Limpiadoras de alta presión de segunda mano en venta (158)
Ordenar los resultados
- Precio más bajo Precio más alto
- Anuncios más recientes Anuncios más antiguos
- Distancia más corta Distancia máxima
- Año de construcción más reciente Año de fabricación más antiguo
- Última actualización Actualización más antigua
- Fabricante de A a Z Fabricante de Z a A
- Relevancia
- Precio más bajo
- Precio
- Precio más alto
- Precio
- Anuncios más recientes
- Fecha de publicación
- Anuncios más antiguos
- Fecha de publicación
- Distancia más corta
- Distancia
- Distancia máxima
- Distancia
- Año de construcción más reciente
- Año de fabricación
- Año de fabricación más antiguo
- Año de fabricación
- Última actualización
- Actualizado por última vez
- Actualización más antigua
- Actualizado por última vez
- Fabricante de A a Z
- Fabricante
- Fabricante de Z a A
- Fabricante
- Denominación de la A a la Z
- Denominación
- Denominación de Z a A
- Denominación
- Modelo de la A a la Z
- Modelo
- Modelo de la Z a la A
- Modelo
- Referencia más baja
- Referencia
- Referencia de máximo nivel
- Referencia
- Tiempo de funcionamiento más corto
- Período de publicación
- Mayor tiempo de funcionamiento
- Período de publicación
- Relevancia
- Relevancia
Tecnología de limpieza Limpiadoras de alta presión
Clasificado

9,446 km
Limpiadora de alta presión
NilfiskMH 4M -210 /1000 X
Llamar
Estado: como nuevo (artículo de exposición), Año de fabricación: 2024, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 3520244907047, longitud de la manguera de alta presión: 10,000 mm, tensión de entrada: 400 V, capacidad del depósito de combustible: 15 l, Las limpiadoras de alta presión de agua caliente MH 4M son perfectas para un uso diario de hasta 6 horas para tareas de limpieza intensas. Gracias al sistema EcoPower mejorado, estas limpiadoras de alta presión son muy eficientes y rápidas de limpiar.
Los trabajos de servicio y mantenimiento se pueden realizar muy rápidamente porque todas las funciones importantes son fácilmente accesibles. La función de diagnóstico de las limpiadoras de alta presión 4M indica los trabajos de mantenimiento necesarios. Esta alarma oportuna reduce los tiempos de inactividad.
Cuatro ruedas grandes y una distribución ideal del peso permiten transportar fácilmente la limpiadora de alta presión por muchos suelos diferentes.
Gracias al soporte para lanza pulverizadora, al gancho giratorio para retirar fácilmente el cable de alimentación y al almacenamiento ideal de los depósitos de detergente, los accesorios se guardan de forma óptima. Combinado con un fácil acceso a todas las funciones importantes, esta hidrolimpiadora logra resultados de limpieza notables, ahorrando tiempo y dinero.
Motor de 4 polos, culata de latón.
Intercambiador de calor EcoPower con modo Eco
Función de diagnóstico interno
Gran filtro de entrada de agua para proteger la bomba de la contaminación.
3 matraces de cerámica
Sistema de control controlado por flujo (no MH 4M-210/1000 X)
Depósito de aceite con indicador de nivel de aceite.
Sistema de advertencia de aceite bajo de la bomba
Sistema de advertencia de bajo combustible
Fácil de maniobrar, se adapta al transporte con montacargas
Datos técnicos:
Hsdpfx Aoxny S Tjd Tjfn
Peso (kg) 149
Dimensiones L x An x Al (mm) 1010x700x1016
Depósito de combustible (l) 15
Presión (bar/MPa) 210/21
Efecto de limpieza (kg/f) 5,5
Caudal de agua qmax/qiec (l/h) 1000/940
Temperatura de entrada máx. (°C) 40
Temperatura del agua (°C) 90/150
Consumo de energía (kW) 8,0
Valor de conexión eléctrica (V/~/Hz/A) 400/3/50/13,5
Cable de alimentación (m)5
Pistón cerámico 3
Velocidad de la bomba (rpm) 1450
Clasificado

10,068 km
Karcher AP 100/50 M GARANTÍA
KarcherAP 100/50 M
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2018, Funcionalidad: totalmente funcional, presión de funcionamiento: 50 bar, peso en vacío: 100 kg, tensión de entrada: 230 V, capacidad del depósito de agua: 100 l, duración de la garantía: 12 meses, Disponemos a la venta de una hidrolimpiadora combinada con aspirador AP 100/50M.
Este equipo permite eliminar el agua residual que queda en la superficie tras la limpieza a presión, facilitando así su uso en suelos sin desagüe. Es recomendable para la limpieza de baños y aseos que requieren estar disponibles inmediatamente después de la limpieza. El modelo AP 100/50 M es ideal para hoteles y centros SPA, instalaciones públicas (estaciones, aeropuertos), baños industriales, cocinas de restaurantes, instalaciones deportivas y muchos otros lugares. Se trata de una máquina indispensable para las empresas de limpieza que gestionan este tipo de instalaciones.
Estado de la máquina: Muy bueno
Año de fabricación: 2014
Ofrecemos 12 meses de GARANTÍA en los equipos adquiridos.
Hjdjwz Nmpspfx Ad Tsfn
Especificaciones técnicas:
Depósito de agua limpia: 100 l
Depósito de agua sucia: 70 l
Presión máxima: 50 bar
Caudal: 5 l/min
Potencia de la turbina: 1800 W
Potencia de la bomba: 370 W
Voltaje: 230 V
Peso: 100 kg
Clasificado

10,117 km
Kärcher HDS 10/21-4M CLASSIC ¡NUEVO!
KärcherHDS 10/21-4M CLASSIC NEW!
Llamar
Estado: nuevo, presión de funcionamiento: 210 bar, longitud de la manguera de alta presión: 10,000 mm, tensión de entrada: 400 V, peso total: 161 kg, duración de la garantía: 24 meses, Con el modelo HDS 10/21-4M Classic, el enfoque principal estuvo en refinar la estructura en comparación con el modelo anterior HDS 10/20. Se ha mejorado el diseño de la bomba y de la caldera, convirtiendo el dispositivo ofrecido actualmente en la versión más avanzada del modelo de agua caliente (el consumo de combustible se reduce en un 20% aproximadamente). Gracias a su diseño equilibrado, el dispositivo puede ser operado y transportado por una sola persona. El cabezal de la bomba de latón y el sistema automático de reducción de presión prolongan la vida útil del dispositivo. Un filtro de agua de gran tamaño protege la bomba de cualquier impureza que pueda estar presente en el agua.
Ventajas del producto:
Una bomba de cigüeñal confiable y un motor refrigerado por agua garantizan la máxima eficiencia y un funcionamiento duradero.
El diseño abierto permite un acceso muy fácil a todos los elementos necesarios del dispositivo.
Un marco robusto de tubos de acero garantiza la máxima protección y un fácil transporte, por ejemplo, B. mediante grúa en la obra.
Los ganchos de grúa integrados y las ruedas grandes y a prueba de pinchazos facilitan el transporte hacia y desde el lugar de construcción.
Con el modo ECO puedes optimizar el consumo de combustible (hasta un 20%).
El cabezal de la bomba de latón y el sistema automático de reducción de presión prolongan la vida útil del dispositivo.
Un filtro de agua de gran tamaño protege la bomba de cualquier impureza que pueda estar presente en el agua.
El dispositivo también cuenta con un sistema de montaje de dispositivo EASY!Lock que permite cambiar de equipo cinco veces más rápido que con un sistema de rosca convencional.
Datos técnicos:
Condición: NUEVO
Modelo: HDS 10/21-4 M CLASSIC
Productor: KARCHER
País de producción: Alemania
Serie: Profesional
Tipo de rosca: Serie KARCHER !EasyLock
Hfsdpfx Adev Tnbkj Ten
Alimentación (~/V/Hz): 3 / 400 / 50
Capacidad de la bomba (l/h): 500 - 1000
Presión de trabajo (bar/MPa): 30 - 210
Presión máxima (bar/MPa): 230
Rango de calentamiento de agua (°C): ~90
Carga conectada (kW): 7,5
Cable de alimentación (m): 5
Peso (kg): 161
Tanque de combustible (l): 30
Dimensiones (largo x ancho x alto) (mm): 1075 x 722 x 892
Equipo:
Pistola de presión: Karcher Professional !EasyForce Classic
Manguera de alta presión: Karcher Professional – 10 m, DN8, 315 bar – !EasyLock
Lanza: Karcher Professional 1050 mm !EasyLock
Boquilla: Boquilla de presión POWER Karcher Professional !EasyLock
Clasificado

10,070 km
Lavadora rotatoria
MEAL160
Llamar
Estado: listo para usar (usado), En el interior de la máquina hay una cesta giratoria que funciona muy bien.
Hfsdpoxnhqkefx Ad Tsn
Clasificado

9,451 km
Limpiadora de alta presión
NilfiskMC 2C-140/610 XT EU
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2025, Funcionalidad: totalmente funcional, tipo de combustible: eléctrico, tipo de accionamiento: Elektro, limpiador de alta presión
Hjdpfx Adexmb Sfo Tsfn
Condición: Nuevo
Estado técnico: Nuevo
Descripción: Nuevo dispositivo
Clasificado

9,085 km
Limpiadora a presión
Pyrolance
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2025, Capacidad de tránsito: 57 l/m
Hfjdpfxoxlfzbj Ad Tjn
Clasificado

10,048 km
Hidrolimpiadora de taller
CORMAKMP160
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2025, Funcionalidad: totalmente funcional, La lavadora de taller es una herramienta universal imprescindible en cualquier servicio, garaje o taller. Este dispositivo insustituible permite una limpieza rápida y económica de suciedad. Una gran ventaja es la posibilidad de utilizarla en espacios cerrados.
La limpieza se realiza en un circuito cerrado, utilizando un líquido de limpieza calentado hasta 70°C. El producto sale de la boquilla de la pistola con una presión de hasta 8 bares, lo que permite limpiar a fondo lugares de difícil acceso y piezas muy sucias de hollín, grasa o aceites. Tanto la temperatura como el líquido aumentan la eficiencia del lavado. Dispone de patas regulables para ajustar el nivel.
La lavadora es ideal para la regeneración de turbos y la limpieza de piezas muy contaminadas de acero, hierro fundido, aluminio y otras aleaciones.
La tapa de la lavadora está equipada con cilindros neumáticos que aumentan la seguridad y la calidad del trabajo con la máquina.
Hfodpfx Asuc Tn Aed Tsn
La lavadora dispone de una pistola de doble función, que puede expulsar solo aire o aire con el agente limpiador. La pieza lavada se puede secar con aire comprimido.
El equipo incluye un panel de control intuitivo.
Tiene regulación de temperatura del agua.
Regulación continua de la presión de aire.
Manómetro.
Interruptor independiente para el calentador de líquido de lavado/agua.
Interruptor independiente para la alimentación eléctrica.
Parámetros técnicos:
Capacidad: 160 L
Calentamiento del detergente: hasta 70°C
Capacidad del tanque de líquido: 8-14 L
Presión de trabajo: 5-8 bar
Peso: 47 kg
Dimensiones: 770 x 600 x 1330 mm
Regulación de aire
Pistola neumática
Cabina iluminada
Ventilación
Le informamos amablemente que la lavadora requiere montaje por parte del usuario.
El precio no se aplica a máquinas adquiridas en Polonia.
Clasificado

9,446 km
Limpiadora de alta presión
NilfiskMC 5M-220 / 1130 XT
Llamar
Estado: bueno (usado), Año de fabricación: 2019, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 3520191300779, presión de funcionamiento: 220 bar, tensión de entrada: 400 V, peso total: 85 kg, La Nilfisk MC 5M está equipada con un enrollador de manguera y una nueva boquilla de rotor.
La presión del agua se puede ajustar mediante un dial situado en la limpiadora de alta presión.
Es extremadamente maniobrable y se puede utilizar en movimiento en el trabajo diario.
Datos técnicos
Presión: 220 bar
Hfedpfsuwlxfex Ad Ten
Efecto de limpieza: 6,2
Máx. Temperatura de entrada: 60 grados
Dimensiones: 890x570x1020 (largo x ancho x alto ) en mm
Peso: 85
Clasificado

10,117 km
Limpiadora de alta presión Nilfisk MH-8P 180/2000
NilfiskMH-8P 180/2000 - 2000l/h - 180bar
Llamar
Estado: como nuevo (usado), Año de fabricación: 2016, Funcionalidad: totalmente funcional, presión de funcionamiento: 180 bar, longitud de la manguera de alta presión: 10,000 mm, tensión de entrada: 400 V, peso total: 230 kg, temperatura: 140 °C, El modelo MH-8P 180/2000 es ideal para instalaciones industriales medianas y grandes donde la limpieza es una prioridad absoluta. Esta hidrolimpiadora también se utiliza con éxito en empresas de transporte, talleres mecánicos y en el sector agrícola. Además, es popular entre clientes particulares que valoran la máxima calidad de limpieza.
Las hidrolimpiadoras de agua caliente se recomiendan especialmente para zonas con contaminación por grasa o aceite. Las temperaturas del agua superiores a 70 °C permiten eliminar la suciedad hasta cinco veces más rápido que las hidrolimpiadoras de agua fría.
Especificaciones técnicas:
Modelo: MH-8P 180/2000
Fabricante: NILFISK
Estado: Unidad de visualización
Año de fabricación: 2016
Alimentación (~/V/Hz): 3 / 400 / 50
Caudal de la bomba (l/h): 2000
Presión de funcionamiento (bar): 180
Presión máxima (bar): 250
Temperatura máxima del agua (°C): 70–140
Carga conectada (kW): 12
Cable de alimentación (m): 5
Depósito de combustible (l): 32
Depósitos de productos químicos (l): 15+10
Peso (kg): 230
Dimensiones (largo x ancho x alto) (mm): 1190 x 702 x 1020
Hsdpfxjwqw Tpo Ad Tjfn
Equipo:
Pistola de alta presión: Nilfisk Ergo 3000 – 250 bar – 150 °C
Manguera de alta presión: Nilfisk Longlife DN10 – 500 bar – 155 °C
Lanza pulverizadora: Nilfisk Tornado 1120 mm – 300 bar con regulación de presión
Boquilla: Boquilla de chorro plano. Chorro plano de alta presión con gran cobertura de superficie y buena capacidad de eliminación de suciedad.
Panel de control externo: Control remoto con cable Schneider Electric para controlar las funciones de la máquina sin necesidad de acceder a ella.
Características principales:
El filtro de agua de fácil acceso protege la bomba de las impurezas del agua.
El sistema de descalcificación protege la resistencia de la cal.
Prácticas asas en la carcasa + compartimento integrado para la boquilla.
Sistema de aceite abierto: sin límite de tiempo de funcionamiento.
Dos depósitos de productos químicos integrados permiten dosificar el líquido de limpieza directamente a través de la máquina.
Panel de control intuitivo y de fácil lectura.
El diseño sencillo y el fácil acceso a los componentes individuales bajo la carcasa hacen que la máquina sea fácil de usar y de mantener.
Clasificado

9,954 km
Filtro de agua Falch Unidad 600
FalchWasserfilter Unit 600
Llamar
Estado: como nuevo (usado), Como nuevo, bien cuidado
Hjdpfx Asxgvc Esd Tefn
Clasificado

9,451 km
Limpiadora de alta presión
NilfiskMH 4 210/1000 X
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2025, Funcionalidad: totalmente funcional, tipo de combustible: diésel, tipo de accionamiento: Diesel, limpiador de alta presión
Hfjdpfx Adjww Rdbs Ten
Condición: Nuevo
Estado técnico: Nuevo
Descripción: Nuevo dispositivo
Clasificado

9,292 km
250-350 bar 16-23 l/min agua caliente diésel
PTCTorpedo Compact
Llamar
Estado: como nuevo (artículo de exposición), Año de fabricación: 2025, horas de funcionamiento: 1 h, - Limpiador de alta presión PTC Torpedo Compact 21/250, 21/350 y 15/500 similar pero no Dynajet, Oertzen, Falch, ....
- Agua fría / agua caliente aprox. 95°C y vapor 32 bar hasta 140°C + vapor de alta presión hasta 150°C a 200 bar (sólo versiones con 250 y 350 bar) y función de desherbaje sin químicos con aprox. 99°C
Los siguientes modelos están disponibles:
- Torpedo Compact 23/250 | 23l/min. a 250bar | Motor diesel: Kohler KDW1003 18,9 kW con arranque eléctrico
- Torpedo compacto 23/350 | 23l/min. a 350bar | Motor diesel: Kohler KDW1003 18,9 kW con arranque eléctrico
- Torpedo compacto 16/500 | 16l/min. a 500bar | Motor diesel: Kohler KDW1003 18,9 kW con arranque eléctrico
- Torpedo compacto 16/250 HP (vapor de alta presión) | 16l/min. a 250bar | Motor diesel: Kohler KDW1003 18,9 kW con arranque eléctrico
- Torpedo compacto 16/350 HP (vapor de alta presión) | 16l/min. a 350bar | Motor diesel: Kohler KDW1003 18,9 kW con arranque eléctrico
- Dimensiones y peso en vacío sin tanque de agua: 1205x1250x1330mm, aprox. 280kg
- Dimensiones y peso en vacío con un tanque de agua de 300 l: 1250x1900x1330mm, aprox. 350kg
- Dimensiones y peso en vacío con un tanque de agua de 500 l: 1250x1900x1330mm, aprox. 350kg
- Quemador de diesel de 80/100 kW con control electrónico de temperatura
- Bomba de alta presión: Bomba Comet RW/TW de tres émbolos con émbolos de cerámica.
Hedpfx Aodqkrwsd Tefn
- Contador de horas de funcionamiento
- El medidor de presión...
- regulador de presión
- válvula de seguridad
- Marco de acero pintado de alta calidad con orejetas de carretilla elevadora
- Cubiertas de acero inoxidable
- Mag
[...]
Clasificado

10,048 km
Lavadora de piezas de taller
CORMAKMP80
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2025, Funcionalidad: totalmente funcional, La lavadora de taller es una herramienta universal que debería estar presente en cualquier servicio, garaje o taller. Este dispositivo es insustituible para la eliminación rápida y económica de suciedad. Una gran ventaja es la posibilidad de utilizar la lavadora en espacios cerrados.
La lavadora de cabina para piezas garantiza una limpieza eficaz de todo tipo de contaminantes, desde aceites hasta depósitos difíciles de alcanzar, garantizando a la vez la seguridad y una larga vida útil de los componentes. La tecnología utilizada asegura no solo limpieza, sino también protección contra la corrosión. Cabe recordar que los resultados de la limpieza dependerán de los detergentes utilizados.
La lavadora de piezas está diseñada para utilizar hasta 60 litros de agente limpiador, con una capacidad máxima del depósito de 80 litros. Para lograr el máximo rendimiento, se debe cubrir la entrada de la bomba. La bomba opera con un caudal de 10 a 12 litros por minuto, lo que permite limpiar a fondo las superficies, incluso aquellas con pequeñas grietas, gracias a un potente chorro. El líquido se extrae del fondo del depósito en un circuito cerrado y se suministra a presión a través de una manguera flexible.
La lavadora de taller cuenta con 4 patas, lo que proporciona una operación estable y la altura de trabajo óptima. La tapa se bloquea automáticamente al abrirla. El dispositivo también está equipado con una mesa de trabajo debajo de la bañera, que puede utilizarse para colocar accesorios de limpieza o piezas lavadas para que se sequen.
El dispositivo requiere montaje por parte del usuario.
Datos técnicos:
Capacidad del depósito: 80L
Rendimiento máximo de la bomba: 10–12 l/min
Alimentación: 230 V
Hfedpsvugvvjfx Ad Ten
Dimensiones: 775x540x915 mm
Dimensiones internas: 710 x 480 x 260 mm
Estante bajo la bañera: 700x420 mm
Alimentación: 230V
Peso: 23 kg
El precio no se aplica a máquinas compradas en Polonia.
Clasificado

8,539 km
Hidrolimpiadora
Falchaqua speed 15lpm 500 bar
Llamar
Estado: usado, Limpiadora de alta presión Falch trifásica, 500 bares de presión a 15 l/min, con sólo unas 360 horas de uso y en perfecto estado de funcionamiento. Se vende con gatillo pero sin manguera; utilizada para limpiar cascos de barcos, trabajos en piedra, orugas de excavadora y cualquier limpieza que requiera presión muy alta.
Hedpfjxc Numex Ad Tofn
Clasificado

10,117 km
Nilfisk Alto Neptune 4-55 FAX agua caliente
NilfiskAlto Neptune 4-55 FAX 1000l/h 200bar
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, presión de funcionamiento: 200 bar, longitud de la manguera de alta presión: 15,000 mm, peso en vacío: 136 kg, tensión de entrada: 400 V, duración de la garantía: 6 meses, temperatura: 140 °C, La hidrolimpiadora de alta presión Nilfisk Alto Neptune 4-55 FAX o es un equipo altamente eficiente, adecuado también para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran tamaño. Durante la inspección y renovación integral, nuestro equipo de servicio técnico revisó minuciosamente la máquina en todas sus funciones. Todas las piezas mecánicas sujetas a desgaste fueron reemplazadas por nuevas, entre ellas: émbolos cerámicos, juntas, rodamientos y todos los anillos tóricos. Esto garantiza un funcionamiento duradero y sin interrupciones, sin necesidad de futuras inversiones adicionales en la máquina.
Ventajas del producto:
El equipo incluye accesorios nuevos, como una pistola de la marca alemana R+M, lanza de acero inoxidable, manguera reforzada con malla de acero y una tobera Power de 25°.
El tambor integrado con 15 m de manguera facilita el almacenamiento y el uso diario.
La robusta cabeza de latón con nuevos émbolos cerámicos y juntas garantizan una larga vida útil y operación sin fallos.
El potente y eficiente motor trifásico asegura un rendimiento excelente.
Gracias a los parámetros de funcionamiento de 200 bar y 1000 l/h, la máquina se puede emplear eficazmente en trabajos exigentes en la construcción, logística y agricultura.
Cada uno de nuestros equipos en oferta cuenta con fotos originales e individuales: usted compra exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
Tensión de alimentación [V]: 400 ~3 fases
Hodpfxjxl R Nqj Ad Tofn
Capacidad de bombeo [l/h]: máx. 1000
Presión de trabajo [bar]: 200
Presión máxima [bar]: 160
Temperatura máx. de calentamiento [°C]: 80-140
Potencia conectada [kW]: 7,9
Depósito de detergente [l]: 10
Longitud de la manguera [m]: 15
Peso [kg]: 136,5
Equipamiento:
PISTOLA de alta presión NUEVA de la marca alemana R+M
LANZA de alta presión NUEVA de acero inoxidable de 900 mm
MANGUERA reforzada NUEVA con malla de acero de 15 m
BOQUILLA Power de 25° NUEVA
Filtro de agua y conexión GEKA incluidos de forma gratuita en el set.
Clasificado

9,954 km
Limpiador de superficies
Falchscater 5 260VP
Llamar
Estado: como nuevo (usado), Como nuevo, máx. 500 bar, precio desde 4690
Hfsdpfxjxgvclj Ad Tsn
Clasificado

9,451 km
Limpiadora de alta presión
NilfiskMH5
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2025, Funcionalidad: totalmente funcional, tipo de combustible: diésel, tipo de accionamiento: Diesel, Limpiadora de alta presión
Estado: Aparato nuevo
Estado técnico: Nuevo
Hodpoww Rc Rsfx Ad Tefn
Descripción: Aparato nuevo con 12 meses de garantía.
Clasificado

10,117 km
Nilfisk Alto Neptune 4-49 X agua caliente
NilfiskNilfisk Alto Neptune 4-49 X
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, presión de funcionamiento: 160 bar, longitud de la manguera de alta presión: 15,000 mm, peso en vacío: 140 kg, tensión de entrada: 400 V, duración de la garantía: 6 meses, El limpiador de alta presión Nilfisk Alto Neptune 4-49 X o es un equipo altamente eficiente, adecuado incluso para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran superficie. Durante la inspección y renovación exhaustiva, nuestro equipo de servicio revisó minuciosamente cada una de las funciones de la máquina. Todas las piezas mecánicas sometidas a desgaste y en las que se detectaron signos de uso han sido reemplazadas por componentes nuevos, entre ellos: pistones cerámicos, juntas, cojinetes y todos los anillos tóricos. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin fallos, sin necesidad de inversiones adicionales en el futuro.
Ventajas del producto:
- El equipo incluye accesorios nuevos, como una pistola de la marca alemana R+M, lanza de acero inoxidable, manguera reforzada con malla de acero y una boquilla Power de 25°.
- El tambor integrado con 15 m de manguera facilita el almacenamiento y el uso diario.
- Cabezal robusto de latón con nuevos pistones cerámicos y juntas que garantiza una vida útil prolongada sin fallos.
- Motor trifásico potente y eficiente que ofrece un rendimiento sobresaliente.
- Gracias a los parámetros de trabajo de 160 bar y 900 l/h, la máquina puede emplearse eficazmente para trabajos pesados en la construcción, logística y agricultura.
- Cada equipo ofertado dispone de fotos personalizadas; usted compra exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
Tensión de alimentación [V]: 400 ~3 fases
Caudal de la bomba [l/h]: máx. 900
Presión de trabajo [bar]: 160
Temperatura máxima de calefacción [°C]: 80-150
Potencia instalada [kW]: 6,9
Depósito de detergente [l]: 10
Longitud de la manguera [m]: 15
Peso [kg]: 140
Hsdpfx Asxl Ergsd Tsfn
Equipamiento:
- NUEVA pistola de presión de la marca alemana R+M
- NUEVA lanza de acero inoxidable de 900 mm
- NUEVA manguera reforzada con malla de acero de 15 m
- NUEVA boquilla Power de 25°
- Filtro de agua y acoplamiento GEKA incluidos gratuitamente en el set.
Clasificado

10,117 km
Hidrolimpiadora de alta presión Kärcher HD 9/50-4 CAGE
KärcherHD 9/50 -4 CAGE - 500bar - 900l/h - 15kW
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, presión de funcionamiento: 500 bar, longitud de la manguera de alta presión: 15,000 mm, peso en vacío: 150 kg, tensión de entrada: 400 V, combustible: electricidad, duración de la garantía: 6 meses, La limpiadora de alta presión Kärcher HD 9/50-4 CAGE es un equipo altamente eficiente, adecuado incluso para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran escala. Durante la inspección y renovación exhaustiva, nuestro equipo de servicio comprobó minuciosamente todas las funciones del equipo. Todas las piezas mecánicas sujetas a desgaste y con signos de deterioro fueron reemplazadas por componentes nuevos, entre ellos: pistones cerámicos, juntas, rodamientos y todos los anillos tóricos. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin fallos, sin necesidad de realizar inversiones adicionales en la máquina en el futuro.
Ventajas del producto:
El equipo se entrega con accesorios nuevos, incluyendo una pistola ML 710, lanza de acero inoxidable, manguera reforzada con malla de acero y una tobera de potencia de 15°.
La robusta bomba de cigüeñal, equipada con pistones cerámicos y juntas nuevas, garantiza un funcionamiento duradero y sin averías.
Gracias a los parámetros de funcionamiento de 500 bar y 900 l/h, la máquina puede utilizarse eficazmente para trabajos pesados en la construcción, logística y agricultura.
Cada equipo ofrecido cuenta con fotografías personalizadas; usted compra exactamente la máquina que ve en las imágenes.
Datos técnicos:
Hfsdpfjxl Ehbjx Ad Tjn
Modelo: HD 9/50-4 CAGE
Alimentación: 3 fases – 400 V – 50 Hz
Caudal de la bomba (l/h): 900
Presión de trabajo (bar): 500
Potencia nominal (kW): 15
Peso (kg): 150
Longitud de la manguera (m): 15
Dimensiones (L x A x H) (mm): 930 x 800 x 920
Equipamiento:
PISTOLA de alta presión NUEVA ML 710 - 700 bar
LANZA NUEVA de acero inoxidable de 1200 mm
MANGUERA REFORZADA NUEVA con malla de acero, 15 m - 600 bar
TOBERA de potencia NUEVA 15°
El filtro de agua y el acoplamiento GEKA están incluidos gratuitamente en el set.
Clasificado

10,117 km
Hidrolimpiadora Kärcher HD 10/21-4SX
KärcherHD 10/21-4SX - 1000l/h - 210bar
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, presión de funcionamiento: 210 bar, longitud de la manguera de alta presión: 20,000 mm, peso en vacío: 62 kg, tensión de entrada: 400 V, combustible: electricidad, duración de la garantía: 6 meses, El limpiador de alta presión Kärcher HD 10/21-4SX es un equipo altamente eficiente, adecuado incluso para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran superficie. Durante la inspección y renovación exhaustiva, nuestro equipo de servicio revisó minuciosamente el funcionamiento completo de la máquina. Todas las piezas mecánicas con signos de desgaste y uso han sido reemplazadas por nuevas, entre ellas: émbolos cerámicos, juntas, rodamientos y todas las juntas tóricas. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas, sin necesidad de futuras inversiones adicionales en la máquina.
Ventajas del producto:
El equipo incluye accesorios nuevos, como una pistola de la marca alemana R+M, lanza de acero inoxidable, manguera reforzada con malla de acero y boquilla.
El tambor integrado con 20 m de manguera facilita el almacenamiento y el uso diario.
Cabezal de latón robusto con nuevos émbolos cerámicos y juntas garantizan un funcionamiento duradero y sin inconvenientes.
Gracias a sus parámetros de funcionamiento de 210 bar y 1000 l/h, la máquina es apta para trabajos exigentes en la construcción, logística y agricultura.
Cada equipo ofrecido cuenta con fotos personalizadas: usted compra exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
Modelo: HD 10/21-4SX
Alimentación eléctrica: 3 fases – 400 V – 50 Hz
Rendimiento de la bomba (l/h): 1000
Hfsdoxl D A Ropfx Ad Ton
Presión de trabajo (bar): 210
Presión máxima (bar): 250
Potencia nominal (kW): 8,0
Peso (kg): 62
Longitud de la manguera (m): 20
Dimensiones (L x An x Al) (mm): 556 x 500 x 1090
Equipamiento:
NUEVA pistola de presión de la marca alemana R+M
NUEVA lanza de presión de 900 mm en acero inoxidable
NUEVA manguera reforzada con malla de acero de 20 m
NUEVA boquilla
Filtro de agua y el conector GEKA incluidos gratuitamente en el set.
Clasificado

10,117 km
Hidrolimpiadora Kärcher HDS 895
KärcherHDS 895 - 900l/h - 170bar - 6,4kW
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, presión de funcionamiento: 170 bar, longitud de la manguera de alta presión: 10,000 mm, peso en vacío: 133 kg, tensión de entrada: 400 V, duración de la garantía: 6 meses, La hidrolimpiadora Kärcher HDS 895 es un equipo de alta eficiencia, adecuado incluso para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran tamaño. Durante una inspección y renovación integral, nuestro equipo de servicio revisó minuciosamente la máquina en todas sus funciones. Todas las piezas mecánicas sujetas a desgaste fueron sustituidas por repuestos nuevos, incluyendo: pistones cerámicos, juntas, rodamientos y todos los anillos tóricos. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas, sin necesidad de futuras inversiones adicionales en la máquina.
Ventajas del producto:
El equipo se suministra con accesorios nuevos, entre ellos una pistola de la marca alemana R+M, lanza de acero inoxidable, manguera reforzada con malla de acero y una boquilla Power de 25°.
Cabezal robusto de latón con nuevos pistones cerámicos y juntas que garantizan una larga vida útil y un funcionamiento sin averías.
El potente y eficiente motor trifásico proporciona un rendimiento sobresaliente.
Gracias a sus parámetros de funcionamiento de 170 bar y 900 l/h, la máquina puede utilizarse eficazmente para trabajos pesados en la construcción, logística y agricultura.
Cada equipo que ofrecemos dispone de fotos reales, usted compra exactamente la máquina que ve en el anuncio.
Datos técnicos:
Tensión de alimentación [V]: 400 ~ 3 fases
Caudal de la bomba [l/h]: 900
Presión de trabajo [bar]: 170
Temperatura máx. de calentamiento [°C]: 85 / 155
Potencia de conexión [kW]: 6,4
Longitud de la manguera [m]: 10
Capacidad del depósito de combustible [l]: 25
Capacidad del depósito de detergente [l]: 20
Peso [kg]: 133
Equipamiento:
Hedpfx Adoxl Dv Rs Tefn
NUEVA pistola de alta presión marca alemana R+M
NUEVA lanza de alta presión de acero inoxidable de 900 mm
NUEVA manguera reforzada con malla de acero de 10 m
NUEVA boquilla Power de 25°
Filtro de agua y conexión GEKA incluidos gratuitamente en el set.
Sello de confianza
Distribuidores certificados por Machineseeker

Clasificado

10,117 km
Kärcher HD 20/15 -4 CAGE limpiadora de alta presión
KärcherHD 20/15 -4 CAGE 2000l/h - 150bar
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, presión de funcionamiento: 150 bar, longitud de la manguera de alta presión: 15,000 mm, peso en vacío: 118 kg, tensión de entrada: 400 V, duración de la garantía: 6 meses, La limpiadora de alta presión Kärcher HD 20/15-4 CAGE es un equipo altamente eficiente, adecuado incluso para las tareas más exigentes en instalaciones de gran tamaño. Durante la exhaustiva inspección y reacondicionamiento, nuestro equipo de servicio revisó minuciosamente cada función de la máquina. Todas las piezas mecánicas sujetas a desgaste y deterioro fueron reemplazadas por nuevas, incluidas: pistones cerámicos, juntas, rodamientos y todos los anillos tóricos. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin fallos, sin que sean necesarias inversiones adicionales en la máquina a futuro.
Ventajas del producto:
El equipo incluye accesorios nuevos, entre ellos una pistola de la marca alemana R+M, lanza de acero inoxidable, manguera reforzada con malla de acero y boquilla.
Cabezal de latón robusto con nuevos pistones cerámicos y juntas para una operación duradera y sin problemas.
Gracias a sus parámetros de trabajo de 150 bar y 2000 l/h, la máquina puede utilizarse eficazmente en trabajos pesados en construcción, logística y agricultura.
Cada equipo que ofrecemos cuenta con fotos reales y personalizadas; usted compra exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
Modelo: HD 20/15-4 CAGE
Hfodpfxsxl A N As Ad Ten
Alimentación: 3 fases – 400 V – 50 Hz
Caudal de la bomba (l/h): 2000
Presión de trabajo (bar): 150
Presión máxima (bar): 190
Potencia conectada (kW): 11,5
Peso (kg): 118
Longitud de la manguera (m): 15
Dimensiones (L x An x Al) (mm): 957 x 686 x 1080
Equipamiento:
PISTOLA de alta presión NUEVA de la marca alemana R+M
LANZA NUEVA de 900 mm de acero inoxidable
MANGUERA NUEVA reforzada con malla de acero, 15 m
BOQUILLA NUEVA
El filtro de agua y el acoplamiento GEKA están incluidos gratuitamente en el set.
Clasificado

10,117 km
Hidrolimpiadora Kärcher HDS 995
KärcherHDS 995 - 1000l/h - 180bar - 6,8kW
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, presión de funcionamiento: 180 bar, longitud de la manguera de alta presión: 10,000 mm, peso en vacío: 133 kg, tensión de entrada: 400 V, duración de la garantía: 6 meses, La hidrolimpiadora de alta presión Kärcher HDS 995 es un equipo altamente eficiente, adecuado incluso para los trabajos más exigentes en grandes instalaciones. Durante una minuciosa inspección y renovación, nuestro equipo de servicio revisó completamente la máquina en todas sus funciones. Todas las piezas mecánicas sujetas a desgaste y con signos de uso fueron reemplazadas por piezas nuevas, incluyendo: pistones cerámicos, juntas, rodamientos y todos los anillos tóricos. Esto garantiza un funcionamiento duradero y sin interrupciones, sin necesidad de inversiones adicionales en la máquina a futuro.
Hfedpfx Adexl Awye Tsn
Ventajas del producto:
El equipo se entrega con accesorios nuevos, incluyendo una pistola de la marca alemana R+M, lanza de acero inoxidable, manguera reforzada con malla de acero y una boquilla Power de 25°.
Cabezal robusto de latón con nuevos pistones cerámicos y juntas, lo que garantiza una operación duradera y sin fallos.
El potente y eficiente motor trifásico de 3 fases asegura un rendimiento excelente.
Gracias a los parámetros de funcionamiento de 180 bar y 1000 l/h, la máquina puede utilizarse eficazmente para trabajos pesados en la construcción, logística y agricultura.
Cada equipo que ofrecemos cuenta con fotos personalizadas; usted compra exactamente la máquina que ve en las imágenes.
Datos técnicos:
Tensión de alimentación [V]: 400 ~ 3 fases
Caudal de la bomba [l/h]: 1000
Presión de trabajo [bar]: 180
Temperatura máxima de calentamiento [°C]: 85 / 155
Potencia conectada [kW]: 6,8
Longitud de la manguera [m]: 10
Capacidad del depósito de combustible [l]: 25
Capacidad del depósito de detergente [l]: 20
Peso [kg]: 133
Equipamiento:
PISTOLA de presión NUEVA de la marca alemana R+M
LANZA de presión NUEVA de 900mm en acero inoxidable
Manguera NUEVA reforzada con malla de acero, 10m
Boquilla Power NUEVA de 25°
Filtro de agua y acoplamiento GEKA incluidos sin coste adicional en el set.
Clasificado

10,117 km
Hidrolimpiadora Kärcher HDS Super M Eco
KärcherHDS Super M Eco - 900l/h - 180bar
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, presión de funcionamiento: 180 bar, longitud de la manguera de alta presión: 10,000 mm, peso en vacío: 130 kg, tensión de entrada: 400 V, La hidrolimpiadora Kärcher HDS SUPER M Eco es un equipo altamente eficiente, apto incluso para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran superficie. Durante la exhaustiva inspección y reacondicionamiento, nuestro equipo de servicio revisó minuciosamente todas las funciones de la máquina. Todas las piezas mecánicas con desgaste visible fueron sustituidas por nuevas, entre ellas: pistones cerámicos, juntas, rodamientos y todas las juntas tóricas. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin averías, sin necesidad de futuras inversiones adicionales en la máquina.
Ventajas del producto:
El equipo cuenta con accesorios nuevos, incluyendo una pistola de la reconocida marca alemana R+M, lanza de acero inoxidable, manguera reforzada con malla de acero y una boquilla de potencia de 25°.
Cabezal de latón robusto con pistones cerámicos y juntas nuevas, que garantizan un funcionamiento prolongado y sin problemas.
El potente y eficiente motor trifásico asegura un muy buen rendimiento.
Gracias a sus parámetros de funcionamiento de 180 bar y 900 l/h, la máquina puede utilizarse eficazmente para trabajos pesados en la construcción, logística y agricultura.
Cada equipo que ofrecemos dispone de fotografías individuales; usted compra exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
Tensión de alimentación [V]: 400 ~ 3 fases
Caudal de la bomba [l/h]: 900
Presión de trabajo [bar]: 180
Hsdpfxjxl Atzj Ad Tefn
Temperatura máx. de calentamiento [°C]: 85 / 155
Potencia de conexión [kW]: 6,4
Longitud de la manguera [m]: 10
Depósito de productos químicos [l]: 20
Peso [kg]: 130
Equipamiento:
NUEVA pistola de alta presión de la marca alemana R+M
NUEVA lanza de acero inoxidable de 900 mm
NUEVA manguera reforzada con malla de acero de 10 m
NUEVA boquilla de potencia 25°
El filtro de agua y el acoplamiento GEKA están incluidos sin coste adicional en el set.
Clasificado

10,117 km
Hidrolimpiadora Kärcher HDS 1295
KärcherHDS 1295 - 1200l/h - 180bar - 8,2kW
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, presión de funcionamiento: 180 bar, longitud de la manguera de alta presión: 10,000 mm, peso en vacío: 155 kg, duración de la garantía: 6 meses, La limpiadora de alta presión Kärcher HDS 1295 es un equipo altamente eficiente, apto incluso para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran envergadura. Durante una inspección y renovación exhaustiva, nuestro equipo técnico revisó minuciosamente todas las funciones de la máquina. Todas las piezas mecánicas con signos de desgaste o uso fueron sustituidas por componentes nuevos, incluidos: pistones cerámicos, juntas, rodamientos y todas las juntas tóricas. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin interrupciones, sin necesidad de inversiones adicionales en la máquina en el futuro.
Ventajas del producto:
La máquina incluye accesorios nuevos, entre ellos una pistola de alta presión de la marca alemana R+M, lanza de acero inoxidable, manguera reforzada con malla de acero y una boquilla Power de 25°.
Cabezal de latón robusto con nuevos pistones cerámicos y juntas, garantizando un funcionamiento duradero y sin fallos.
El potente y eficiente motor trifásico ofrece un rendimiento óptimo.
Gracias a los parámetros de funcionamiento de 180 bar y 1200 l/h, la máquina es ideal para trabajos pesados en los sectores de construcción, logística y agricultura.
Cada equipo que ofrecemos cuenta con fotografías reales y personalizadas; usted compra exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
Modelo: HDS 1295
Tensión eléctrica [V]: 400 ~ trifásica
Caudal de la bomba [l/h]: 1200
Presión de trabajo [bar]: 180
Temperatura máxima de calentamiento [°C]: 85-155
Potencia absorbida [kW]: 8,2
Longitud de la manguera [m]: 10
Depósito de combustible [l]: 25
Hfedpfx Aoxl Aghjd Ton
Peso [kg]: 155
2 depósitos de detergente [l]: 20+17
Equipamiento:
NUEVA pistola de alta presión de la marca alemana R+M
NUEVA lanza de presión de 900 mm en acero inoxidable
NUEVA manguera reforzada con malla de acero de 10 m
NUEVA boquilla Power de 25°
Filtro de agua y acoplamiento GEKA incluidos sin coste adicional en el set.
Te facilitamos la búsqueda
Recibirá nuevas ofertas por correo electrónico de inmediato y sin coste alguno.
Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
Limpiadoras de alta presión usado (158)
Busque en Machineseeker entre más que 200,000 máquinas usadas.Explore las denominaciones de máquinas más populares:
- Agentes De Limpieza
- Dispositivo De Limpieza
- Hoja De Máquinas De Limpieza
- Limpiador De Agua
- Limpiador De Pisos
- Limpiadores De Pavimento
- Limpiadores De Suelo
- Limpiadores De Vapor
- Limpieza De Encofrado