unidad de enderezamiento compuesta por una barra y un rodillo con control de posición, que mueven automáticamente el punto de separación cuando se cambia la posición del enderezador.
Perforadora de película integrada para facilitar la separación de las hojas.
Rodillo de separación accionado por leva, con acción de desgarro ajustable, rodillo de entrega y rueda de corrección del sesgo de la hoja.
Mesa de entrega fija con boquillas de aire ajustables.
Clasificado
Lanškroun
9,895 km
Máquina laminadora
KomfiAmiga 36 B Bottom Suction Feeder
KomfiAmiga 36 B Bottom Suction Feeder
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2024, horas de funcionamiento: 10 h, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 36AMG, conexión de aire comprimido: 6 bar, anchura de trabajo: 360 mm, duración de la garantía: 12 meses, velocidad de funcionamiento: 250 mm/s, Laminadora Komfi Amiga 36B (alimentador con succión inferior)
Nueva, fabricada en 2024
Especificaciones:
Velocidad máxima de laminación: 15 m/min.
Dimensiones mínimas de la hoja: 20 × 20 cm.
Dimensiones máximas de la hoja: 36 × 70 cm.
Gramaje/espesor del papel: 115-350 g/m² / máx. 0,5 mm (con solapamiento > 0) / máx. 1 mm (con solapamiento < 0).
Altura máxima del pila de papel: 6 cm (según la longitud de la hoja).
Espesor de la película de laminación: 24-50 μm.
Tipo de película de laminación: OPP, PET, nailon, PVC.
Tiempo de calentamiento del rodillo de laminación: aprox. 3,5 min.
Precisión del solapamiento de la hoja: ±1 mm.
Dimensiones de la máquina, incluida la mesa: 230 × 79 × 152 cm.
Requisitos de suministro de aire: mín. 6 bares.
Consumo de aire comprimido: 20 l/min.
Consumo máximo de aire comprimido: 30 l/min.
Fuerza de presión máxima: 12,8 kN = 1,3 toneladas-fuerza.
Presión lineal máxima: 35,5 N/mm.
Consumo máximo de electricidad: 6 kW.
Suministro de energía: 6 kVA.
Peso de la máquina: 332 kg.
Capacidad de máquina recomendada: 100.000 hojas/mes.
Alimentador:
Alimentador de vacío con succión inferior.
Rjdezh N Dljpfx Ambow
Unidad de laminación:
Eje de desenrollado ajustable lateralmente, con freno de fuerza ajustable, para operación continua.
Rodillo de extensión ajustable en altura y desmontable, que elimina perfectamente las arrugas de la lámina.
Calentamiento por infrarrojos para el cilindro de laminación. Sensor de temperatura dentro del cilindro para una regulación precisa.
Rodillo de presión recubierto de caucho.
Topes de distancia ajustables para la unidad de laminación, que permiten el procesamiento de sustratos gruesos y la laminación de ventanas.
El potente sistema de presión neumática garantiza una presión uniforme y resultados de laminación perfectos.
Separador y entrega:
Unidad de aplanamiento que consta de elementos de barra y rodillo para obtener un resultado plano, incluso en hojas delgadas o dúplex difíciles.
Perforadora de película integrada para permitir la separación de las hojas.
Rodillo de separación accionado por leva, con acción de desgarro ajustable, rodillo de entrega y rueda de alineación de las hojas.
Mesa de entrega fija.
Clasificado
Radom
10,043 km
Máquina laminadora
D&K Europa System B2Laminator
D&K Europa System B2Laminator
Llamar
Estado: bueno (usado), D&K Europa System B2 Plastificadora
La máquina está 100% operativa y lista para su uso.
Rsdszhkhxspfx Ambew
Esta avanzada máquina de alto rendimiento es ideal para plastificado comercial.
Especificaciones técnicas:
Tamaño máximo de hoja: 540 mm x 740 mm
Tamaño mínimo de hoja: 210 mm x 220 mm
Gramaje mínimo: 115 g/m²
Gramaje máximo: 400 g/m²
Temperatura de trabajo: 80-145°C
Peso: 750 kg
Alimentación: 380V
Cilindro de acero cromado
Pinza neumática, separación y alimentación automática de pila alta.
Precisión de alimentación de hojas: ±2,0 mm.
Panel táctil para fácil operación.
Módulo de alineación de hojas.
Jogger de salida para hojas.
Clasificado
Deepcar
8,615 km
Máquina laminadora
CellcoatRuby 52
CellcoatRuby 52
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, CellCoat RUBY 52: Impresora y laminadora
Alimentador de banda manual,
Laminadora de impresión de alta resistencia para un solo lado,
Perforadora y cortadora de láminas, dispositivo anticurvatura, separador automático de hojas, mesa de salida,
Temperatura de laminación: 60–120 grados,
Rsdszg Eatspfx Ambsw
Presión del rodillo: 400 toneladas,
Gramaje del papel: 125–500 g/m²,
Velocidad de producción: 0–20 m/min,
Tamaño máximo del papel: 52 x 72 cm.
Clasificado
Hlavní město Praha
9,760 km
Máquina laminadora
FOLIANTPollux 760 SF
FOLIANTPollux 760 SF
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2017, FOLIANT Pollux 760 SF: máquina industrial de laminación compacta de alta velocidad.
Año: 2017
Tamaño máximo de la hoja: 760 x 1100 mm
Tamaño mínimo de la hoja: 320 x 250 mm
Velocidad máxima: 50 m/min
Gramaje del papel: 115 - 600 g/m²
Control de temperatura: 80 - 140 °C
APILADOR DE PALETS
CARGADORA DE ROLLOS DE LAMINACIÓN
Controles mediante pantalla táctil
Rsdpfx Ajzdyqzembew
Clasificado
Lanškroun
9,895 km
Máquina laminadora
KomfiSagitta 76 with Hot Knife and B1 Stacker
KomfiSagitta 76 with Hot Knife and B1 Stacker
Llamar
Estado: reacondicionado (usado), Año de fabricación: 2014, horas de funcionamiento: 10 h, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: SGSHK, conexión de aire comprimido: 6 bar, anchura de trabajo: 760 mm, duración de la garantía: 6 meses, velocidad de funcionamiento: 1,000 mm/s, Komfi Sagitta 76 con cuchilla térmica y apilador B1
Máquina robusta y potente, adecuada para el laminado en funcionamiento continuo, con un volumen estándar de millones de hojas por año.
Diseñada para un trabajo eficiente en términos de tiempo: alimentación de hojas desde un palet, incluyendo la fácil colocación del palet en la máquina mediante punteros láser, elementos para un ajuste rápido de la máquina a un nuevo trabajo, eje neumático, unidad de separación neumática o cuchilla térmica para una separación fiable de una amplia gama de láminas.
También se puede procesar fácilmente y de forma cómoda en la máquina trabajos impresos digitalmente.
Muy adecuada y aplicable tanto para la impresión comercial como para la industria del embalaje.
Sistema de calentamiento por zonas que ahorra energía y con el tiempo de calentamiento más rápido.
Velocidad de producción máx. 60 m/min (3600 hojas B1/h); 50 m/min con cuchilla térmica (3000 hojas B1/h)
Tamaño máximo de la hoja 760 × 1120 mm (hasta 1300 mm)
Gramaje del papel 115-600 g/m²
Dimensiones de la máquina (incluida la mesa de entrega) 4,25 x 1,55 m
Configuración básica
Alimentador:
Rsdezdnpxopfx Ambew
Cabezal de alimentación de doble acción Komfi para una alimentación fiable, incluso a alta velocidad y en formatos pequeños.
Guía frontal para un solapamiento preciso y constante de las hojas.
Compresor para el alimentador.
Sensor de solapamiento de hojas para proteger el rodillo de presión de que las láminas se peguen en caso de una alimentación incorrecta.
Sopladores de separación ajustables para una separación fiable de las hojas del montón y una carga sin problemas de las hojas largas.
Unidad de laminado:
Potente sistema de presión neumática para garantizar un excelente resultado de laminado.
Topes de distancia ajustables para permitir el procesamiento de sustratos gruesos y el laminado de ventanas.
Eje neumático para película de laminado con núcleo de 3″.
Rodillo de alisado de altura ajustable "en marcha" para un alisado perfecto de láminas difíciles antes del rodillo de laminado.
El calentamiento por zonas del rodillo de laminado ahorra energía al laminar formatos pequeños.
Sensor de temperatura dentro del cilindro para una regulación extremadamente precisa.
Rodillo de presión PUR para una mayor vida útil del rodillo.
Separador y entrega:
Cuchillas de separación rotativas para una separación fiable de la lámina a alta velocidad.
Perforadora integrada para facilitar la separación de las hojas o para su uso en trabajos especiales en los que no se pueda utilizar una cuchilla.
Rodillo de separación accionado neumáticamente.
Rueda de sesgo automática (neumática) que aumenta la fiabilidad de la separación al procesar una amplia gama de trabajos. Ideal para hojas largas.
Velocidad de separación del rodillo ajustable para una separación perfecta de trabajos difíciles.
Mesa de apilamiento.
Funciones de software incluidas
Parada en el solapamiento de la hoja para evitar el desperdicio de hojas.
Posibilidad de solapamiento cero para el procesamiento de sustratos gruesos.
Detección automática de presión y temperatura para evitar irregularidades en la calidad del laminado.
Función de fin de trabajo para facilitar el rebobinado de la lámina.
Sensor para la detección de la separación de las hojas y la detección de atascos.
Memoria de configuración del trabajo
Conectividad a Internet integrada para asistencia técnica.
Opciones disponibles
Cortadora de láminas para cortar la lámina al ancho deseado.
Perforadora adicional pa
Clasificado
Lanškroun
9,895 km
Máquina laminadora
KomfiJunior 36
KomfiJunior 36
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2021, horas de funcionamiento: 10 h, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 3JUM178, conexión de aire comprimido: 6 bar, anchura de trabajo: 360 mm, duración de la garantía: 12 meses, velocidad de funcionamiento: 250 mm/s, Komfi Junior 36
Laminadora sencilla, compacta y fácil de usar, ideal para pedidos de hasta el formato de hoja B3.
A pesar de su tamaño reducido, ofrece una laminación profesional de alta calidad a un precio competitivo.
Separación automática de hojas mediante un perforador integrado y un mecanismo de separación basculante de diseño exclusivo de Komfi.
Velocidad: 15 m/min = 2000 hojas SRA3/h
Tamaño máximo de hoja: 36 x 80 cm
Gramaje del papel: 115-350 g/m²
Dimensiones de la máquina (incluida la mesa de entrega): 277 x 77 x 150 cm
Configuración básica
Alimentador: alimentación manual, control automático de superposición, detección de alimentación incorrecta.
Unidad de laminación: calentamiento por infrarrojos con sensor de temperatura, rodillo de distribución ajustable, rodillo de presión recubierto de goma, topes ajustables, sistema de presión neumática.
Separador y entrega: unidad de enderezamiento, perforador de película, rueda de alineación, unidad de separación con velocidad fija, mesa de entrega fija.
Funciones de software incluidas
Opción de superposición cero para el procesamiento de hojas gruesas.
Selección de unidades de medida.
Interfaz de usuario intuitiva con diagnósticos y resolución de problemas integrados.
Opciones
Compresor de pistón auxiliar si no hay suministro de aire central disponible.
Alimentador automático externo para futuras actualizaciones.
Rodillo de presión recubierto de teflón con superficie antiadherente para reducir las marcas en la película o en las impresiones a doble cara.
Eje neumático para facilitar el cambio de rollos de laminado.
Cortadora de película para cortar los rollos de película al ancho requerido.
Perforador adicional para rollos.
Dispositivo de estampado en relieve con posibilidad de aplicar también película adhesiva.
Eje de desenrollado de 1″ para películas de estampado.
Rodpfxozdnnns Ambew
Rueda de alineación automática para una separación fiable de películas difíciles.
Ionizador de aire para una descarga suave de las hojas sin carga estática.
Elevador de rollos para facilitar la manipulación de los rollos de película de laminación.
Subasta
Subasta finalizada
Sachsen
9,657 km
Máquina laminadora
VividMatrix MX-370P + Omniflow
VividMatrix MX-370P + Omniflow
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2024, avance eje X: 5 m/min, La máquina ya ha sido desmontada y almacenada.
DETALLES TÉCNICOS
Velocidad regulable: hasta 5 m/min
Prensado mediante rodillos: neumático
Temperatura regulable
EQUIPAMIENTO
Funcionamiento manual
Panel de control patentado y pivotante
Rjdpfezb Ip Ijx Ambjw
Pantalla monocroma
Separación automática de hojas
Tecnología Anti-Curl
Diseño compacto
Kit de laminado rápido (Faster Foiling KIT)
Compresor ultrasilencioso
Consola sobre ruedas
Alimentador IVIVID Matrix Omni-Flow 380
Alimentador para apilado alto
Pantalla LC
Aire frontal regulable
Banda de succión central
Nota: Los accesorios se venden sin garantía. Se aplica: “Objeto comprado tal y como se ve”. El comprador debe verificar la integridad del objeto in situ.
Clasificado
Lanškroun
9,895 km
Máquina laminadora
KomfiDelta 52
KomfiDelta 52
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2023, horas de funcionamiento: 10 h, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 52DLT030, conexión de aire comprimido: 6 bar, anchura de trabajo: 560 mm, duración de la garantía: 12 meses, velocidad de funcionamiento: 650 mm/s, Komfi Laminator Delta 52 (Cabezal de alimentación)
Nuevo, fabricado en 2023
Producción / velocidad de laminación: 3-40 m/min *) (dependiendo de las condiciones tecnológicas)
Producción máxima: 8.000 hojas/hora
Capacidad media mensual de la máquina: entorno de producción ininterrumpida
Especificaciones del papel
Tamaño máximo de hoja: 560 x 800 mm
Tamaño mínimo de hoja: 200 x 200 mm
Gramaje base: 115 a 600 g/m²
Grosor máx. de hojas: 0,7 mm, solapamiento > 0
Grosor máx. de hojas: 1,4 mm, solapamiento < 0
Especificaciones del film
Material: polipropileno, poliéster, nailon
Espesor: 24-50 μm
Diámetro interior del mandril: 3" = 76,2 mm
Diámetro exterior del rollo: 350 mm
Laminación simple - Delta
Alimentación con cabezal de carga
Calefacción por zonas (dos zonas)
Rodillo de presión PUR B
Desenrollado de film - eje neumático - Amiga 52, Delta 52
Alineación neumática
Sin cuchillo
Sin cuchillas de corte
Separación neumática
Alimentación EU 3x 400V
Bastidor y cubiertas - ASxxP
Compresor 25
Rsdozb Eawopfx Ambjw
Unidad de desenrollado - Amiga 52, Delta 52
Cabezal de alimentación de un solo sistema, elevación de 43 mm
Transmisión por cadena - ASxxx
Pistola de aire comprimido
Clasificado
Lanškroun
9,895 km
Máquina laminadora
KomfiAmiga 52 I Intelligent In-Line Feeding
KomfiAmiga 52 I Intelligent In-Line Feeding
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2020, horas de funcionamiento: 10 h, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 52AMG162, conexión de aire comprimido: 6 bar, anchura de trabajo: 560 mm, duración de la garantía: 12 meses, velocidad de funcionamiento: 400 mm/s, Laminadora Komfi Amiga 52I (Alimentación Inteligente en Línea)
Nueva, Fabricada en 2020
Especificaciones:
Velocidad máxima de laminación: 25 m/min
Producción máxima: 8.000 hojas/h
Dimensiones mínimas de hoja: 200 × 250 mm
Dimensiones máximas de hoja: 560 × 800 mm (o hasta 1016 mm)
Gramaje del papel: 115-600 g/m²
Espesor del papel: Máx. 0,7 mm (con solapado > 0) / Máx. 1,4 mm (con solapado < 0)
Altura máxima de pila de papel: 6 cm (dependiendo de la longitud de la hoja)
Redpfx Amozb Db Hobsw
Espesor de la película de laminación: 24-50 μm; OPP, PET, Nylon
Precisión de solapado de hoja: ± 1 mm
Alimentador:
Alimentación Inteligente en Línea (conexión con impresora)
Unidad de laminación:
Topes de distancia ajustables para la unidad de laminación que permiten procesar sustratos gruesos y realizar laminado de ventanas.
Eje de desenrollado ajustable lateralmente “on-the-fly” con fuerza de freno regulable.
Rodillo extendido regulable en altura y extraíble, elimina perfectamente las arrugas del laminado.
Calentamiento por infrarrojos para el cilindro laminador. Sensor de temperatura interno para regulación precisa.
Rodillo de presión recubierto de caucho.
Potente sistema de presión neumática que garantiza una presión de contacto uniforme y resultados de laminación perfectos.
Separador y entrega:
Unidad de descarcurlado compuesta por barra y rodillo con control de posición para ajustar automáticamente el punto de curvatura en función de la posición del descarcurlador.
Perforador de film incorporado para posibilitar la separación de hojas.
Rodillo de separación accionado por leva, fuerza de rasgado regulable, rodillo de entrega y rueda para corregir el desvío de las hojas.
Mesa fija de entrega con boquillas de aire ajustables.
Clasificado
Lanškroun
9,895 km
Máquina laminadora
KomfiAmiga 52 I Intelligent +OTF+Teflon
KomfiAmiga 52 I Intelligent +OTF+Teflon
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2021, horas de funcionamiento: 10 h, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 52AMG161, conexión de aire comprimido: 6 bar, anchura de trabajo: 560 mm, duración de la garantía: 12 meses, velocidad de funcionamiento: 400 mm/s, Laminadora Komfi Amiga 52I (alimentación inteligente en línea) + OTF + rodillo de teflón + piloto automático
Nueva, fabricada en 2021
Especificaciones:
Velocidad máxima de laminación: 25 m/min
Producción máxima: 8000 hojas/h
Dimensiones mínimas de la hoja: 200 × 250 mm
Dimensiones máximas de la hoja: 560 × 800 mm (o hasta 1016 mm)
Gramaje del papel: 115-600 g/m²
Grosor del papel: máx. 0,7 mm (con superposición > 0) / máx. 1,4 mm (con superposición < 0)
Altura máxima del montón de papel: 6 cm (según la longitud de la hoja)
Grosor de la película de laminación: 24-50 μm; OPP, PET, nailon
Precisión de la superposición de las hojas: ± 1 mm
Rodpfxezb Da As Ambjw
Alimentador:
Alimentación inteligente en línea (conexión con la impresora)
OTF:
Unidad de estampado en caliente integrada
Unidad de laminación:
Rodillo de goma recubierto de teflón
Topes de distancia ajustables para la unidad de laminación que permiten procesar sustratos gruesos y realizar la laminación de ventanas.
Eje de desenrollado ajustable lateralmente y con fuerza de freno ajustable.
Rodillo de distribución ajustable en altura y extraíble que elimina perfectamente las arrugas de la lámina.
Calentamiento por infrarrojos para el cilindro de laminación. Sensor de temperatura dentro del cilindro para una regulación precisa.
Rodillo de presión recubierto de goma.
El potente sistema de presión neumática garantiza una presión uniforme y resultados de laminación perfectos.
Separador y entrega:
Unidad de alisado que consta de una barra y un rodillo con control de posición para mover automáticamente el punto de inflexión cuando se cambia la posición del alisador.
Perforadora de película integrada para facilitar la separación de las hojas.
Rodillo de separación accionado por levas con acción de desgarro ajustable, rodillo de entrega y rueda de desplazamiento lateral de las hojas.
Mesa de entrega fija con boquillas de aire ajustables.
Clasificado
Dresden
9,649 km
Máquina laminadora
VividMatrix MX370P
VividMatrix MX370P
Llamar
Estado: como nuevo (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, Equipamiento: compresor, Vivid Matrix MX370P Máquina de laminación/Sleeking
Ajuste neumático de presión del rodillo calefactor
Bobinador para film de Sleeking
Faster Foiling Kit para Sleeking
Velocidad máxima 10 m/minuto
Anchura máxima de hoja 370 mm
Longitud máxima de hoja 1200 mm
Incluye alimentación manual de serie
Disponible opcionalmente:
Vivid OmniFow Feeder 380
Altura de pila 30 cm
Anchura máxima de hoja 330 mm
Longitud máxima de hoja 380 mm
Rsdpfx Ajzbrrgombjw
Ambas unidades disponibles en corto plazo.
Clasificado
Lanškroun
9,895 km
Máquina laminadora
KomfiAmiga 52 B Bottom Suction Feeder
KomfiAmiga 52 B Bottom Suction Feeder
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2020, horas de funcionamiento: 10 h, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 52AMG290, conexión de aire comprimido: 6 bar, anchura de trabajo: 560 mm, duración de la garantía: 6 meses, velocidad de funcionamiento: 400 mm/s, Laminadora Komfi Amiga 52B (alimentador inferior por succión)
Nueva, fabricada en 2020
Especificaciones:
Velocidad máxima de laminación: 25 m/min
Producción máxima: 8000 hojas/h
Dimensiones mínimas de hoja: 200 × 250 mm
Dimensiones máximas de hoja: 560 × 800 mm (o hasta 1016 mm)
Gramaje del papel: 115-600 g/m²
Grosor del papel: máx. 0,7 mm (con solape > 0) / máx. 1,4 mm (con solape < 0)
Altura máxima de la pila de papel: 6 cm (dependiendo de la longitud de la hoja)
Espesor de la película de laminado: 24-50 μm; OPP, PET, Nylon
Precisión de solapamiento de hojas: ± 1 mm
Alimentador:
Alimentador inferior por vacío de succión
Unidad de laminación:
Topes de distancia ajustables para permitir el procesamiento de soportes gruesos y laminación de ventanas.
Eje de desbobinado lateralmente ajustable "on-the-fly" con freno regulable.
Rodillo esparcidor ajustable en altura y desmontable que elimina perfectamente las arrugas del laminado.
Calentamiento por infrarrojos (IR) en el cilindro de laminación. Sensor de temperatura interno para regulación precisa.
Rsdpfxszbaxus Ambjw
Rodillo de presión recubierto de goma.
Sistema de presión neumática potente que garantiza una presión uniforme y resultados de laminado perfectos.
Separador y salida:
Unidad de desarrugado compuesta por barra y rodillo con control de posición para desplazar el momento de curvado automáticamente cuando se ajusta la posición del desarrugador.
Perforador integrado para película, permite la separación de hojas.
Rodillo de separación accionado por leva con acción de desgarro regulable, rodillo de entrega y rueda de sesgado de hojas.
Mesa fija de salida con boquillas de aire ajustables.
Clasificado
Krefeld
9,209 km
Máquina laminadora
GMPQTOPIC 380 F
GMPQTOPIC 380 F
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2022, Funcionalidad: totalmente funcional, GMP QTOPIC-380 F
Laminadora térmica para plastificación por una sola cara,
Rodsza Hdzjpfx Ambsw
Año de construcción: 2022
Ancho de trabajo: 380 mm.
Rodillo cromado de 100 mm de diámetro.
Laminación térmica hasta 10 m/min.
Laminación unilateral con sistema de alisado (de-curling) para conseguir hojas perfectamente planas.
Solapamiento de hojas automático para resultados uniformes independientes del operario.
Ancho de trabajo: 380 mm
Películas: 25 - 44 mic, núcleo de 58/77 mm
Grosor de papel: 120 g/m² ~ 350 g/m²
Velocidad: hasta 10 m/min
Tiempo de calentamiento: 5 minutos
Presión regulada neumáticamente
Conexión eléctrica: 230 V, 2,8 kW
Dimensiones (Al x An x Pr en mm): 1350 x 1700 x 720
Separación también posible para películas de nailon, presión neumática del rodillo con parada automática al final de tirada, incluye compresor.
Sleeking (acabado de impresión).
Es posible el uso de rodillos de estampado.
Clasificado
Valea Mare-Podgoria
10,734 km
Máquina laminadora
Foliant520 HP with feeder
Foliant520 HP with feeder
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2014, Foliant 520 HP con alimentador
Tamaño máximo: 520 x 710 mm
Rsdpfxoy Sir To Ambjw
Tamaño mínimo: 250 x 350 mm
Velocidad máxima: 15 m/min
Separador
Alimentador
Temperatura de trabajo: 80 - 140°C
Disponible de inmediato
Clasificado
Radom
10,043 km
Laminadora de rodillos de doble cara
GMP Surelam-Pro 500D Roll LaminatorDouble Side Roll Laminator
GMP Surelam-Pro 500D Roll LaminatorDouble Side Roll Laminator
Llamar
Estado: bueno (usado), GMP Surelam-Pro 500D Laminadora de rodillos
Lista para producción,
Esta máquina de alta calidad está fabricada en Corea.
Descripción:
La laminadora GMP SURELAM es una laminadora profesional de rodillos con un ancho de trabajo de 500 mm. Esta laminadora es ideal para una pequeña imprenta, agencia de publicidad u oficina.
Redpfx Aey Sd Txjmbsw
Este equipo permite laminar una variedad de materiales gracias al control independiente de la temperatura de los rodillos superior e inferior. El control electrónico del proceso de laminación y los dos modos de funcionamiento – manual y automático – hacen que trabajar con esta máquina sea sencillo y agradable, garantizando resultados de laminación siempre de la más alta calidad.
La laminadora ofrece opciones de laminación a una o doble cara. Incluye bolsa de laminación.
Especificaciones técnicas:
– Ancho máximo de laminado: 500 mm
– Grosor del pouch: 25–500 micras
– Velocidad de laminado: 700 mm/min
– Regulación de presión: manual
– Control de temperatura: digital
– Alimentación eléctrica: 230 V
– Potencia: 3000 W
Clasificado
Radom
10,043 km
Máquina laminadora
Foliant Mercury 760 NGLaminating Machine
Foliant Mercury 760 NGLaminating Machine
Llamar
Estado: bueno (usado), Laminadora Foliant Mercury 760 NG
La laminadora más equipada de Foliant.
Máquina totalmente automática, ideal para imprentas digitales.
En muy buen estado, lista para usar.
Año de fabricación: 2019.
Descripción:
– Alimentación desde una pila alta, cabezal accionado por servomotor (elevador)
– Separador automático
– Presión neumática del rodillo
– Módulo de enderezamiento de hojas
– Compresor Becker integrado
– Alineador en la recogida de hojas
– Módulo de dorado, rebobinador
Sistema de alimentación: cabezal accionado por servomotor
Tamaño máximo de la hoja: 76 × 110 cm
Tamaño mínimo de la hoja: 25 × 32 cm
Capacidad máxima: 1300 hojas B1/h
Velocidad máxima de laminación: 20 m/min
Temperatura: 80 – 140 °C
Tiempo de calentamiento: 8 min
Potencia instalada: 6000 W
Alimentación: 380 V
Rsdpfsy Sd Trsx Ambow
Peso: 810 kg
Clasificado
Radom
10,043 km
Máquina laminadora
Laminating Machine Komfi Delta 76Stacker
Laminating Machine Komfi Delta 76Stacker
Llamar
Estado: bueno (usado), Laminadora Komfi Delta 76 con apilador
Año de fabricación: 2016/2017.
La máquina está 100% operativa y lista para su uso.
Se trata de una máquina avanzada y de alto rendimiento, ideal para laminados comerciales.
La máquina se encuentra en muy buen estado y lista para la producción.
Especificaciones técnicas:
Tamaño máximo de hoja: 760mm x 1120mm
Tamaño mínimo de hoja: 300mm x 220mm
Gramaje mínimo: 115 gsm
Gramaje máximo: 600 gsm
Temperatura de trabajo: 80-145°C
Velocidad máxima de trabajo: 35m/min
Compresor Becker integrado
Peso: 2800kg
Alimentación eléctrica: 380V
Rjdpfxjy Sd Tlj Ambow
Suministro de aire adicional: 6 bar
Consumo eléctrico: 18kW
Sujeción neumática, separación y alimentación automática desde pila alta, apilador automático.
Pantalla táctil para fácil manejo.
Módulo de alineación de hojas.
Incluye juego de herramientas y film.
Clasificado
Alemania
9,458 km
Máquina laminadora
SSIFL-12HR Laminator
SSIFL-12HR Laminator
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2001, Formato: 300 mm
Redpsy R U Ttefx Ambow
Clasificado
Przejazdowo
9,710 km
Máquina laminadora
Lamina SystemLAMINA 1114 FA.
Lamina SystemLAMINA 1114 FA.
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 1998, Funcionalidad: totalmente funcional, Laminadora LAMINA 1114 FA.
Fabricada en SUECIA; año: 1998
Formato máximo: 1400×1100 mm
Formato mínimo: 200×350 mm
Hoja superior: 130–450 g/m²
Hoja inferior: desde 250 g/m²
Grosor: 0,6–10 mm
Altura del alimentador: 500 mm (inferior), 300 mm (superior)
Rsdpfsy Ryhvox Ambsw
Producción según material: hasta 1.500 hojas/hora
La máquina ha sido desmontada. En el momento del desmontaje, estaba en funcionamiento.
Clasificado
Radom
10,043 km
Máquina laminadora
Foliant Vega 400ALaminating Machine
Foliant Vega 400ALaminating Machine
Llamar
Estado: bueno (usado), Laminadora Foliant Vega 400A
La máquina de laminado más equipada de la oferta de Foliant.
Máquina totalmente automática, ideal para impresión digital.
Muy buen estado. Año de fabricación: 2015.
Descripción:
– Alimentación de pila alta (elevador)
– Separador automático
– Presión de rodillo neumática
– Módulo de alineación de hojas
– Compresor integrado para soplado y vacío (Becker)
– Apilador en la salida de hojas
Sistema de alimentación: Correa neumática
Altura de la pila de alimentación: 30 cm
Capacidad máx.: 2100 hojas B3/h
Velocidad máxima de laminado: 18 m/min
Temperatura: 20 – 140°C
Tiempo de calentamiento: 8 min
Potencia instalada: 3000 W
Alimentación eléctrica: 230V
Peso: 320 kg
Redpsy Nzkcjfx Ambew
Fabricado en República Checa.






























































































































































