Año de fabricación: 2020, horas de funcionamiento: 200 h, Estado: muy bueno (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, MÁQUINA DE DOBLE TORSIÓN FPM-S1, año de producción 2020
Las máquinas torcedoras de cuerdas se utilizan para producir cuerdas y cordeles de hasta 32 mm de espesor.
Gracias a las amplias posibilidades de ajuste del tipo de materia prima, masa lineal y color del hilo, así como del tamaño de torsión, los productos fabricados se utilizan en diversos campos.
La máquina puede ser alimentada por hilo colocado en un bastidor o por bobinas colocadas dentro de la máquina, dependiendo de sus necesidades.
El retorcedor de cuerdas permite torcer simultáneamente hilos individuales y torcer finalmente la cuerda.
La cuerda retorcida se enrolla sobre la viga de trabajo.
Los accionamientos de la máquina están controlados por inversores, embragues, reductores y sensores, lo que permite modificar fácilmente los parámetros tecnológicos y controlar el correcto funcionamiento de la máquina.
Variantes de trabajo disponibles:
Variante 1 - para torcer hilos en un producto o producto semiacabado - capacidad media 1250 m/h.
Kolhccjv Ephveqnoww
Variante 2 - Cuerda de 3 hilos: la máquina con bobinas enrolladas produce una cuerda retorcida lista para usar en un ciclo; eficiencia promedio 60 m/h.
Variante 3: cuerda de 4 hilos: la máquina con bobinas enrolladas produce una cuerda retorcida lista para usar en un ciclo; capacidad promedio 60 m/h. (Una máquina diseñada para la producción de 4 hilos también puede producir hilos de 3 hilos).
La máquina está lista para su uso, se ha utilizado de forma irregular durante aproximadamente 4 meses.
Disponemos de un total de dos máquinas de este tipo a la venta, negociables.
Emitimos una factura con IVA.
Precio neto: 60.000 PLN / 14.600 EUR
Recibirá las nuevas ofertas de forma inmediata y gratuita por correo electrónico Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
Machineseeker certifica a los minoristas seleccionados con el sello de confianza Machineseeker. Antes de su expedición, el personal experimentado de Machineseeker lleva a cabo un examen normalizado y exhaustivo.
¿Qué controlamos?
Verificación de la licencia de comercio o del extracto del registro comercial
Verificación de la dirección postal del vendedor
Verificación de los datos bancarios
Comprobación de la accesibilidad telefónica del número principal
Informe de crédito no debe contener criterios negativos
Quejas de compradores pueden conducir a la retirada del sello
¿Qué significa esto para usted como comprador?
El sello de confianza Machineseeker le permite a usted, como comprador, reconocer a los comerciantes dignos de confianza que muy probablemente hagan negocios honrados y honestos sin tener que hacer sus propias comprobaciones.
Por supuesto, pueden surgir desacuerdos durante el proceso de compra. Machineseeker no se hace responsable de las infracciones legales cometidas por compradores o vendedores activos en Machineseeker.