Producción de bebidas de segunda mano en venta (914)
Ordenar resultados
- Precio más bajo Precio más alto
- Últimos anuncios Anuncios más antiguos
- Distancia más corta Distancia más lejana
- Año de construcción más reciente Año de construcción más antiguo
- Última actualización Actualización más antigua
- Fabricante de A a Z Fabricante de Z a A
- Relevancia
- Precio más bajo
- Precio
- Precio más alto
- Precio
- Últimos anuncios
- Fecha de publicación
- Anuncios más antiguos
- Fecha de publicación
- Distancia más corta
- Distancia
- Distancia más lejana
- Distancia
- Año de construcción más reciente
- Año de fabricación
- Año de construcción más antiguo
- Año de fabricación
- Última actualización
- Actualizado por última vez
- Actualización más antigua
- Actualizado por última vez
- Fabricante de A a Z
- Fabricante
- Fabricante de Z a A
- Fabricante
- designación A a Z
- Designación
- designación Z a A
- Designación
- Modelo A a Z
- Modelo
- Modelo Z a A
- Modelo
- Referencia más baja
- Referencia
- La más alta referencia
- Referencia
- Tiempo de ejecución más corto
- Período de publicación
- Mayor duración
- Período de publicación
- Relevancia
- Relevancia
Tecnología de alimentos Producción de bebidas
Clasificado

9,220 km
Control de nivel de llenado Heuft Prime (2019)
HeuftFüllhöhenkontrolle
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2019, Descripción general Esta máquina de control de nivel fue fabricada en 2019 por la empresa alemana HEUFT. Está diseñado para comprobar el nivel de llenado y cierre de botellas llenas. El sistema está disponible de inmediato y todavía está instalado. Es posible realizar una inspección personal in situ. Datos técnicos Capacidad: hasta 72.000 bph Formatos: 75 cl Características de inspección: Control de nivel de llenado y cierre Volumen de suministro Sistema de control de nivel de llenado | HEUFT | PRINCIPAL | Sistema de salida 2019 | HEUFT | DELTA-FW | Cinta transportadora de botellas 2019 (10 metros)
Ppjlhswfq Ntscdwzor
Clasificado

9,821 km
Equipamiento diverso
Tetra Pak®Tetra Alcip 1
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2010, Sistema CIP Tetra Pak usado, año 2010, 15 T/h
El sistema CIP Tetra Pak usado, año 2010, 15 T/h, modelo Tetra Alcip 1, realiza la limpieza in situ (CIP) para automatizar el proceso de limpieza en plantas de embotellado y procesamiento de alimentos. Este sistema garantiza un ciclo de higienización eficaz sin necesidad de desmontar la línea de producción, optimizando el tiempo de inactividad y reduciendo el consumo de agua y detergente.
Tetra Pak fabricó el sistema CIP Tetra Pak usado, año 2010, 15 T/h, en 2010. Su capacidad operativa de 15 toneladas por hora lo hace ideal para plantas de alta productividad, a la vez que garantiza estándares de higiene que cumplen con las normativas de la industria de alimentos y bebidas.
Características técnicas del sistema CIP Tetra Pak usado, año 2010, 15 T/h
El sistema Tetra Alcip 1 aplica un ciclo de lavado controlado para eliminar residuos orgánicos e inorgánicos de los circuitos de producción. En particular, el sistema integra tanques separados para agua, detergente alcalino y ácido, y regula automáticamente la temperatura, la concentración de productos químicos y el tiempo de lavado según las necesidades de la planta. Como resultado, mejora la eficiencia de las operaciones de limpieza.
Además, el CIP Tetra Pak usado del año 2010 de 15 T/h automatiza el proceso de limpieza, reduciendo el riesgo de contaminación cruzada y mejorando la eficiencia de la producción. Asimismo, el sistema permite a los operadores configurar diferentes parámetros de lavado, lo que permite la adaptación a las necesidades específicas de producción y garantiza una limpieza exhaustiva de las líneas de llenado, tuberías e intercambiadores de calor.
Seguridad y control de procesos
El sistema incluye funciones de seguridad avanzadas, como:
Ppelhcdwewga Iuezor
Sensores que monitorizan continuamente la concentración de detergente.
Controles de temperatura y presión durante todo el ciclo de limpieza, lo que garantiza un rendimiento óptimo.
Sistemas de alarma que detectan y gestionan anomalías en el proceso de saneamiento, previniendo así posibles fallos.
Como resultado, estas funciones garantizan un funcionamiento fiable del CIP usado, minimizando los errores operativos y optimizando el consumo de agua y productos químicos. Asimismo, la monitorización automatizada del sistema mejora la seguridad y reduce los requisitos de mantenimiento. Ventajas operativas
El uso de este Tetra Pak CIP usado mejora la productividad de la planta de múltiples maneras. Principalmente, reduce el tiempo de inactividad: el sistema de lavado continuo completa ciclos de limpieza rápidos sin necesidad de desmontar componentes. Además, optimiza el uso de recursos: el sistema automático de dosificación de detergente evita el desperdicio de productos químicos. Además, garantiza el cumplimiento normativo: el sistema cumple con altos estándares de higiene y las regulaciones del sector.
A su vez, la automatización de este sistema ayuda a los fabricantes a optimizar sus procedimientos de limpieza. En consecuencia, las empresas se benefician tanto de una mayor continuidad de la producción como de una reducción de los costes operativos. Asimismo, la posibilidad de personalizar los parámetros de limpieza proporciona un mayor control sobre los procesos de higienización.
Conclusión
En resumen, este Tetra Pak CIP usado ofrece una solución eficiente y fiable para la higienización de plantas de embotellado y producción de alimentos.
Clasificado

8,645 km
Máquina de producción de bebidas
Tetra Pak 16,000 UHT Flex
Llamar
Estado: usado, PASTEURIZADOR UHT Tetra Pak
CAPACIDAD: 14.000 L/H
HOMOGENEIZADOR TETRA PAK
MODOS: FLEXIBLE
Pelhovhcu Iocdwzspr
CONDICIÓN COMO NUEVO

Informar ahora
+34 911 433 456
+34 911 433 456
Crear anuncio
*por anuncio / mes
Clasificado

9,232 km
Máquina de bebidas
ZUMMOZ14A-N Orangensaftpresse
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2021, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 02229543, altura total: 788 mm, ancho total: 478 mm, longitud total: 444 mm, peso total: 58 kg, tensión de entrada: 230 V, frecuencia: 50 Hz, potencia del servomotor: 275 W, Equipamiento: documentación/manual, El exprimidor de naranjas ZUMMO es líder en rendimiento y ahorro de costes.
Ventajas de un exprimidor ZUMMO:
Zummo utiliza tecnología EVS. Esto permite producir el mejor zumo exprimido del mercado. Efficient Vertical System es un sistema de exprimido vertical único y exclusivo de Zummo. Basado en el exprimido manual, el EVS® de Zummo fue diseñado y desarrollado con un objetivo en mente: obtener el zumo perfecto. Obtendrás la máxima rentabilidad y el zumo más puro y limpio del mercado.
En Zummo, sabemos que una excelente experiencia del cliente comienza con equipos que cumplen con los más altos estándares. Nuestros exprimidores profesionales no sólo garantizan un funcionamiento eficiente, sino que también están diseñados para preservar la calidad y frescura del jugo.
Sistema de extracción de jugo EVS®: Una tecnología exclusiva que asegura la máxima extracción de jugo sin alterar el sabor ni los valores nutricionales.
Diseño atractivo y funcional: Ideal para cualquier espacio, desde cafeterías hasta supermercados, destaca tanto por su rendimiento como por su estética.
Fácil mantenimiento y limpieza: la higiene es una preocupación clave para los consumidores y nuestras máquinas están diseñadas para cumplir con los más altos estándares.
Pjlhswgaxmecdwzepr
Clasificado

9,220 km
Bodega de fermentación y almacenamiento Speidel de 1250L (2020)
SpeidelGär- und Lagerkeller
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2020, Descripción general Estos tanques de fermentación fueron fabricados en 2020 por la empresa alemana Speidel. Están certificados CE, equipados con camisa de refrigeración y diseñados para una presión de hasta 2,5 bar. Los tanques están en buenas condiciones y disponibles de inmediato. Datos técnicos Capacidad: 2 × 1.250 litros Nivel de presión: 2,5 bar Camisa de refrigeración: Sí Certificación: CE Volumen de suministro: 2 tanques de fermentación de 1.250 litros
Ppolhcdowfq Dkswzor
Clasificado

9,821 km
Equipamiento diverso
Tetra Pak®ACHX10-0400-44
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2018, Acumulador helicoidal Tetra Pak Usado 44 metros año 2018
El acumulador helicoidal Tetra Pak Usado 44 metros año 2018 acumula y gestiona de forma eficiente el flujo de producción en líneas de envasado aséptico. Cabe destacar que Tetra Pak fabricó este modelo, identificado como ACHX10-0400-44, en 2018 para manipular envases de cartón tipo brick.
Características técnicas y funcionales
Para empezar, el acumulador helicoidal Tetra Pak Usado 44 metros año 2018 acumula envases mediante un sistema helicoidal que se extiende 44 metros. Su función principal es compensar las variaciones de velocidad entre las máquinas anteriores y posteriores. Como resultado, optimiza el flujo de producción y evita tiempos de parada de la planta. Además, el modelo ACHX10-0400-44 proporciona una alta capacidad de almacenamiento temporal y mantiene un flujo continuo de envases sin comprometer la integridad estructural.
Pslhcdswga Ihswzspr
Además, la arquitectura helicoidal optimiza el espacio disponible y reduce el espacio ocupado en comparación con otros sistemas de acumulación lineal. En consecuencia, gracias a esta configuración, el acumulador helicoidal usado Tetra Pak 44 metros año 2018 garantiza una alta eficiencia operativa con un espacio ocupado reducido, lo que lo hace especialmente adecuado para líneas con diseños complejos.
Materiales y compatibilidad
Además, el acumulador maneja envases de cartón tipo brick, lo que garantiza un tratamiento suave que evita deformaciones o daños en el envase. Además, la estructura utiliza materiales resistentes a la corrosión y fácilmente higienizables, cumpliendo así con las normativas de la industria alimentaria. Del mismo modo, las cintas transportadoras y los componentes internos minimizan la fricción, lo que garantiza un movimiento suave del envase.
Integración con la línea de producción
Es importante destacar que el acumulador helicoidal usado Tetra Pak se integra fácilmente en las líneas de envasado existentes. Esto se debe principalmente a su compatibilidad con las máquinas de llenado y sellado de Tetra Pak. En particular, el avanzado sistema de control electrónico se sincroniza con la producción, ajustando dinámicamente la velocidad de acumulación y liberación de envases en función de las necesidades operativas. En consecuencia, este mecanismo optimiza la gestión del flujo de producción y reduce significativamente el riesgo de congestión o ralentización de la línea.
Ventajas operativas
Con el uso del acumulador helicoidal Tetra Pak usado, los fabricantes pueden mejorar significativamente la eficiencia de producción. En concreto, reduce el tiempo de inactividad de la máquina y optimiza el rendimiento general de la planta. Además, la estructura compacta y modular simplifica la instalación y el mantenimiento, reduciendo así los costes operativos. Además, la construcción de alta calidad de Tetra Pak garantiza la fiabilidad del sistema, reforzando la robustez y durabilidad de sus equipos.
Conclusión de este acumulador Tetra Pak
Considerando todo, el acumulador helicoidal Tetra Pak usado proporciona una solución avanzada para la gestión del flujo de producción en líneas de envasado aséptico. Gracias a su capacidad de almacenamiento, eficiencia operativa y compatibilidad con los sistemas Tetra Pak, este modelo sirve como una opción ideal para plantas que requieren un alto rendimiento y fiabilidad en el manejo de envases de cartón tipo brick. En definitiva, representa una inversión fiable y eficaz para agilizar los procesos de pr
Clasificado

9,232 km
Máquina de bebidas
CITROCASA GmbH Fantastic F/SB Advance
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2021, horas de funcionamiento: 40 h, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 165.175, altura total: 945 mm, ancho total: 500 mm, longitud total: 655 mm, peso total: 57 kg, potencia: 0.2 kW (0.27 CV), frecuencia: 55 Hz, tensión de control: 230 V, Equipamiento: documentación/manual, El manual se adjunta como apéndice, ver más abajo.
Njbkltswf Nmwj y Rewf
El Fantastic F/SB impresiona por sus mínimos requisitos de mantenimiento y contribuye a reducir los costes de personal. Un Citrocasa Fantastic es un electrodoméstico indispensable en cualquier departamento de alimentos frescos. Su diseño moderno y su robusto material de acero inoxidable no solo mejoran su negocio sino que también impresionan con su funcionalidad. A pesar de su pequeño tamaño, quedará impresionado por el rendimiento de esta máquina.
Naranjas por minuto: 30
Tamaño óptimo del fruto: 65 – 78 mm
Fantastic F/SB – El nuevo estándar en autoservicio. No importa si tienes un restaurante, una tienda de productos orgánicos, saludables o delicatessen, un gimnasio o un supermercado: con su gran cesta para guardar frutas, Citrocasa Fantastic F Advance se sentirá como en casa en todas partes. Haga de la frescura y la calidad su declaración personal. La solución perfecta para lugares con demanda de jugo media a alta. Perfecto para supermercados y restaurantes de autoservicio El Fantastic F/SB impresiona por sus bajos requisitos de mantenimiento y mantiene bajos los costos de personal. Un Citrocasa Fantastic no debería faltar en ningún departamento de productos frescos. Su diseño moderno y su robusto acero inoxidable realzarán mucho más que su negocio. A pesar de su pequeño tamaño, quedará impresionado por el rendimiento de la máquina.
Datos técnicos
Naranjas por minuto 30 (2 L en 60 seg.)
Capacidad del comedero 17 kg
Tamaño óptimo del fruto 65 – 78 mm
Ppolswf Npljhcdwzsr
Dimensiones (Al x An x Pr) 94,5 x 50 x 65,5 cm
Peso 52 kg
Potencia 200 W
Tensión de alimentación 110/230
Clasificado

9,220 km
Cervecería Slowbeer 500 Plus (2019)
SlowbeerSudhaus
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2019, Descripción general Esta cervecería fue producida en 2019 por la empresa española Slow Beer. Está disponible debido al bajo uso por parte del vendedor. El sistema ya ha sido desmontado, se encuentra almacenado en una nave y está a la venta. Datos técnicos. Capacidad: 500 litros Sistema de calentamiento: Eléctrico Presión: hasta 6 bar Potencia: 39,36 kW Voltaje: 400V; 50Hz Estado: Muy bueno (muy poco uso)
Ppolhcjwfqzisdwzsr
Clasificado

9,821 km
Línea completa de embotellado
Llamar
Estado: usado, horas de funcionamiento: 50,000 h, Línea de embotellado KRONES usada con llenado aséptico de 36.000 bph
La línea de embotellado KRONES usada con llenado aséptico de 36.000 bph ofrece una solución altamente eficiente para las industrias de bebidas y lácteos, satisfaciendo las exigencias de productividad y calidad en entornos de producción de alta capacidad. Este sistema garantiza el más alto estándar de esterilización, preservando las propiedades organolépticas y la seguridad alimentaria del producto embotellado. Además, está diseñado para ofrecer un rendimiento constante durante largos ciclos de producción.
Pelhsv Ew E Ascdwzepr
El proceso combina la tecnología de soplado, llenado y sellado (BFS) y aséptica húmeda, garantizando una completa integridad aséptica durante todo el flujo de producción.
Velocidad y capacidad de la línea
La línea aséptica KRONES usada procesa 36.000 botellas por hora (bph), en el formato de 500 ml, lo que la hace ideal para la producción de alta capacidad. Maneja envases de PET y admite diversos formatos, incluyendo 0,3 L, 0,4 L, 0,5 L y 1,0 L. Además, el sistema se adapta a botellas de 250 ml a 1,5 L, ofreciendo una amplia flexibilidad de producción. Esta versatilidad la convierte en la línea ideal para diversas aplicaciones en la industria de bebidas, como leche, zumos, té y aguas saborizadas. Como resultado, la línea se adapta fácilmente a diversos mercados y demandas de producción configurando diferentes tamaños de envases. Por lo tanto, ofrece flexibilidad para una amplia gama de productos.
Tecnología de llenado aséptico en la línea aséptica usada de KRONES
El sistema de llenado aséptico de la línea elimina la contaminación microbiológica. Además, los procesos de esterilización y llenado se realizan manteniendo el producto sellado en condiciones asépticas, minimizando la cantidad de conservantes y garantizando una larga vida útil sin necesidad de refrigeración. Este proceso es fundamental para el manejo de productos sensibles como la leche y los zumos de frutas, que requieren una esterilización avanzada para conservar sus nutrientes y propiedades naturales. En consecuencia, la línea garantiza que todos los productos cumplan con estrictos estándares de calidad y seguridad.
La tecnología de llenado aséptico incluye válvulas electrónicas de llenado volumétrico con una precisión de ±0,3 %, que permiten tanto el llenado en frío a 20 °C como el llenado a temperatura ambiente.
El sistema utiliza un método de esterilización húmeda con ácido peracético (PAA) o peróxido de hidrógeno, logrando tiempos de contacto inferiores a 8 segundos y dejando residuos por debajo de 0,1 ppm.
Además, el entorno de llenado se mantiene con una limpieza ISO Clase 5 mediante filtración HEPA y control de presión positiva, lo que garantiza los más altos estándares de prevención de la contaminación.
Componentes Clave de la Línea
El sistema gestiona la esterilización con una máquina STORK, disponible en dos unidades. Además, el sistema también gestiona la homogeneización del producto con un homogeneizador STORK (disponible en dos unidades). Estos dispositivos garantizan una calidad constante del producto, especialmente para bebidas como leche y jugos. Como resultado, el sistema logra uniformidad en el producto final, mejorando la satisfacción del consumidor.
El sistema UHT (Ultra High Temperature) utiliza el VarioDose de Krones para tratar el producto a altas temperaturas, eliminando bacterias y microorganismos sin comprometer la calidad.
Clasificado

9,232 km
Máquina de bebidas
CITROCASA GmbH Fantastic F/SB Advance
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2021, horas de funcionamiento: 40 h, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 165.169, altura total: 945 mm, ancho total: 500 mm, longitud total: 656 mm, peso total: 57 kg, potencia: 0.2 kW (0.27 CV), frecuencia: 55 Hz, tensión de control: 230 V, Equipamiento: documentación/manual, El manual se adjunta como apéndice, ver más abajo.
El Fantastic F/SB impresiona por sus mínimos requisitos de mantenimiento y contribuye a reducir los costes de personal. Un Citrocasa Fantastic es un electrodoméstico indispensable en cualquier departamento de alimentos frescos. Su diseño moderno y su robusto material de acero inoxidable no solo mejoran su negocio sino que también impresionan con su funcionalidad. A pesar de su pequeño tamaño, quedará impresionado por el rendimiento de esta máquina.
Naranjas por minuto: 30
Tamaño óptimo del fruto: 65 – 78 mm
Fantastic F/SB – El nuevo estándar en autoservicio. No importa si tienes un restaurante, una tienda de productos orgánicos, saludables o delicatessen, un gimnasio o un supermercado: con su gran cesta para guardar frutas, Citrocasa Fantastic F Advance se sentirá como en casa en todas partes. Haga de la frescura y la calidad su declaración personal. La solución perfecta para lugares con demanda de jugo media a alta. Perfecto para supermercados y restaurantes de autoservicio El Fantastic F/SB impresiona por sus bajos requisitos de mantenimiento y mantiene bajos los costos de personal. Un Citrocasa Fantastic no debería faltar en ninguna sección de productos frescos. Su diseño moderno y su robusto acero inoxidable realzarán mucho más que su negocio. A pesar de su pequeño tamaño, quedará impresionado por el rendimiento de la máquina.
Datos técnicos
Naranjas por minuto 30 (2 L en 60 seg.)
Capacidad del comedero 17 kg
Tamaño óptimo del fruto 65 – 78 mm
Dimensiones (Al x An x Pr) 94,5 x 50 x 65,5 cm
Ppjlhcjwf Nmwedwzor
Peso 52 kg
Potencia 200 W
Tensión de alimentación 110/230
Clasificado

9,220 km
Sala de cocción finlandesa con sistema de 3 recipientes y 1000 L (2017)
Finnish 1.000 LSudhaus
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2017, Descripción general Esta cervecería fue fabricada en 2017 por una empresa finlandesa. Es un sistema de 3 tanques operado manualmente con una capacidad de 1.000 litros, que consta de un tanque de agua caliente, un hervidor de agua y un hervidor de puré. El sistema se encuentra en un almacén separado y está disponible de inmediato. Se puede organizar una visita si se solicita. Datos técnicos Capacidad: 1.000 litros por lote Número de contenedores: 3 Grado de automatización: Operación manual Volumen de suministro Tanque de agua caliente Recipiente de ebullición Recipiente de puré Accesorios para conexión
Pjlhjwfqyxjcdwzjpr
Clasificado

9,821 km
Línea completa de embotellado
Llamar
Estado: usado, Línea de Embotellado Usada KRONES para agua sin gas, con gas y refrescos carbonatados (25.000 bph)
Características Generales de la Línea
La Línea de Embotellado Usada KRONES para agua sin gas, con gas y refrescos carbonatados (25.000 bph) ofrece una solución completa para el embotellado de agua sin gas, con gas y refrescos carbonatados en envases de PET. El sistema alcanza una producción nominal de 25.000 botellas por hora. Actualmente, la línea permanece en producción, por lo que los compradores pueden inspeccionarla mientras está en funcionamiento. Estará disponible a partir de febrero de 2026, lo que la convierte en la opción ideal para empresas que planean futuras renovaciones.
Envases y Formatos Compatibles
Esta línea de embotellado procesa envases de PET en formatos de 0,33 litros, 0,50 litros, 1 litro y 1,5 litros. Además, funciona con los cuellos estándar Alaska y Corvaglia, compatibles con cierres para bebidas sin gas y carbonatadas. Como resultado, la línea de embotellado usada KRONES para agua sin gas, con gas y refrescos carbonatados (CSD) de 25 000 bph garantiza flexibilidad para una amplia gama de aplicaciones industriales. En particular, permite cambios rápidos de formato y una integración optimizada en las operaciones existentes.
Llenado isobárico y seguridad alimentaria
El núcleo de la línea es el monobloque de llenado isobárico KRONES VODM Clean Room, equipado con 96 válvulas de llenado. Esto garantiza que la presión se mantenga estable durante el llenado, preservando así la carbonatación en los productos espumosos. En 2024, KRONES instaló un sistema de inspección volumétrico Checkmat, que verifica el nivel de llenado y la presencia del tapón con gran precisión. Esto no solo garantiza la seguridad alimentaria, sino que también ayuda a mantener la consistencia del envase. Además, el sistema permite la detección de fallos en tiempo real.
Soplado de botellas y preparación de preformas
El proceso comienza con la sopladora KRONES Contiform S14, que funciona con un alimentador de preformas y un volcador de preformas TM KPT. Para adaptarse a diferentes formatos, la máquina incluye juegos de moldes para 1,5 L, 1 L (KRONES y BBM), 0,5 L y 0,33 L. Además, un enfriador industrial Euroklimat, instalado en 2021, enfría los moldes eficientemente para mantener condiciones óptimas de formado. De esta manera, la línea permite una producción continua de botellas de alta calidad.
Tapado y Saturación
El sistema utiliza una tapadora de 18 cabezales para aplicar los tapones Alaska y Corvaglia. Un alimentador de tapones y un sistema de cinta suministran los cierres eficientemente. Mientras tanto, el saturador CARBOFLOW 45 inyecta CO₂ en el producto para mantener niveles precisos de carbonatación. Incluso durante las horas punta, este componente garantiza la consistencia de la carbonatación. En consecuencia, la línea puede procesar bebidas carbonatadas sin sacrificar la calidad.
Etiquetado, Marcado y Envasado
Ppslhcdwowd Srtozor
La etiquetadora rotativa KRONES Contiroll aplica etiquetas en todos los formatos compatibles. Un codificador láser DOMINO imprime los datos de producción directamente en cada botella. A continuación, un aplicador de asas COMAG, una envolvedora retráctil KRONES Variopac Pro, un paletizador KRONES Modulpal y una envolvedora de palets ATLANTA Omega completan el ciclo de embalaje.
Clasificado

9,220 km
Speidel Brewmaster de 200 l + Tanques + Sala de cocción de 500 l (2017)
Speidel 200LSudhaus
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2017, Descripción general Este kit de sala de cocción de 200 litros fue fabricado en gran parte en 2017 por la empresa alemana Speidel. Está equipado con un hervidor de cerveza de 200 litros, un hervidor de 500 litros y varios tanques de fermentación, lo que lo hace ideal para la producción de cerveza comercial a pequeña escala. El sistema aún está instalado y se puede visualizar. La instalación está a la venta porque el propietario actual se ha cambiado a una sala de cocción más grande. Datos técnicos Capacidad de mosto: 200L por cocción (Braumeister) Sistema de elaboración de cerveza: Hervidor de cerveza eléctrico con control integrado Calentamiento: Eléctrico Material: Acero inoxidable Apto para: Cerveza artesanal / pequeñas cervecerías Estado: En muy buen estado, actualmente en uso Volumen de suministro 1 × Hervidor de cerveza Braumeister 200L | Speidel 2 × tubos de malta 1 × enfriador de placas 4 × tanques de fermentación de 240L | Speidel 2 × 625L tanques de fermentación | Hervidor de agua Speidel 1 × 500L | Speidel
Ppeljwfh Eljhcdwzjr
Clasificado

9,821 km
Línea completa de embotellado
Llamar
Estado: usado, horas de funcionamiento: 4,800 h, SIG Combibloc usada – prácticamente nueva
Línea aséptica para lácteos y zumos – configuración técnica avanzada
La SIG Combibloc usada procesa productos lácteos y zumos en formatos de 65 ml, 125 ml y 200 ml. Cabe destacar que la línea alcanza una producción nominal de 26.500 envases por hora. Además, el fabricante la ha embalado completamente para su envío inmediato, tras completar tan solo 4.800 horas de funcionamiento. Se encuentra prácticamente nueva. Por lo tanto, esta línea representa una excelente oportunidad para una rápida implementación.
Sistema de esterilización y llenado aséptico
La línea cuenta con un sistema de suministro y control de concentración de peróxido de hidrógeno (H₂O₂), instalado en 2023. Esta unidad desempeña un papel crucial: esteriliza los envases de cartón antes del llenado, garantizando así las condiciones asépticas según los estándares más estrictos.
Inmediatamente después de la esterilización, el proceso continúa con la máquina llenadora aséptica SIG Combibloc CFA 1224, también instalada en 2023. Esta máquina incluye todos los accesorios originales. En 2024, el operador añadió un kit de conversión que aumenta significativamente la velocidad de la llenadora, manteniendo la esterilidad y la fiabilidad. Como resultado, la línea alcanza un mayor rendimiento sin sacrificar la seguridad.
Estos dos módulos juntos forman el núcleo técnico de la línea de productos usados de la marca SIG Combibloc. En consecuencia, ofrecen un funcionamiento uniforme, controlado y eficiente en múltiples formatos.
Aplicación de accesorios y envasado primario
Tras el llenado, el sistema pasa al aplicador automático de pajitas Geyssel 533 (2023), que aplica las pajitas a los envases. Esta función es especialmente importante para formatos orientados al consumidor, en particular aquellos diseñados para niños o para consumo en marcha.
A continuación, la línea transfiere los productos a la envasadora de bandejas Meurer para formatos SIG (2023). Esta máquina agrupa los paquetes llenos en bandejas estables para su manipulación y distribución. Posteriormente, el proceso llega a la empacadora de bandejas de doble apilador HTW450 de SIG Combibloc, instalada en 2024, que apila las bandejas en dos niveles. Gracias a esta configuración, el sistema maximiza la eficiencia de almacenamiento y simplifica la paletización.
En conjunto, estas máquinas garantizan un flujo descendente fluido, así como un envasado primario y secundario eficaz.
Gestión del flujo y transporte
Ppeljwc Ucrehcdwzjr
Además, la línea incluye un acumulador Meurer HSP 4 – S KF (2023), que regula el flujo de producto entre módulos y evita cuellos de botella. Esta característica resulta esencial durante operaciones de alta velocidad o breves interrupciones en la línea.
Asimismo, el sistema de transporte Meurer (2023) transfiere los paquetes fluidamente entre cada estación. Dado que todos los módulos están sincronizados, la línea funciona sin paradas imprevistas. Además, esta arquitectura modular permite futuras actualizaciones si aumentan las necesidades de producción.
Conclusión técnica de la línea de productos usados como nuevos de la marca SIG Combibloc
En resumen, la línea de productos usados como nuevos de la marca SIG Combibloc ofrece una solución integral de envasado aséptico para productos lácteos y zumos.
Clasificado

9,220 km
Llenadora a presión RL RIZZOLIO 4-4-1SAV4-RLV4 iAo RLC1 (2016)
RL RIZZOLIODruckfüller
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2016, Descripción general Esta máquina llenadora isobárica de tres bloques fue fabricada en 2016 por la empresa italiana Rizzolio. Está diseñado para llenar bebidas carbonatadas y combina enjuague, llenado y tapado en una unidad compacta. La máquina todavía está instalada, se puede conectar para demostrar funciones básicas y está a la venta porque el propietario necesita una sala de cocción más grande. Especificaciones técnicas Capacidad: aprox. 500-650 bph (botellas por hora) Formatos: Diámetro de botella: 30 a 120 mm Altura de botella: 140 a 350 mm Cierres: Tapones corona de 26 o 29 mm Método de llenado: contrapresión / isobárico Cabezales de enjuague: 4 Válvulas de llenado: 4 Unidad de tapado: 1 Potencia: 0,75 kW Voltaje: 240 V, 50 Hz, monofásico Dimensiones aproximadas Longitud: 1370-1410 mm Profundidad: 640 mm Altura: 2100 mm
Ppelhcjwfh D Ijdwzor
Clasificado

9,821 km
Máquina llenadora
CobertEXACTA
Llamar
Estado: usado, Llenadora isobárica Cobert Exacta usada y revisada, hasta 1600 bph
Introducción a la llenadora Cobert Exacta
La llenadora isobárica Cobert Exacta, con sus 16 grifos y características avanzadas, se distingue por ser una solución de vanguardia en el sector del embotellado industrial.
Pjlhcdswc Tutowzopr
Especificaciones técnicas
Equipada con grifos de llenado con preevacuación y desgasificación, la Cobert Exacta garantiza un llenado preciso y uniforme de las botellas. Además, el sistema de pistón neumático para la elevación de las botellas, integrado con un mecanismo de recuperación de aire, garantiza un funcionamiento eficiente y fiable.
Además, la presencia de una bomba de vacío optimiza el proceso de llenado, manteniendo altos estándares de calidad para el producto final. Asimismo, el dispositivo externo de lavado de grifos contribuye a la limpieza e higiene de la máquina, esencial para una producción segura y conforme a las normas.
Rendimiento y funcionalidad
La Cobert Exacta ofrece una velocidad de producción variable, ajustable mediante un variador, para satisfacer las necesidades específicas de producción. Gracias a la fotocélula de salida para controlar el desbordamiento en la cinta transportadora, la máquina garantiza un funcionamiento continuo sin interrupciones.
Además, con una capacidad de producción de aproximadamente 1600 botellas por hora, esta llenadora destaca por su alta eficiencia y productividad. Cabe destacar que puede procesar botellas de vino espumoso de 0,750 litros refrigeradas a aproximadamente 0 grados Celsius, lo que garantiza el máximo rendimiento sin comprometer la calidad del producto.
En resumen, la llenadora isobárica Cobert Exacta es la opción ideal para empresas de alimentos y bebidas que buscan un rendimiento y una fiabilidad superiores en el proceso de embotellado. Con sus características avanzadas y su diseño robusto, representa una inversión estratégica para optimizar la producción y garantizar la satisfacción del cliente.
Clasificado

9,220 km
Lutecia tipo 4 (2008)
Lutetia
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2008, Descripción general Esta secadora con refrigeración, tipo: Lutetia Tipo 4 (4000l) fue construida en 2008. Detalles técnicos Carga: 50 a 55% (± 2000 kg) Velocidad ajustable (convertidor de frecuencia) 2 motores principales (6,6 kW) Dimensiones (L x An x Al): ± 3.300 x 1.500 x 2.000 mm Altura de carga: ± 1.150 mm Peso 1.400 kg Equipado con opción para descongelar productos Volumen de entrega Secadora con refrigeración | GERMO | VASO MAXI KT2000 | 2012
Ppjlhcewff Htjdwzsr
Clasificado

9,821 km
Monobloque de relleno
AlfatekMBC 7/1 LP ELVIRA
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2014, Monobloque de llenado ALFATEK MBC 7/1 LP ELVIRA usado para cerveza refermentada de la campaña 2014
Este monobloque de llenado ofrece una solución compacta y eficiente para el embotellado de cerveza refermentada en envases de vidrio. Por ello, Alfatek fabricó esta máquina con un sistema de llenado por gravedad para garantizar un proceso estable que cumple con los estándares de la industria.
Características técnicas del monobloque de llenado ALFATEK ELVIRA usado para cerveza refermentada
El monobloque de llenado ALFATEK MBC 7/1 LP ELVIRA para la campaña 2014 incluye 7 válvulas de llenado fijas, diseñadas específicamente para procesar cerveza en botellas de vidrio de 0,33 L y 0,75 L. Además, el llenado por gravedad previene alteraciones organolépticas y reduce significativamente el riesgo de formación de espuma durante el llenado.
Además, la tapadora integrada cuenta con un cabezal de tapado para tapones corona de 29 mm, lo que garantiza un sellado seguro y eficaz. Además, este sistema de tapado funciona en sinergia con el proceso de llenado por gravedad para mantener la estabilidad de la presión interna de las botellas.
Especificaciones operativas
Cabe destacar que el monobloque llena hasta 1000 botellas por hora, lo que lo hace ideal para líneas de producción pequeñas y medianas. Como resultado, las botellas se mueven a través del sistema en sentido horario, optimizando así la eficiencia del flujo de trabajo.
Además del monobloque, se incluyen en la venta los transportadores. Tienen las siguientes dimensiones: 1,80 m de largo, 52,5 cm de ancho máximo y 25 cm de ancho mínimo.
En cuanto a las especificaciones eléctricas, el monobloque de llenado ALFATEK ELVIRA usado para cerveza refermentada funciona a 415 V y 50 Hz. Por lo tanto, es compatible con la mayoría de las plantas industriales.
Seguridad y estructura del monobloque de llenado ALFATEK ELVIRA usado para cerveza refermentada
Es importante destacar que la máquina incluye dispositivos de seguridad que protegen al operador durante su funcionamiento. Además, su estructura compacta mide 1190 mm de ancho, 1900 mm de largo y 2330 mm de alto, lo que permite una integración perfecta en las líneas de producción existentes sin necesidad de modificaciones importantes.
Estado actual y disponibilidad
Pslhcev N Dcijdwzjpr
Actualmente, el monobloque de llenado ALFATEK ELVIRA usado para cerveza refermentada se encuentra almacenado. Por lo tanto, está listo para su inspección e instalación en una nueva planta de producción. Gracias a su robusta estructura y avanzadas características técnicas, representa una opción fiable para las cervecerías que buscan una máquina de alto rendimiento y probada eficacia.
En definitiva, este monobloque ofrece una valiosa oportunidad para mejorar la eficiencia de la producción. Asimismo, representa una inversión estratégica en un sistema usado en buen estado. En consecuencia, las cervecerías pueden optimizar sus operaciones y reducir los costes de adquisición. Además, su compatibilidad con los estándares de la industria garantiza una integración fluida en diversas configuraciones de producción. Por lo tanto, esta máquina ofrece eficiencia y fiabilidad, lo que la convierte en una opción práctica para las instalaciones de embotellado modernas.
Clasificado

9,220 km
Lutetia Modelo T4 (2008)
Lutetia
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2008, Descripción general Esta secadora con refrigeración, tipo: Lutetia Tipo 4 (4000l) fue construida en 2008. Detalles técnicos Carga: 50 a 55% (± 2000 kg) Velocidad ajustable (convertidor de frecuencia) 2 motores principales (6,6 kW) Dimensiones (L x An x Al): ± 3.300 x 1.500 x 2.000 mm Altura de carga: ± 1.150 mm Peso 1.400 kg Equipado con opción para descongelar productos Volumen de entrega Secadora con refrigeración | GERMO | VASO MAXI KT2000 | 2012
Pslhswff Hgscdwzspr
Clasificado

9,220 km
Cortapelos JBT SVF 1800 (2018)
JBTClipper
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2018, Descripción general Esta grapadora doble automática, tipo: JBT TIPPER TIE SVF 1800 fue construida en Alemania en 2018. SVF1800 es el sistema de clip automático ideal para calibres de 35 - 140 mm. Aplicaciones: salchichas, fiambres, jamón, carne picada fresca, carne muscular entera, proteínas sin carne, pescado molido fresco, pasta de salchicha de surimi/pescado, alimentos crudos/congelados/refrigerados para mascotas, queso bombeable, sopa, salsa, frutas y verduras molidas. Datos técnicos Ancho 1540 mm Profundidad 1.210 mm Alto 1.787 mm Tensión de alimentación 3x400 V, 50 o 60 Hz Clase de protección IP65 Volumen de suministro Máquina de doble clip | JBT TIPPER TIE | SVF1800 | 2018
Pjlhcewff A Uedwzepr
Clasificado

9,220 km
Etiquetadora de cola fría/cola húmeda Heuft Tornado (2005)
HeuftKaltleim / Nassleimetikettierer
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2005, Descripción general Esta máquina etiquetadora de cola fría fue fabricada en 2005 por la empresa alemana HEUFT. La máquina ya no se utiliza en producción y ahora está disponible para la venta. Tiene dos codificadores láser integrados para el marcado de fecha y admite una amplia gama de formatos de botellas. Es ideal para la producción de bebidas a alta velocidad. Datos técnicos Rendimiento: Hasta 60.000 botellas por hora Formatos: Admite 11 formatos de botellas de 0,3 l a 0,66 l Steini, NRW, Longneck Tipos de contenedor: Vidrio, no transparente, sin contorno Diámetro del contenedor: 60,4 - 69,1 mm Altura del contenedor: 174 - 270 mm Posiciones de etiqueta: Frontal (hasta 2 etiquetas) Posterior (hasta 1 etiqueta) Rango de tamaño de etiqueta: Ancho: 70 - 111 mm Alto: 33 - 100 mm Altura de la cinta: 1100 mm Temperatura ambiente máxima: 40 °C Conexión eléctrica: 400 V Diseño de la máquina: Versión recta, tamaño L (aprox. 3360 mm de ancho) Diámetro del carrusel de botellas: 1610 mm Número de placas de botellas: 42 Rotación de botellas en el carrusel: Mecánica Diámetro de la estrella guía: 690 mm Unidades de etiquetado: 2 x Unidades de etiquetado de cola fría 8 palés de cola 9 posiciones de pinza Automático Alimentación de cargadores Volumen de suministro (H3) 1 x máquina etiquetadora | HEUFT | TORNADO | 2005 Incluye: 2 codificadores láser integrados | Sistema de etiquetado completo Bluhm con piezas de formato para 11 formatos de botellas Unidades de cola fría, palés de cola, brazos de agarre y cargador automático Documentación técnica
Pelhowd Uk Sscdwzjpr
Sello de confianza
Comerciantes certificados por Machineseeker

Clasificado

9,220 km
Prensa de banda Flottweg B-FRU-1500 HK (2007)
FlottwegBandpresse
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2007, Descripción general Esta prensa de banda para puré de frutas fue fabricada en 2007 por la empresa alemana FLOTTWEG GMBH. La máquina se utilizó para el procesamiento de frutas hasta que cesó la producción en la fábrica en 2022. Está disponible de inmediato y ya preparada para la carga en camiones. Datos técnicos Rendimiento: de 6 a 12 toneladas por hora Dimensiones: largo 470 cm × ancho 220 cm × alto 220 cm Alimentación eléctrica: 2,2 kW Alimentación de aire: 6 bar Volumen de suministro Prensa de banda | FLOTTWEG | B-FRU-1500 HK | 2007
Polhewd N Acscdwzepr
Clasificado

9,220 km
Envolvedora de palets ITW Mima Octopus 1800 BF (2007)
ITW MimaPalettenwickler
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2007, Descripción general Esta envolvedora de palets Octopus 1800 BF fue fabricada en 2007 por el fabricante finlandés ITW Mima. La máquina ya está desmontada y disponible de inmediato. Detalles técnicos Capacidad 70-80 P/h Euro pallets e industriales Diseñado para altura de pallet de 2000 mm a altura de transportador de 500 mm Sistema de preestiramiento de film 230%/160% Dispositivo de sujeción Soldadura de film con sistema de soldadura de contraplaca
Polhcdovw Spaowzopr
Clasificado

9,220 km
Cerveza lenta, Toscana MB 250 E + equipo completo de sala de cocción (2013)
Slowbeer, ToscanaSudhaus
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2013, Descripción general Esta completa sala de cocción fue construida entre 2011 y 2013 por varios fabricantes europeos, entre ellos el fabricante español SlowBeer. Se vende porque el actual propietario no puede dedicar suficiente tiempo a gestionar el negocio debido a otros compromisos comerciales. La sala de cocción se encuentra actualmente desmontada y almacenada en España. Servicios opcionales como desmontaje, transporte e instalación están disponibles bajo petición. Especificaciones técnicas Capacidad de la sala de cocción: 250 litros por lote Ciclo de producción: aprox. 2 semanas por lote Ciclo de embotellado: 1 día por lote Meses de producción/año: 10 meses Vida útil de la cerveza: 18 meses Método de calentamiento: Eléctrico (1 tanque de licor caliente utilizado), opción de butano disponible (sin usar) Capacidad del tanque de fermentación: 500 litros cada uno (3 tanques) Potencia del sistema de elaboración de cerveza: 15 kW Potencia del sistema de enfriamiento: 2,3 kW Potencia del sistema de etiquetado: 2 kW Alcance de la entrega 1 x sala de cocción | Cerveza lenta | MB 250 E | 2013 1 x intercambiador de calor de placas | Sondex Italia | S4A-IG16 | 2013 3 x tanques de fermentación | - | - | - (500 L cada uno, atmosférico) 1 x unidad de refrigeración | Winus | C2-W3R 4T | 2012 1 x Tanque de Agua Caliente Isotérmico | Industrias Cespedes | - | 2011 1 x máquina etiquetadora | CDA | 1000 reales | - 1 x máquina llenadora | Toscana | - | - 1 x Máquina selladora manual | - | P0085 | - 1 x codificador | - | MC150V | 2013 1 x Molino Eléctrico | VERANO | 11717 | - 1 x compresor | FINAL | - | - 1 x compresor | MADER | YL90S-2 | 2012 (tanque de 100 L) 1 x tanque calentador de agua de acero | - | - | - (900 L) 2 x descalcificadores de agua | - | - | - 2 x calentadores de agua | - | - | - (1 eléctrico, 1 a butano - sin usar) Servicios opcionales: desmontaje, transporte e instalación - disponibles bajo petición.
Ppslhcdwswcyc Dszjr
Clasificado

9,220 km
Spadoni, Videojet Robix, Arca Labeling, Sala de cocción de 6 HL (2014)
Spadoni, VideojetSudhaus
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2014, Visión de conjunto Este equipo de cervecería completa es principalmente a partir de 2014 y se convierte en disponible porque la empresa está cerrando. El equipo ya está desmontado y almacenado correctamente. Alcance Ablandador de agua Compresor | Josval Sauber 240 D Molino | Robix ROPPI 250 Thermindus Caldera Ps(Barg 6) PL (Barg 10.4) Ts Max 165, Ts min 10, kW 34 Bomba portátil 2.20kw INOX mangueras, conos, llaves Llenadora isobárica manual con 4 estaciones de llenado Etiquetadora automática | Arca L10-8128 2x mesa giratoria con regulador de 100cm de diámetro, para entrada y salida de botellas o latas Videojet 1220 codificador de lotes Frigorífico bajo mostrador Infrico con 3 puertas Sala de cocción | Spadoni | MBS 600 VAP | 2014 Spadoni 600, Caldera 720lt con hidromasaje, con bomba de caldera y enfriador de placas Spadoni Depósito de agua caliente Spadoni 10hl Depósito de agua fría Spadoni 10hl Depósitos de mezcla Spadoni 1.Tanques de mezcla | 1,5hl con entradas tangenciales 2x Fermentadores isobáricos | Spadoni | 2,5 bar 15hl 2x Fermentadores isobáricos | Spadoni | 2,5 bar 30hl 2x Fermentadores atmosféricos 1bar presión 1,2hl | BREW TECH Fermentadores atmosféricos 1bar presión 1,2hl, (encamisados) | BREW TECH
Pjlhcdwjtka Aqezspr
Te facilitamos la búsqueda
Recibirá las nuevas ofertas de forma inmediata y gratuita por correo electrónico
Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
Producción de bebidas usado (914)
Busque en Machineseeker entre más que 200,000 máquinas usadas.
Informar ahora
+34 911 433 456
+34 911 433 456
Crear anuncio
*por anuncio / mes