Año de fabricación: 1978, Estado: usado, Funcionalidad: no ha sido probada, número de máquina/vehículo: 602739, Se vende una extrusora monohusillo ALPINE HS50 (construida en 1978) + un peletizador subacuático Gamma Meccanica CENT 280 de 1995.
Tanto sin filtrar como ambos almacenados. Prueba funcional no posible.
Estado: ver fotos.
Cgjlqov Rnf Doxctzjt
Año de fabricación: 2023, Estado: nuevo, Ofrecemos, con éxito desde hace más de 12 años y en funcionamiento en toda la UE, nuestras nuevas extrusoras de compuestos, p. ej.
Tipo Alphatec AD-.S 75 con:
Husillos de segmentos, funcionamiento síncrono, engranaje apretado, barriles refrigerados por agua/medio/templados
Rendimiento de hasta 1.000 kg/h dependiendo del material
Accionamiento 132 kW - 250 kW
L/D según se requiera o según procesamiento
Zonas de desgasificación - según necesidad
Alimentador lateral tipo ZS-B - a petición
OPCIONAL:
> Filtro de masa fundida/cambiador de tamiz
> Sistemas de peletización: filamento ST- , anillo de agua WRG o
Peletización bajo agua UWG
> Configuración de los tornillos según sus necesidades
> Dosificación del material: volumétrica o gravimétrica
Cgelqxced Hqa Ijtzst
> Otros accesorios
Visítenos en nuestra planta de Wuppertal.
Recibirá las nuevas ofertas de forma inmediata y gratuita por correo electrónico Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
Machineseeker certifica a los minoristas seleccionados con el sello de confianza Machineseeker. Antes de su expedición, el personal experimentado de Machineseeker lleva a cabo un examen normalizado y exhaustivo.
¿Qué controlamos?
Verificación de la licencia de comercio o del extracto del registro comercial
Verificación de la dirección postal del vendedor
Verificación de los datos bancarios
Comprobación de la accesibilidad telefónica del número principal
Informe de crédito no debe contener criterios negativos
Quejas de compradores pueden conducir a la retirada del sello
¿Qué significa esto para usted como comprador?
El sello de confianza Machineseeker le permite a usted, como comprador, reconocer a los comerciantes dignos de confianza que muy probablemente hagan negocios honrados y honestos sin tener que hacer sus propias comprobaciones.
Por supuesto, pueden surgir desacuerdos durante el proceso de compra. Machineseeker no se hace responsable de las infracciones legales cometidas por compradores o vendedores activos en Machineseeker.