Estado: usado, Funcionalidad: totalmente funcional, capacidad de carga: 3,000 kg, peso neto: 330 kg, Pinza del dispositivo
Estado: listo para su uso y totalmente funcional
Br3Oe2Vkavm
Estado técnico: muy bueno
Descripción: Además de este modelo Riman, tenemos aprox. 200 carretillas elevadoras pesadas, carretillas elevadoras compactas, carretillas elevadoras &; cargadores laterales en nuestro almacén en Hamburgo y Gdansk. Visite nuestra página web - sago-online La compra a plazos y la financiación en condiciones favorables son posibles para nosotros en cualquier momento. También estamos encantados de comprar su camión usado de forma gratuita, incluso sin que usted compre un vehículo de nosotros. Nuestro propietario, el Sr. Peter Sawitzki, estará encantado de asesorarle detalladamente sobre esta PH100 P.D.: Nuestro taller maestro de carretillas elevadoras está especializado en la reparación, el mantenimiento, la revisión y la construcción especial de carretillas elevadoras a partir de 8 toneladas. También estamos encantados de exponer su vehículo para su venta por encargo.
Recibirá las nuevas ofertas de forma inmediata y gratuita por correo electrónico Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
Machineseeker certifica a los minoristas seleccionados con el sello de confianza Machineseeker. Antes de su expedición, el personal experimentado de Machineseeker lleva a cabo un examen normalizado y exhaustivo.
¿Qué controlamos?
Verificación de la licencia de comercio o del extracto del registro comercial
Verificación de la dirección postal del vendedor
Verificación de los datos bancarios
Comprobación de la accesibilidad telefónica del número principal
Informe de crédito no debe contener criterios negativos
Quejas de compradores pueden conducir a la retirada del sello
¿Qué significa esto para usted como comprador?
El sello de confianza Machineseeker le permite a usted, como comprador, reconocer a los comerciantes dignos de confianza que muy probablemente hagan negocios honrados y honestos sin tener que hacer sus propias comprobaciones.
Por supuesto, pueden surgir desacuerdos durante el proceso de compra. Machineseeker no se hace responsable de las infracciones legales cometidas por compradores o vendedores activos en Machineseeker.