Fregadoras automáticas de segunda mano en venta (231)
Ordenar los resultados
- Precio más bajo Precio más alto
- Anuncios más recientes Anuncios más antiguos
- Distancia más corta Distancia máxima
- Año de construcción más reciente Año de fabricación más antiguo
- Última actualización Actualización más antigua
- Fabricante de A a Z Fabricante de Z a A
- Relevancia
- Precio más bajo
- Precio
- Precio más alto
- Precio
- Anuncios más recientes
- Fecha de publicación
- Anuncios más antiguos
- Fecha de publicación
- Distancia más corta
- distancia
- Distancia máxima
- distancia
- Año de construcción más reciente
- Año de fabricación
- Año de fabricación más antiguo
- Año de fabricación
- Última actualización
- Actualización
- Actualización más antigua
- Actualización
- Fabricante de A a Z
- Fabricante
- Fabricante de Z a A
- Fabricante
- Denominación de la A a la Z
- Denominación
- Denominación de Z a A
- Denominación
- Modelo de la A a la Z
- Modelo
- Modelo de la Z a la A
- Modelo
- Referencia más baja
- Referencia
- Referencia de máximo nivel
- Referencia
- Tiempo de funcionamiento más corto
- Período de publicación
- Mayor tiempo de funcionamiento
- Período de publicación
- Relevancia
- Relevancia
Tecnología de limpieza Fregadoras automáticas
Clasificado
Dinslaken
9,217 km
Fregadora secadora
NobleliftNR810
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2025, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: NR810NEU, longitud total: 1,415 mm, anchura de barrido: 810 mm, peso en vacío: 465 kg, tipo de combustible: eléctrico, altura de construcción: 1,120 mm, tipo de accionamiento: Elektro, ancho de construcción: 890 mm, Fregadora industrial autopropulsada
Número de bastidor: NR810NEU
Estado: Máquina nueva
Estado técnico: Nuevo
Estado de los neumáticos delanteros: Nuevo
Estado de los neumáticos traseros: Nuevo
Dodpfxsy Uph Hs Acmeck
Voltaje de la batería: 24V
Capacidad de la batería: 200Ah
Tipo de batería: Sin mantenimiento (Waterless)
Año de fabricación de la batería: 2025
Estado de la batería: Nueva
Descripción:
- Rendimiento de limpieza eficiente de 4.860 m² por hora.
- Diseño compacto, bajo centro de gravedad, pequeño radio de giro y manejo flexible.
- Panel táctil integrado impermeable; la pantalla LCD muestra parámetros de funcionamiento y códigos de error, facilitando el ajuste de parámetros y el diagnóstico de fallos.
- Tres velocidades y flujo de agua ajustable.
- Controlador de desarrollo propio con protección contra sobrecarga del motor y bajo nivel de batería, extendiendo eficazmente la vida útil del motor y la batería.
- Modo ECO para reducir la potencia y el nivel de ruido del motor de aspiración, ideal para zonas sensibles al ruido.
- Elevación eléctrica de cepillo y soporte del labio de aspiración con solo un botón; elevación automática del soporte de aspiración en marcha atrás—seguro y eficiente.
- Diseño de doble cepillo/pad con sistema innovador de conexión; fácil reemplazo y cambio del cepillo o pad.
- Gran capacidad de depósito de agua limpia y sucia: 120 litros, reduce la frecuencia de llenado y vaciado; alarma automática cuando el depósito de agua limpia está vacío o el de agua sucia está lleno.
- Depósito de agua sucia de apertura grande, diseño reversible y desmontaje sin herramientas; fácil de limpiar y mantener.
- Asiento equipado con interruptor de seguridad; la máquina se detiene automáticamente cuando el operador abandona el asiento.
- Neumáticos antideslizantes y duraderos para máxima seguridad y tracción óptima, incluso en superficies lisas o húmedas.
Clasificado
Reichelsheim (Odenwald)
9,446 km
Fregadora secadora
KärcherK-Mop 46 Bp Pack 36/75
Llamar
Estado: como nuevo (artículo de exposición), Año de fabricación: 2026, horas de funcionamiento: 1 h, Funcionalidad: totalmente funcional, altura total: 1,153 mm, ancho total: 551 mm, longitud total: 445 mm, voltaje de la batería: 36 V, capacidad de la batería: 75 Ah, peso en vacío: 24 kg, Aquí presentamos el nuevo Kärcher K Mop 46 Bp Pack 36/75.
Se trata de una unidad de exposición en condiciones como nuevas.
Dcedpfxezrvfde Acmjk
El K-Mop 46 es la solución perfecta para los profesionales que no quieren comprometer la ergonomía, la durabilidad y el rendimiento. Su diseño extremadamente robusto, combinado con un manejo ágil, supera cualquier desafío, desde áreas reducidas hasta superficies amplias. Su alta maniobrabilidad y su ancho de trabajo de 46 centímetros garantizan la máxima eficiencia. Gracias a su potente sistema de aspiración, los suelos se secan al instante y se pueden transitar de forma segura. Su manejo intuitivo requiere una formación mínima y permite un uso inmediato y profesional. La ergonomía, desarrollada en colaboración con expertos, garantiza un trabajo que protege la espalda y ahorra energía. Con depósitos de agua limpia y sucia de 4 litros cada uno, el K-Mop 46 destaca por su resistencia y sostenibilidad: un porcentaje de material reciclado del 28 %, el modo eco! y los bajos valores de consumo contribuyen a preservar valiosos recursos. Como parte del sistema Kärcher, este dispositivo se integra perfectamente en la plataforma Battery Power+ y en el sistema de gestión de equipos Kärcher. Tome el control con el K-Mop 46, su socio fiable para la limpieza profesional.
Clasificado
Brzesko
10,117 km
Hako Cleanserv SD 43/180 Ø430mm 180RPM
HakoCleanserv SD 43/180 Ø430mm 180RPM 1200W
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, anchura de trabajo: 430 mm, peso total: 33 kg, duración de la garantía: 12 meses, La máquina barredora-aspiradora Hako Cleanserv SD 43/180 es un equipo de alta eficiencia, adecuado incluso para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran superficie. Durante la inspección y renovación exhaustivas, nuestro equipo de servicio técnico revisó minuciosamente la máquina para comprobar todas sus funciones. Todas las piezas mecánicas con signos de desgaste y deterioro fueron reemplazadas por piezas nuevas. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas, sin necesidad de inversiones adicionales en la máquina en el futuro. El equipo se encuentra ahora en perfectas condiciones y está listo para su uso inmediato. La máquina tiene una garantía de 12 meses (excepto en las piezas de desgaste).
Ventajas y características del producto:
Cabezal de limpieza de 430 mm, equipado con un cepillo nuevo de dureza media, que permite trabajar en cualquier superficie.
La ventaja de las máquinas de disco único con funcionamiento de 230 V radica en su construcción sencilla, sus bajos costes de funcionamiento y su funcionamiento sin problemas.
Alta maniobrabilidad gracias a su tamaño compacto.
El motor potente y de ubicación central garantiza una presión uniforme y facilita considerablemente el manejo.
Djdpoztc Twefx Acmeck
La máquina funciona perfectamente en espacios pequeños donde se requiere una fácil maniobrabilidad. Por lo tanto, la máquina puede utilizarse, por ejemplo, en concesionarios de automóviles, boutiques, museos, hoteles, restaurantes, así como en oficinas, edificios públicos y muchos otros lugares.
Cada equipo que ofrecemos tiene fotografías hechas a medida; usted compra exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
Alimentación (V): 230
Anchura de trabajo (mm): 430
Velocidad (rpm): 180
Consumo de energía (W): 1200
Peso (kg): 33
Longitud del cable (m): 12
Equipamiento instalado:
CEPILLO DE DISCO NUEVO 430 mm PPL 0,5 (dureza media)
5 litros de producto de limpieza, producto universal para la limpieza diaria.
Clasificado
Brzesko
10,117 km
Hako Cleanserv SD 43/180 Ø430mm 180RPM
HakoCleanserv SD 43/180 Ø430mm 180RPM
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Año de fabricación: 2019, Funcionalidad: totalmente funcional, anchura de trabajo: 430 mm, peso total: 33 kg, duración de la garantía: 12 meses, La máquina barredora-aspiradora Hako Cleanserv SD 43/180 es un equipo de alta eficiencia, también adecuado para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran superficie. Durante la exhaustiva inspección y renovación, nuestro equipo de servicio técnico revisó minuciosamente la máquina en todas sus funciones. Todas las piezas mecánicas con signos de desgaste y deterioro fueron reemplazadas por piezas nuevas. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas, sin necesidad de inversiones adicionales en la máquina en el futuro. El equipo se encuentra ahora en perfecto estado y está listo para su uso inmediato. La máquina cuenta con una garantía de 12 meses (excepto para las piezas de desgaste).
Ventajas y características del producto:
Año de fabricación: 2019
Cabezal de limpieza de 430 mm, equipado con un cepillo nuevo de dureza media, que permite trabajar en cualquier superficie.
La ventaja de las máquinas de un solo disco con funcionamiento a 230 V radica en su construcción sencilla, sus bajos costes de funcionamiento y su funcionamiento sin problemas.
Dcedpfx Ajztc D Njcmok
Alta maniobrabilidad gracias a su tamaño compacto.
El motor potente y de ubicación central garantiza una presión uniforme y facilita considerablemente el manejo.
La máquina funciona perfectamente en espacios pequeños, donde se requiere una fácil maniobrabilidad. Por lo tanto, la máquina se puede utilizar, por ejemplo, en concesionarios de automóviles, boutiques, museos, hoteles, restaurantes, así como en oficinas, edificios públicos y muchos otros lugares.
Cada equipo que ofrecemos cuenta con fotografías personalizadas, por lo que compra exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
Alimentación (V): 230
Ancho de trabajo (mm): 430
Velocidad de rotación (rpm): 180
Consumo de energía (W): 1200
Peso (kg): 33
Longitud del cable (m): 12
Equipamiento instalado:
CEPILLO DISCO NUEVO 430 mm PPL 0,5 (dureza media)
5 litros de producto de limpieza, producto universal para la limpieza diaria.
Clasificado
Brzesko
10,117 km
HAKO CLEANSERV SD 43/180
HakoCleanserv SD 43/180 Ø430mm 180RPM 2019y
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Año de fabricación: 2019, Funcionalidad: totalmente funcional, anchura de trabajo: 430 mm, peso total: 33 kg, duración de la garantía: 12 meses, La máquina barredora y aspiradora Hako Cleanserv SD 43/180 es un equipo de alta eficiencia, adecuado incluso para las tareas más exigentes en instalaciones de gran superficie. Durante la exhaustiva inspección y renovación, nuestro equipo de servicio técnico revisó minuciosamente la máquina para verificar el correcto funcionamiento de todas sus funciones. Todas las piezas mecánicas que presentaban signos de desgaste fueron reemplazadas por piezas nuevas. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas, sin necesidad de realizar inversiones adicionales en la máquina en el futuro. El equipo se encuentra ahora en perfecto estado y está listo para su uso inmediato. La máquina tiene una garantía de 12 meses (excepto para las piezas de desgaste).
Ventajas y características del producto:
La máquina está equipada con un depósito de agua adicional de 5 litros.
Año de fabricación: 2019
Cabezal de limpieza de 430 mm, equipado con un cepillo nuevo de dureza media, que permite trabajar en cualquier superficie.
La ventaja de las máquinas monodiscos con alimentación de 230 V reside en su diseño sencillo, sus bajos costes de funcionamiento y su funcionamiento sin problemas.
Dcedpfsztcfasx Acmok
Gran maniobrabilidad gracias a su tamaño compacto.
El motor potente, situado en el centro, garantiza una presión uniforme y facilita considerablemente el manejo.
La máquina funciona perfectamente en espacios reducidos, donde se requiere una fácil maniobrabilidad. Esto permite que la máquina se utilice, por ejemplo, en concesionarios de automóviles, boutiques, museos, hoteles, restaurantes, así como en oficinas, edificios públicos y muchos otros lugares.
Cada equipo que ofrecemos tiene fotografías personalizadas, por lo que compra exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
Alimentación (V): 230
Anchura de trabajo (mm): 430
Velocidad (RPM): 180
Potencia absorbida (W): 1200
Peso (kg): 33
Longitud del cable (m): 12
Equipamiento instalado:
DEPÓSITO DE AGUA 5 L
CEPILLO DE DISCO NUEVO 430 mm PPL 0,5 (dureza media)
5 litros de producto de limpieza, producto universal para la limpieza diaria.
Clasificado
Brzesko
10,117 km
HAKO CLEANSERV SD 43/180
HakoCleanserv SD 43/180 Ø430mm 180RPM 2019y
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Año de fabricación: 2019, Funcionalidad: totalmente funcional, anchura de trabajo: 430 mm, peso total: 33 kg, duración de la garantía: 12 meses, La máquina barredora-aspiradora Hako Cleanserv SD 43/180 es un equipo de alta eficiencia, también adecuado para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran superficie. Durante la exhaustiva inspección y renovación, nuestro equipo de servicio técnico revisó minuciosamente la máquina en todas sus funciones. Todas las piezas mecánicas con signos de desgaste y deterioro fueron reemplazadas por piezas nuevas. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas, sin necesidad de inversiones adicionales en la máquina en el futuro. El equipo se encuentra ahora en perfecto estado y está listo para su uso inmediato. La máquina cuenta con una garantía de 12 meses (excepto para las piezas de desgaste).
Ventajas y características del producto:
Año de fabricación: 2019
Cabezal de limpieza de 430 mm, equipado con un cepillo nuevo de dureza media, que permite trabajar en cualquier superficie.
La ventaja de las máquinas de un solo disco con funcionamiento a 230 V radica en su construcción sencilla, sus bajos costes de funcionamiento y su funcionamiento sin problemas.
Alta maniobrabilidad gracias a su tamaño compacto.
El motor potente y de ubicación central garantiza una presión uniforme y facilita considerablemente el manejo.
La máquina funciona perfectamente en espacios pequeños, donde se requiere una fácil maniobrabilidad. Por lo tanto, la máquina se puede utilizar, por ejemplo, en concesionarios de automóviles, boutiques, museos, hoteles, restaurantes, así como en oficinas, edificios públicos y muchos otros lugares.
Cada equipo que ofrecemos cuenta con fotografías personalizadas, por lo que compra exactamente la máquina que ve.
Dsdpfx Ajztb Dnjcmock
Datos técnicos:
Alimentación (V): 230
Ancho de trabajo (mm): 430
Velocidad de rotación (rpm): 180
Consumo de energía (W): 1200
Peso (kg): 33
Longitud del cable (m): 12
Equipamiento instalado:
CEPILLO DISCO NUEVO 430 mm PPL 0,5 (dureza media)
5 litros de producto de limpieza, producto universal para la limpieza diaria.
Clasificado
Brzesko
10,117 km
Hako Super 53/1100 Ø530mm 1100RPM 1800W
HakoSuper 53/1100 Ø530mm 1100RPM 1800W
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, anchura de trabajo: 530 mm, peso total: 46 kg, duración de la garantía: 12 meses, La pulidora Hako Super 53/1100 es un equipo de alta eficiencia, adecuado incluso para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran superficie. Durante la exhaustiva inspección y renovación, nuestro equipo de servicio técnico revisó minuciosamente la máquina en todas sus funciones. Todas las piezas mecánicas con signos de desgaste y deterioro fueron reemplazadas por piezas nuevas. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas, sin necesidad de inversiones adicionales en la máquina en el futuro. El equipo ahora se encuentra en perfecto estado y está listo para su uso inmediato. La máquina tiene una garantía de 12 meses (excepto para las piezas de desgaste).
Ventajas y características del producto:
Cabezal de limpieza de 530 mm, equipado con plato para discos de pulido + disco de pulido de dureza media, permite trabajar en cualquier superficie.
La presión que el disco ejerce sobre la superficie se puede ajustar cómodamente mediante la perilla giratoria.
La ventaja de las máquinas de un solo disco que funcionan con 230 V reside en su diseño sencillo, los bajos costos operativos y el funcionamiento sin problemas.
Alta maniobrabilidad gracias a su tamaño compacto.
El motor potente y de ubicación central garantiza una presión uniforme y facilita considerablemente el manejo.
La máquina funciona perfectamente en espacios pequeños, donde se requiere una fácil maniobrabilidad. Esto permite utilizar la máquina, por ejemplo, en concesionarios de automóviles, boutiques, museos, hoteles, restaurantes, así como en oficinas, edificios públicos y muchos otros lugares.
Cada equipo que ofrecemos tiene fotografías individuales, por lo que compra exactamente la máquina que ve.
Dsdpfx Asztbb Hjcmjck
Datos técnicos:
Alimentación (V): 230
Ancho de trabajo (mm): 530
Velocidad (rpm): 1100
Potencia absorbida (W): 1800
Peso (kg): 46
Longitud del cable (m): 20
Equipamiento instalado:
Plato para discos de pulido de 530 mm con soporte de bloqueo central
Disco de pulido de 430 mm - rojo
5 litros de producto de limpieza, limpiador universal para la limpieza diaria.
Clasificado
Brzesko
10,117 km
Hako Cleanserv PE 53/1100 Ø530mm 1100RPM
HakoCleanserv PE 53/1100 Ø530mm 1100RPM
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Año de fabricación: 2019, Funcionalidad: totalmente funcional, anchura de trabajo: 530 mm, peso total: 46 kg, duración de la garantía: 12 meses, La pulidora Hako Cleanserv PE 53/1100 es un equipo de alta eficiencia, adecuado incluso para las tareas más exigentes en instalaciones de gran superficie. Durante la exhaustiva inspección y renovación, nuestro equipo de servicio técnico revisó minuciosamente la máquina para verificar todas sus funciones. Todas las piezas mecánicas que presentaban signos de desgaste fueron reemplazadas por piezas nuevas. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas, sin necesidad de inversiones adicionales en la máquina en el futuro. El equipo se encuentra ahora en perfectas condiciones y está listo para su uso inmediato. La máquina tiene una garantía de 12 meses (excepto para las piezas de desgaste).
Ventajas y características del producto:
Año de fabricación: 2019
Cabezal de limpieza de 530 mm, equipado con disco de pulido y disco de pulido de dureza media, que permite trabajar en cualquier superficie.
La presión que el disco ejerce sobre la superficie se puede ajustar fácilmente mediante la perilla giratoria.
La ventaja de las máquinas de disco único con alimentación de 230 V reside en su construcción sencilla, sus bajos costes de funcionamiento y su funcionamiento sin problemas.
Alta maniobrabilidad gracias a su tamaño compacto.
El motor potente y de ubicación central garantiza una presión uniforme y facilita considerablemente el manejo.
La máquina funciona perfectamente en espacios pequeños, donde se requiere una fácil maniobrabilidad. Por lo tanto, la máquina se puede utilizar, por ejemplo, en concesionarios de automóviles, boutiques, museos, hoteles, restaurantes, así como en oficinas, edificios públicos y muchos otros lugares.
Cada equipo que ofrecemos incluye fotografías hechas a medida; usted compra exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
Alimentación eléctrica (V): 230
Anchura de trabajo (mm): 530
Velocidad (rpm): 1100
Consumo de energía (W): 1800
Peso (kg): 46
Longitud del cable (m): 20
Equipamiento instalado:
Disco de pulido de 530 mm con soporte de fijación central.
Disco de pulido de 430 mm, color rojo.
5 litros de producto de limpieza, producto de uso general para la limpieza diaria.
Dedpfxsztarko Acmock
Clasificado
Brzesko
10,117 km
¡Hako Cleanserv PE 53/1100 NUEVO!
HakoCleanserv PE 53/1100 NEW! Ø530mm 1100RPM
Llamar
Estado: nuevo, anchura de trabajo: 530 mm, peso total: 46 kg, duración de la garantía: 12 meses, Ventajas y características del producto:
Cabezal de limpieza de 530 mm, equipado con plato para discos de limpieza + disco de dureza media, que permite trabajar en cualquier superficie.
La presión que el disco ejerce sobre la superficie se puede ajustar cómodamente mediante la perilla giratoria.
La ventaja de las máquinas monodiscos de 230 V reside en su sencilla construcción, sus bajos costes operativos y su funcionamiento sin problemas.
Djdpfezr U Nzex Acmock
Gran maniobrabilidad gracias a su tamaño compacto.
El motor potente, situado en el centro, garantiza una presión uniforme y facilita considerablemente el manejo.
La máquina funciona a la perfección en espacios pequeños, donde se requiere una fácil maniobrabilidad. Esto permite utilizar la máquina, por ejemplo, en concesionarios de automóviles, boutiques, museos, hoteles, restaurantes, así como en oficinas, edificios públicos y muchos otros lugares.
Cada máquina que ofrecemos tiene fotografías hechas a medida; usted compra exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
ESTADO: NUEVO
Alimentación (V): 230
Anchura de trabajo (mm): 530
Velocidad de rotación (rpm): 1100
Consumo de energía (W): 1800
Peso (kg): 46
Longitud del cable (m): 20
Equipamiento incluido:
Plato para discos de limpieza de 530 mm con soporte de bloqueo central.
Disco de limpieza de 430 mm - rojo
5 litros de producto de limpieza, producto universal para la limpieza diaria.
Clasificado
Brzesko
10,117 km
¡Hako Cleanserv PE 53/1100 NUEVO!
HakoCleanserv PE 53/1100 NEW! Ø530mm 1100RPM
Llamar
Estado: nuevo, anchura de trabajo: 530 mm, peso total: 46 kg, duración de la garantía: 12 meses, Ventajas y características del producto:
Cabezal de limpieza de 530 mm, equipado con plato para discos de limpieza + disco de dureza media, que permite trabajar en cualquier superficie.
La presión que el disco ejerce sobre la superficie se puede ajustar cómodamente mediante la perilla giratoria.
La ventaja de las máquinas monodiscos de 230 V reside en su sencilla construcción, sus bajos costes operativos y su funcionamiento sin problemas.
Gran maniobrabilidad gracias a su tamaño compacto.
El motor potente, situado en el centro, garantiza una presión uniforme y facilita considerablemente el manejo.
La máquina funciona a la perfección en espacios pequeños, donde se requiere una fácil maniobrabilidad. Esto permite utilizar la máquina, por ejemplo, en concesionarios de automóviles, boutiques, museos, hoteles, restaurantes, así como en oficinas, edificios públicos y muchos otros lugares.
Cada máquina que ofrecemos tiene fotografías hechas a medida; usted compra exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
ESTADO: NUEVO
Alimentación (V): 230
Dsdpfx Aezr Uq Ejcmeck
Anchura de trabajo (mm): 530
Velocidad de rotación (rpm): 1100
Consumo de energía (W): 1800
Peso (kg): 46
Longitud del cable (m): 20
Equipamiento incluido:
Plato para discos de limpieza de 530 mm con soporte de bloqueo central.
Disco de limpieza de 430 mm - rojo
5 litros de producto de limpieza, producto universal para la limpieza diaria.
Clasificado
Brzesko
10,117 km
Kärcher B 150 R D90 - BATERÍAS NUEVAS
KärcherB 150 R Bp D90 - 2015y - NEW BATTERIES
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Año de fabricación: 2015, Funcionalidad: totalmente funcional, anchura de trabajo: 900 mm, rendimiento del área: 7,200 m²/h, capacidad del depósito de agua: 150 l, peso operativo: 807 kg, La máquina barredora-aspiradora Kärcher B 150 R es un equipo de alta eficiencia, también adecuado para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran superficie. Durante la inspección y renovación exhaustivas, nuestro equipo de servicio técnico revisó minuciosamente la máquina para comprobar todas sus funciones. Todas las piezas mecánicas con signos de desgaste y uso fueron reemplazadas por piezas nuevas. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas, sin necesidad de inversiones adicionales en la máquina en el futuro. El equipo se encuentra ahora en perfectas condiciones y está listo para su uso inmediato. La máquina tiene una garantía de 12 meses (excepto para las piezas de desgaste).
Ofrecemos la posibilidad de presentar el equipo a través de una conexión en vivo por Internet. Podrá ver la máquina en funcionamiento, con todas sus funciones y equipos. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.
Dodpozrwi Rsfx Acmjck
Ventajas y características del producto:
NUEVAS BATERÍAS DE GEL 6V 250Ah SIAP (x6).
Año de fabricación: 2015.
Cabezal de limpieza de 900 mm (D90), equipado con dos cepillos circulares nuevos de dureza media, que permiten trabajar en cualquier superficie.
Nuevos perfiles de aspiración de poliuretano, resistentes al contacto con aceites, grasas y sustancias derivadas del petróleo.
Nueva goma de protección alrededor del cabezal del cepillo, que evita que el agua salpique fuera de los bordes de la máquina.
El cargador incorporado facilita el funcionamiento diario.
Nueva turbina de aspiración que garantiza una alta potencia de aspiración.
Cada equipo que ofrecemos tiene fotografías hechas a medida; comprará exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
Tensión de alimentación: 36V
Anchura de trabajo de los cepillos (mm): 900
Anchura de aspiración (mm): 1180
Rendimiento teórico de la superficie (m²/h): 7200
Capacidad del depósito de agua limpia/agua sucia (l): 150/150
Número de cepillos (uds.): 2
Revoluciones de los cepillos (1/min): 180
Peso total en estado de funcionamiento (kg): 807
Capacidad de ascenso (%): 10
Dimensiones (L x A x A) (mm): 1700 x 1070 x 1420
Equipamiento instalado:
NUEVAS BATERÍAS DE GEL 6V 250Ah SIAP (x6)
NUEVO cepillo circular 430mm PPL 0,5 (x2)
NUEVAS gomas de protección (x2).
Manguera de desagüe
Manguera de aspiración
Barra de aspiración con nuevos perfiles de goma
Cargador incorporado
+ Muchos otros pequeños elementos.
Clasificado
Brzesko
10,117 km
Kärcher BD 40/12 C - BATERÍAS NUEVAS
KärcherBD 40/12 C Bp Pack - NEW BATTERIES
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, anchura de trabajo: 385 mm, rendimiento del área: 1,100 m²/h, capacidad del depósito de agua: 12 l, peso operativo: 40 kg, La máquina barredora-aspiradora Kärcher BD 40/12 C Bp Pack es un equipo de alta eficiencia, adecuado incluso para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran superficie. Durante la exhaustiva inspección y renovación, nuestro equipo de servicio técnico revisó minuciosamente la máquina, comprobando cada una de sus funciones. Todas las piezas mecánicas con signos de desgaste y deterioro fueron reemplazadas por piezas nuevas. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas, sin necesidad de realizar inversiones adicionales en la máquina en el futuro. El equipo se encuentra ahora en perfectas condiciones y está listo para su uso inmediato. La máquina cuenta con una garantía de 12 meses (excepto para las piezas de desgaste).
Ofrecemos la posibilidad de presentar el equipo a través de una conexión en vivo por Internet. Podrá ver la máquina en funcionamiento, con todas sus funciones y equipamiento. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.
Ventajas y equipamiento del producto:
NUEVAS BATERÍAS DE GEL SONNENSCHEIN de 12 V y 25 Ah (2 unidades).
NUEVA BARRA DE ASPIRACIÓN.
Cabezal de limpieza equipado con una nueva escobilla de dureza media de 385 mm, que permite trabajar en cualquier superficie.
Nuevas boquillas de aspiración de poliuretano, resistentes al contacto con aceites, grasas y sustancias derivadas del petróleo.
El equipo está equipado con una nueva y duradera manguera de drenaje, así como con una nueva manguera de aspiración.
La nueva turbina de aspiración garantiza una alta capacidad de succión.
Cada equipo que ofrecemos cuenta con fotografías personalizadas, por lo que comprará exactamente la máquina que ve.
Dsdpfxszrv Uxs Acmjck
Datos técnicos:
Alimentación por batería (V): 24
Ancho de trabajo de las escobillas (mm): 385
Ancho de aspiración (mm): 450
Rendimiento teórico de la superficie (m²/h): 1100
Depósito de agua: limpio / sucio (l): 12 / 12
Velocidad de rotación de las escobillas (rpm): 150
Peso (kg): 40
Equipamiento instalado:
NUEVAS BATERÍAS DE GEL de 12 V y 25 Ah SONNENSCHEIN (x2)
NUEVA BARRA DE ASPIRACIÓN
NUEVA turbina de aspiración de 24 V y 250 W
NUEVA escobilla de disco de 385 mm PPL 0,5
NUEVA manguera de aspiración
NUEVA manguera de drenaje
NUEVAS gomas resistentes al aceite
Cargador integrado
+ Muchos otros componentes pequeños
Clasificado
Brzesko
10,117 km
Hako Scrubmaster B75 R - BATERÍAS NUEVAS
HakoScrubmaster B75 R TB650 -2021y - 316h
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Año de fabricación: 2021, horas de funcionamiento: 316 h, Funcionalidad: totalmente funcional, anchura de trabajo: 650 mm, rendimiento del área: 3,500 m²/h, capacidad del depósito de agua: 75 l, peso operativo: 447 kg, La máquina barredora-aspiradora Hako Scrubmaster B75 R es un equipo de alta eficiencia, también adecuado para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran superficie. Durante la exhaustiva inspección y renovación, nuestro equipo de servicio técnico revisó minuciosamente la máquina, comprobando todas sus funciones. Todas las piezas mecánicas con signos de desgaste y deterioro fueron reemplazadas por piezas nuevas. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas, sin necesidad de inversiones adicionales en la máquina en el futuro. El equipo se encuentra ahora en perfecto estado y está listo para su uso inmediato. La máquina tiene una garantía de 12 meses (excepto para las piezas de desgaste).
Ofrecemos la posibilidad de presentar el equipo a través de una conexión en vivo por Internet. Puede ver la máquina en funcionamiento, con todas sus funciones y equipamiento. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.
Ventajas y características del producto:
NUEVAS BATERÍAS DE GEL 6V 175Ah SIAP (4 unidades).
Año de fabricación: 2021 y solo 316 horas de funcionamiento.
Cabezal de limpieza de 650 mm (TB650), equipado con nuevos cepillos de disco de dureza media, que permiten trabajar en cualquier superficie.
Nuevas boquillas de succión de poliuretano, resistentes al contacto con líquidos de aceite, grasas y sustancias derivadas del petróleo.
Nueva banda de goma protectora alrededor del cabezal del cepillo, que evita que el agua salpique fuera del contorno de la máquina.
El equipo está equipado con una nueva manguera de desagüe duradera y una nueva manguera de succión.
La nueva turbina de succión garantiza una alta potencia de succión.
Cada equipo que ofrecemos tiene fotografías personalizadas, por lo que comprará exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
Tensión de alimentación: 24 V
Anchura de trabajo de los cepillos (mm): 650
Anchura de succión (mm): 860
Rendimiento teórico de la superficie (m²/h): 3500
Capacidad del depósito de agua limpia/agua sucia (l): 75/75
Velocidad de trabajo (km/h): 5,5
Número de cepillos: 2
Velocidad de rotación de los cepillos (rpm): 180
Peso total en condiciones de funcionamiento (kg): 447
Capacidad de ascenso (%): 10
Dsdpfezru R Sox Acmsck
Equipamiento instalado:
NUEVAS BATERÍAS DE GEL 6V 175Ah SIAP (4 unidades)
NUEVOS cepillos de disco 330 mm PPL0,5 (2 unidades)
NUEVA turbina de succión 24V 600W.
NUEVA banda de goma protectora
NUEVA manguera de desagüe
NUEVA manguera de succión
Cargador incorporado
Barra de succión con nuevas gomas.
+ Muchos otros componentes menores.
Clasificado
Brzesko
10,117 km
Hako Scrubmaster B75 R - BATERÍAS NUEVAS
HakoScrubmaster B75 R TB650 - 2021y - 472h
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Año de fabricación: 2021, horas de funcionamiento: 472 h, Funcionalidad: totalmente funcional, anchura de trabajo: 650 mm, rendimiento del área: 3,500 m²/h, capacidad del depósito de agua: 75 l, peso operativo: 447 kg, La máquina barredora-aspiradora Hako Scrubmaster B75 R es un equipo de alta eficiencia, también adecuado para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran superficie. Durante la exhaustiva inspección y renovación, nuestro equipo de servicio técnico revisó minuciosamente la máquina para verificar cada función. Todas las piezas mecánicas con signos de desgaste fueron reemplazadas por piezas nuevas. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas, sin necesidad de realizar inversiones adicionales en la máquina en el futuro. El equipo se encuentra ahora en perfecto estado y está listo para su uso inmediato. La máquina tiene una garantía de 12 meses (excepto para las piezas de desgaste).
Ofrecemos la posibilidad de presentar el equipo a través de una conexión en directo por Internet. Puede ver la máquina en funcionamiento, con todas sus funciones y equipamiento. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.
Ventajas y características del producto:
NUEVAS BATERÍAS DE GEL 6V 175Ah SIAP (4 unidades).
Año de fabricación 2021 y solo 472 horas de funcionamiento.
Cabezal de limpieza de 650 mm (TB650), equipado con cepillos de disco nuevos de dureza media, que permiten trabajar en cualquier superficie.
Nuevos perfiles de succión de poliuretano, resistentes al contacto con aceites, grasas y sustancias derivadas del petróleo.
Nueva goma protectora alrededor del cabezal del cepillo que evita que el agua salpique fuera del contorno de la máquina.
El equipo está equipado con una nueva manguera de desagüe de larga duración y una nueva manguera de succión.
La nueva turbina de succión garantiza una alta potencia de succión.
Cada equipo que ofrecemos cuenta con fotografías personalizadas. Usted compra exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
Tensión de alimentación: 24 V
Ancho de trabajo de los cepillos (mm): 650
Ancho de succión (mm): 860
Rendimiento teórico de superficie (m²/h): 3500
Capacidad del depósito de agua limpia/agua sucia (l): 75/75
Velocidad de trabajo (km/h): 5,5
Número de cepillos: 2
Velocidad de rotación de los cepillos (rpm): 180
Peso total en estado de funcionamiento (kg): 447
Capacidad de ascenso (%): 10
Equipamiento instalado:
NUEVAS BATERÍAS DE GEL 6V 175Ah SIAP (4 unidades)
NUEVOS cepillos de disco 330 mm PPL0,5 (2 unidades)
NUEVA turbina de succión 24V 600W.
Dcedpfx Acezrt Nmemsk
NUEVA goma protectora
NUEVA manguera de desagüe
NUEVA manguera de succión
Cargador integrado
Barra de succión con nuevos perfiles de goma.
+ Muchos otros componentes pequeños.
Clasificado
Brzesko
10,117 km
Hako Hakomatic B115 R BATERÍAS NUEVAS
HakoHakomatic B115 R TB900 - 2014y - 954h
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Año de fabricación: 2014, horas de funcionamiento: 954 h, Funcionalidad: totalmente funcional, anchura de trabajo: 900 mm, rendimiento del área: 5,800 m²/h, duración de la garantía: 12 meses, capacidad del depósito de agua: 116 l, peso operativo: 727 kg, La máquina barredora-aspiradora Hako Hakomatic B115 R es un equipo de alta eficiencia, también adecuado para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran superficie. Durante la exhaustiva inspección y renovación, nuestro equipo de servicio técnico revisó minuciosamente la máquina para verificar todas sus funciones. Todas las piezas mecánicas con signos de desgaste y uso fueron reemplazadas por piezas nuevas. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas, sin que sean necesarias inversiones adicionales en la máquina en el futuro. El equipo se encuentra ahora en perfecto estado y está listo para su uso inmediato. La máquina tiene una garantía de 12 meses (excepto en las piezas de desgaste).
Ofrecemos la posibilidad de presentar el equipo a través de una conexión en vivo por Internet. Puede ver la máquina en funcionamiento, con todas sus funciones y equipamiento. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.
Ventajas y características del producto:
NUEVAS BATERÍAS DE GEL 6V 250Ah SIAP (4 unidades).
Año de fabricación: 2014 y 954 horas de funcionamiento.
Cabezal de limpieza de 900 mm (TB900), equipado con dos cepillos de disco nuevos de dureza media, lo que permite trabajar en cualquier superficie.
Nuevos labios de aspiración de poliuretano, resistentes al contacto con aceites, grasas y derivados del petróleo.
Nuevo revestimiento de goma alrededor del cabezal del cepillo, que evita que el agua salpique más allá del contorno de la máquina.
El equipo está equipado con una nueva manguera de desagüe duradera y también con una nueva manguera de aspiración.
La nueva turbina de aspiración garantiza una alta potencia de aspiración.
Cada equipo que ofrecemos tiene fotografías individuales, por lo que comprará exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
Tensión de alimentación: 24V
Anchura de trabajo de los cepillos (mm): 900
Anchura de aspiración (mm): 1100
Rendimiento teórico de superficie (m²/h): 5800
Capacidad del depósito de agua limpia/agua sucia (l): 116/116
Número de cepillos (unidades): 2
Revoluciones de los cepillos (1/min): 210
Peso sin baterías (kg): 340
Peso total, lista para funcionar (kg): 727
Capacidad de ascenso (%): 10
Equipamiento instalado:
NUEVAS BATERÍAS DE GEL 6V 250Ah SIAP (4 unidades).
NUEVA turbina de aspiración 24V 600W.
NUEVOS cepillos de disco (2 unidades).
NUEVOS revestimientos de goma (2 unidades).
Dcjdpfx Acozrtd Rsmsk
NUEVA manguera de aspiración.
NUEVA manguera de desagüe (2 unidades).
Barra de aspiración con nuevos recubrimientos de goma.
+ Muchos otros componentes pequeños.
Clasificado
Oudehorne
9,099 km
Máquina fregadora-secadora de limpieza
HakoScrubmaster B70
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2016, Marca: HAKO
Modelo: Scrubmaster B650
Año de fabricación: 2016
Capacidad: 3200 m²/h
Dodpfjzqnclsx Acmock
Ancho de limpieza: 65 cm
Sistema de propulsión: 24 V
Depósito de agua limpia: 72 l
Depósito de agua sucia: 74 l
Cargador interno, 220 voltios.
Clasificado
Brzesko
10,117 km
Hako Scrubmaster B115 R BATERÍAS NUEVAS
HakoScrubmaster B115 R TB750 - 2017y -543h
Llamar
Estado: revisado en el taller (usado), Año de fabricación: 2017, horas de funcionamiento: 543 h, Funcionalidad: totalmente funcional, anchura de trabajo: 750 mm, rendimiento del área: 4,800 m²/h, duración de la garantía: 12 meses, capacidad del depósito de agua: 116 l, capacidad de escalada: 10 %, peso en vacío: 716 kg, La máquina barredora-aspiradora Hako Scrubmaster B115 R es un equipo altamente eficiente, también adecuado para los trabajos más exigentes en instalaciones de gran superficie. Durante la exhaustiva inspección y renovación, nuestro equipo de servicio técnico revisó minuciosamente la máquina para verificar todas sus funciones. Todas las piezas mecánicas con signos de desgaste fueron reemplazadas por piezas nuevas. Esto garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas, sin necesidad de realizar inversiones adicionales en la máquina en el futuro. El equipo se encuentra ahora en perfecto estado y está listo para su uso inmediato. La máquina tiene una garantía de 12 meses (excepto para las piezas de desgaste).
Ofrecemos la posibilidad de presentar el equipo a través de una conexión en vivo por Internet. Puede ver la máquina en funcionamiento, con todas sus funciones y equipamiento. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.
Ventajas y equipamiento del producto:
NUEVAS BATERÍAS DE GEL 6V 250Ah SIAP (4 unidades).
Año de fabricación: 2017 y 543 horas de funcionamiento.
Cabezal de limpieza de 750 mm (TB750), equipado con dos cepillos de disco nuevos de dureza media, que permite trabajar en cualquier superficie.
Nuevas tiras de succión de poliuretano, resistentes al contacto con aceites, grasas y sustancias derivadas del petróleo.
Nuevo protector de goma alrededor del cabezal del cepillo, que evita que el agua salpique fuera de los límites de la máquina.
El equipo está equipado con una nueva manguera de desagüe duradera y también con una nueva manguera de succión.
La nueva turbina de succión garantiza una alta potencia de succión.
Cada equipo que ofrecemos tiene fotografías individuales, por lo que comprará exactamente la máquina que ve.
Datos técnicos:
Tensión de alimentación: 24 V
Anchura de trabajo de los cepillos (mm): 750
Anchura de succión (mm): 950
Rendimiento teórico de superficie (m²/h): 4800
Capacidad del depósito de agua limpia/agua sucia (l): 116/116
Número de cepillos (unidades): 2
Revoluciones de los cepillos (1/min): 210
Peso sin baterías (kg): 340
Peso total en condiciones de funcionamiento (kg): 716
Djdezrn Rfopfx Acmock
Capacidad de ascenso (%): 10
Equipamiento instalado:
NUEVAS BATERÍAS DE GEL 6V 250Ah SIAP (4 unidades).
NUEVA turbina de succión 24V 600W.
NUEVOS cepillos de disco de 380 mm (2 unidades).
NUEVOS protectores de goma (2 unidades).
NUEVA manguera de succión.
NUEVAS mangueras de desagüe (2 unidades).
Barra de succión con nuevos gomas.
+ Muchos otros elementos pequeños.
Clasificado
Werl
9,283 km
Fregadora-secadora
NobleliftScheuersaugmaschine NB530
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2026, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: NL3202626756, anchura de barrido: 530 mm, peso en vacío: 150 kg, tipo de combustible: eléctrico, altura de construcción: 1,050 mm, tipo de accionamiento: Elektro, ancho de construcción: 900 mm, Máquina barredora-aspiradora
Número de chasis: NL3202626756
Estado: Nuevo
Estado técnico: Nuevo
Descripción: Ancho de barrido: 530 mm, ancho de succión: 760 mm, presión del cepillo: 27 kg, ancho de trabajo: 530 mm, rendimiento por superficie: 1.800 m²/h, depósito de agua limpia: 50 l, depósito de agua sucia: 50 l, longitud: 1.300 mm, ancho: 900 mm, altura: 1.050 mm, peso: 150 kg.
Djdpfx Acsvzzcqemjck
Clasificado
Tatabánya
10,161 km
Fregadora húmeda Fregadora
Fimap KehrmaschineMagna Aufsitz Kehr
Llamar
Estado: no examinado (usado), Año de fabricación: 2005, Sin batería.
Dedpfohzrbnox Acmock
Fabricante: Fimap.
Clasificado
Bitburg
9,289 km
Fregadora-secadora
CleancraftSSM 551 - sofort verfügbar -
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2025, Fregadora-aspiradora de operador a pie Cleancraft
Modelo: SSM 551
Fregadora-aspiradora a batería
Número de artículo: 7202060
Marca: Cleancraft
DESCRIPCIÓN
Diseñada para alta productividad, bajos costes operativos y manejo extremadamente sencillo
Cepillo disco de polipropileno de 0,6 mm incluido
Eficiente aspiración de agua residual: la superficie queda seca y segura después de una pasada
Dosificación de la solución de limpieza configurable
Desenganche automático de la barra de aspiración ante impactos accidentales para evitar daños
El filtro HEPA retiene el polvo fino del aire aspirado, evitando su emisión al entorno
Parada automática de agua y cepillo cuando la máquina no está en funcionamiento
Accionamiento mecánico del cepillo y la barra de aspiración mediante palanca
Configurable con una amplia gama de cepillos y discos de limpieza
DATOS TÉCNICOS
Información general
Ancho de trabajo: 508 mm
Capacidad de trabajo: 1880 m²/h
Velocidad: 0 - 4 km/h
Pendiente máxima: 2%
Valor de exposición a vibraciones: 0,56 m/s²
Dimensiones y pesos
Longitud: aprox. 1225 mm
Ancho/profundidad: aprox. 597 mm
Altura: aprox. 1030 mm
Peso neto: aprox. 81 kg
Cepillos
Diámetro del cepillo: 508 mm
Velocidad del cepillo: 140 rpm
Presión del cepillo: 21 kg
Presión aplicada de los cepillos: 150 g/cm²
Datos eléctricos
Tensión: 24 V
Potencia total: 922 W
Potencia motor del cepillo: 500 W
Potencia bomba de vacío: 422 W
Alimentación de energía: batería
Tipo de batería: 2 x 12 V 75 Ah
Autonomía máxima: 150 min
Tiempo de carga: 5 h
Grado de protección: IPX3
Emisión sonora
Presión sonora Lp: 64,2 dB(A)
Potencia sonora Lw: 78,8 dB(A)
Aspiración
Ancho de trabajo de aspiración: 703 mm
Depresión: 180 mbar
Información según EU 2023/2854
Tipo de datos generados: Datos de uso
Formato de los datos: Formatos habituales y legibles por máquina, por ejemplo JSON
Volumen de datos: hasta 5 MB
Generación de datos continua en tiempo real: Sí
ALCANCE DE SUMINISTRO
2 x baterías de gel 12V 75Ah
Cargador de batería
Cepillo disco PP 0,6 mm
EQUIPAMIENTO
Equipamiento
Sistema de doble depósito
Depósito de agua limpia: 34 l
Depósito de agua sucia: 36 l
Aspiración de agua sucia desconectable
Barra de aspiración trasera
Parada automática de agua y cepillo
Indicador de nivel de batería
Contador de horas
Dcjdpfx Acjxw N Rwjmek
Desde almacén en 54634 Bitburg
- Disponible de inmediato -
Clasificado
Oberham
9,826 km
Fregadora secadora
CleancraftSSM 700
Llamar
Estado: como nuevo (artículo de exposición), Año de fabricación: 2024, Funcionalidad: totalmente funcional, capacidad del depósito: 50 l, altura total: 1,033 mm, ancho total: 735 mm, longitud total: 1,279 mm, capacidad del depósito de agua: 50 l, voltaje de la batería: 12 V, capacidad de escalada: 2 %, anchura de barrido: 700 mm, capacidad de la batería: 210 Ah, peso en vacío: 240 kg, Fregadora-aspiradora autopropulsada SSM 700
Modelo de funcionamiento con batería, equipado con dos cepillos de disco, motorización eléctrica y una anchura de trabajo de 700 mm.
Dodpfx Acezqultsmjck
Fregadora-aspiradora autopropulsada con amplias funcionalidades para un control total sobre las tareas de limpieza.
Productividad máxima de hasta 3150 m²/h.
Aproximadamente 3,5 horas de autonomía de la batería, lo que permite trabajar de forma continua.
Dos programas de limpieza preinstalados; un programa se puede adaptar según las necesidades.
Control intuitivo y sencillo mediante una perilla central.
Cepillo de limpieza multiusos que reduce el consumo de detergente.
Modo ECOselect: permite limpiar en zonas sensibles gracias a la reducción del nivel de ruido, el ahorro de energía y el aumento del tiempo de funcionamiento de hasta un 20%, así como la disminución del consumo de agua y el desgaste de los cepillos, y la reducción de los costes de mantenimiento de los motores.
Combinación de una posición optimizada del motor de vacío, aislamiento acústico y separación del flujo de aire para obtener una máquina muy silenciosa, lo que permite reducir aún más el nivel de ruido en el modo ECOselect.
Mango ajustable para un manejo cómodo y sencillo.
Cargador de batería integrado y de fácil acceso.
Componentes eléctricos protegidos de forma óptima.
Fácil acceso para la limpieza y el mantenimiento.
Cabezales de cepillo intercambiables, lo que significa que solo se necesita una máquina con diferentes cabezales de cepillo en lugar de varias máquinas.
Sello de confianza
Distribuidores certificados por Machineseeker

Clasificado
Mindelheim
9,647 km
Fregadora-secadora
NilfiskT 40
Llamar
Estado: bueno (usado), Año de fabricación: 2018, Tensión en voltios: 400
Frecuencia en Hz: 50
Clase de protección IP: 55
Clase de protección: I
Consumo de energía en kilovatios: 4
Volumen de aire sin manguera en m³/h - l/min: 489 - 8150
Presión negativa máxima en kPa-mbar: 30 - 300
Nivel de ruido en dB(A): 72
Volumen del depósito en litros: 100
Tipo de filtro principal: Filtro de estrella de poliéster
Área del filtro principal en cm²: 19500
HEPA H14 en cm²: -
Entrada en mm: 70
Dimensiones L x A x A en mm: 1130x600x1530
Peso en kg: 139
Sistema Longopac opcional: -
Enchufe trifásico de 5 polos: Incluido
Enchufe con inversor de fase: Incluido
Filtro agitador (manual): Incluido
Contenedor de accesorios: Incluido
Contenedor extraíble: Incluido
Dodpfxor E Uwuj Acmjck
Chasis con frenos: Incluido
Interruptor de protección del motor: Incluido
Manómetro: Incluido
Soplador trifásico de canal lateral: Incluido
Soporte para manguera y cable: Incluido
Placa de ciclón: Incluido
Válvula de alivio de vacío: Incluido
Clasificado
Nürtingen
9,539 km
Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda
[div]C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2024, número de máquina/vehículo: 16663, capacidad del depósito de agua: 85 l, voltaje de la batería: 48 V, anchura de barrido: 1,250 mm, tipo de combustible: eléctrico, altura de construcción: 1,100 mm, ancho del producto (máx.): 1,030 mm, 175795
Número de serie: C70S2409003
Dcodpfxsxubigj Acmek
Especificaciones de la batería: 48 voltios, 52 amperios hora.
Clasificado
Mannheim
9,436 km
Fregadora secadora
Ghibli & WirbelRUNNER R 150 FD 100 BC CHEM
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2018, Funcionalidad: totalmente funcional, anchura de trabajo: 1,000 mm, rendimiento del área: 3,600 m²/h, peso total: 584 kg, capacidad del depósito: 160 l, altura total: 1,380 mm, ancho total: 1,100 mm, longitud total: 1,850 mm, capacidad del depósito de agua: 150 l, velocidad de funcionamiento: 6 mm/s, voltaje de la batería: 36 V, capacidad de escalada: 16 %, nivel de ruido: 59 dB, peso en vacío: 296 kg, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
ESPECIFICACIONES
Ancho de trabajo (limpieza) mm 1000
Ancho de trabajo (aspiración) mm 1300
Rendimiento por hora (teórico - práctico) m²/h 6.000 - 3.600
Alimentación: Batería 36 V
Potencia absorbida W 2650
Tracción: Delantera y con tracción en las ruedas traseras
Código IP IPX3
BATERÍAS
Tipo: Conjunto de baterías de gel (6 unidades) 6 V 240 Ah
Duración de la batería h - min 5 h
Dimensiones del compartimento de la batería x cantidad mm x unidades 540x295x380 x2
CEPILLOS
Diámetro - Disco x cantidad mm - pulgadas x unidades 508 - 20” x 2
Potencia del motor x cantidad W x unidades 500 x 2
Dcodpfxszpyi Ie Acmsk
Velocidad del motor rpm 170/140
Peso del cabezal - Presión específica Kg - g /cm² 65;79;101 / 24;29:37
SISTEMA DE TRACCIÓN
Potencia del motor W 600
Velocidad máxima de avance Km/h 6
Capacidad de ascenso a plena carga % 16
ASPIRACIÓN
Potencia del motor W 600
Presión negativa (columna de agua) mbar/mmH2O 165 / 1.700
Caudal de aire l/s 32
Nivel de ruido dB(A) 67/59*
DEPÓSITO
Tipo: Doble depósito
Capacidad del depósito de solución limpiadora l 150
Capacidad del depósito de agua sucia l 160
Peso (sin/con baterías) Kg 296/584
Dimensiones (largo x ancho x alto) mm 1850x1100x1380
Clasificado
Mannheim
9,436 km
Fregadora secadora
Ghibli & WirbelFR 30 SM 45 BC TOUCH
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2023, Funcionalidad: totalmente funcional, anchura de trabajo: 430 mm, rendimiento del área: 1,160 m²/h, peso total: 127 kg, capacidad del depósito: 30 l, altura total: 1,020 mm, ancho total: 560 mm, longitud total: 1,210 mm, capacidad del depósito de agua: 30 l, voltaje de la batería: 24 V, capacidad de escalada: 2 %, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
ESPECIFICACIONES
Ancho de trabajo (limpieza) mm 430
Ancho de trabajo (aspiración) mm 650
Rendimiento por hora (teórico - práctico) m²/h 1720 - 1030
Alimentación Batería 24V
Dodpfx Aozpxm Sjcmeck
Potencia absorbida W 600
Avance Manual
Código IP IPX3
BATERÍAS
Tipo Juego de baterías de gel (2 unidades) 12V 50Ah (*)
Duración de la batería h - min 1 h y 30 min
Dimensiones compartimento de la batería x cantidad mm x unidades 340x340x240 X 1
CEPILLOS
Diámetro del cepillo x cantidad mm - pulgadas x unidades 430 - 17” x 1
Potencia del motor x cantidad W x unidades 200 x 1
Velocidad del motor rpm 120
Peso del cabezal - presión específica Kg - g/cm² 18 - 17,4
TRACCIÓN
Potencia del motor W ---
Velocidad máxima de avance Km/h 4
Capacidad de ascenso con carga completa % 2
ASPIRACIÓN
Potencia del motor W 400
Presión negativa (columna de agua) mbar - mmH2O 1189
Caudal de aire l/s 28
Nivel de ruido dB(A) 64
DEPÓSITO
Tipo Doble depósito
Capacidad depósito de solución limpiadora l 30
Capacidad depósito de agua sucia l 33
Peso (sin/con baterías) Kg 66 / 104
Dimensiones mm 1210x560x1020
Le facilitamos la búsqueda
Recibirá nuevas ofertas por correo electrónico de inmediato y sin coste alguno.
Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
Fregadoras automáticas usado (231)
Busque en Machineseeker entre más que 200,000 máquinas usadas.Explore las denominaciones de máquinas más populares:
- Aspiradora De Gránulo
- Aspiradora Industrial
- Aspiradoras Industriales
- Dispositivo De Limpieza
- Fif De Aspiradora
- Fngj 20
- Fregadero De Cocina
- Fregaderos De Acero Inoxidable
- Frenos











































































































































































































































![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-01.jpg?v=1785332056)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-02.jpg?v=1785332056)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-03.jpg?v=1785332056)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-04.jpg?v=1785332056)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-05.jpg?v=1785332056)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-06.jpg?v=1785332057)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-07.jpg?v=1785332057)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-08.jpg?v=1785332057)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-09.jpg?v=1785332057)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-10.jpg?v=1785332057)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-11.jpg?v=1785332057)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-12.jpg?v=1785332057)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-13.jpg?v=1785332057)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-14.jpg?v=1785332058)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-15.jpg?v=1785332058)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-16.jpg?v=1785332058)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-17.jpg?v=1785332058)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-18.jpg?v=1785332058)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-19.jpg?v=1785332058)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-20.jpg?v=1785332058)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-21.jpg?v=1785332058)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-22.jpg?v=1785332058)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-23.jpg?v=1785332059)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-24.jpg?v=1785332059)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-25.jpg?v=1785332059)
![Fregadora de suelos autopropulsada con sistema de aspiración húmeda [div] C70S Aufsitz-Nassschreinigungsmaschine Neugerät](https://cdn.machineseeker.com/data/listing/img/vga/ms/04/04/20448485-26.jpg?v=1785332059)






